Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por niicole el 25 jun 2012, 12:02 / Estudios

Profesora de historia, tenía que decir que, por mucha nota que me bajes voy a seguir entregándote los trabajos grapados en vez de con funda. Antes lo hacía así y te las quedabas, y cuando te las reclamaba decías que las habías perdido. Tengo un montón en mi casa pero mi orgullo me lo impide. TQD

165
Publicado por TontaAcomplejada el 25 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Chicas rellenitas y con celulitis que usáis shorts, tenía que decir que me alegro de que llevéis la ropa que os apetezca sin importaros los estúpidos cánones de belleza de esta sociedad. Yo, con unos pocos kilos menos todavía no he podido superar mis complejos. Os felicito y os quiero tomar de ejemplo. TQD

31
Publicado por candra el 25 jun 2012, 12:00 / Amistad

Nacho, tenía que decir que no, tú no estás gordo por el metabolismo, estás gordo por los bollos, las hamburguesas, los refrescos y la chucherías que te zampas todos los días. Menos llantos y más dieta sana, campeón. TQD

80
Publicado por parcequeoui el 25 jun 2012, 10:02 / Varios

A las fanáticas de "Tengo ganas de ti", tenía que deciros que, aunque a vosotras os guste mucho el libro y recomendéis leerlo, no a todas las chicas nos gustan las historias de amor, y no por ello somos menos femeninas. Para gustos, los colores. TQD

60
Publicado por Gorda el 25 jun 2012, 02:01 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de ver a la gente que dice que los gordos están así por falta de esfuerzo. Yo he sufrido una anorexia y teniendo el IMC por debajo de la media y estando en mi peso mínimo, aún tenía muslos gruesos. Mucha gente sufre verdaderamente de una constitución ancha. TQD

29
Publicado por KooriNoHime el 25 jun 2012, 02:00 / Vecinos

Vecino desconocido del edificio de enfrente, tenía que decirte que ya que vas a poner música a todo volumen cada día como has hecho desde hace meses, por lo menos cambies de disco de vez en cuando, que esas ya me las sé todas de memoria y ni siquiera sé qué canciones son porque no hay forma de encontrarlas en Internet. TQD

228
Publicado por aurum_79 el 25 jun 2012, 00:00 / Política

Ciudadanos, tenía que decir que aunque suene excluyente y antidemócrata, visto lo que pasa en las elecciones de cada país, debería existir una ley en que sólo se permita votar a personas con un coeficiente intelectual igual o superior a 100, a ver así a quién van a engañar los políticos ineptos y corruptos de turno. TQD

48
Publicado por Sr. Verdad el 24 jun 2012, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Carlos el 24 jun 2012, 22:01 / Vecinos

Vecinos del sexto, tenía que deciros que ya tenéis 18 años, y que esteis escupiendo y tirando agua a ancianos/as que pasan por debajo de casa, me parece de niños retrasados de 9 años. TQD

83
Publicado por yatusabero el 24 jun 2012, 22:00 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decirte que sé que por las tardes pongo la música alta, pero si no me dices nada, yo no sé que te molesta. Así que en vez de despertarme a las 8 de la mañana de un sábado con música vasca a todo volumen, podías haber venido a casa a decírmelo y todos tan contentos. Espero que te guste el reggaetton, porque es con lo que te vas a despertar mañana. TQD

55
Publicado por sunna el 24 jun 2012, 20:02 / Estudios

Carmen, tenía que decir que no entiendo cómo no se te ocurrió antes que en FILOLOGÍA INGLESA las asignaturas se darían en INGLÉS. Sólo a ti se te ocurre meterte en esta carrera sin tener ni la más mínima idea de inglés. Quizás algún día termines la carrera. TQD

34
Publicado por jax_teller el 24 jun 2012, 20:01 / Familia

Prima, tenía que decir que por mucho que te las des de gogó, siempre tendrás la mancha en tu carrera de que yo, sujetabarras semiprofesional, te diera sendas palizas en el just dance. Con cariño. TQD