Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por alex94pkfn el 26 jun 2012, 00:00 / Estudios

Amigos, tenía que deciros que, si de verdad queréis estudiar una carrera, no os resignéis porque no os da la nota en nuestra ciudad, echadle huevos a la cosa y salid de aquí. Me cansa ver como os quejáis, que fuera no os van a comer. TQD

61
Publicado por emepe3 el 25 jun 2012, 22:01 / Varios

Hermana, tenía que decirte que no seas tonta y no te acomplejes tanto por tu cuerpo. Sé que te gusta la playa, y que estés algo rellenita no quiere decir que te tengas que encerrar en casa. Quiérete más a ti misma. TQD

189
Publicado por autumn_ashes el 25 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

Fabricantes de Pediasure, tenía que decir que ninguna madre decente compraría vuestro producto. Si mi hijo no quiere comer lo que le pongo, le doy dos guantazos y se acabó. Menuda generación saldría de niñatos malcriados y caprichosos si os hicieran caso. TQD

68
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 20:01 / Amistad

Maria, tenía que decir que me parece una idiotez rechazar la beca Erasmus por una relación en la que no llevas ni 5 meses. Vale que con 20 años sea tu primer novio, pero si de verdad te quiere, te esperará. TQD

39
Publicado por pichicli el 25 jun 2012, 20:00 / Trabajo

Jóvenes sin experiencia laboral, tenía que decir que una buena forma de ganar experiencia para futuros trabajos es participar en el voluntariado municipal de vuestra ciudad. El trabajo altruista le dará mucho valor a vuestros curriculums. TQD

68
Publicado por LikeLadyGodiva el 25 jun 2012, 18:02 / Vecinos

Gente que presume de tener vecinos rockeros, tenía que decir que yo soy la primera a la que le gusta el rock, pero tengo un vecino al que le encanta la música clásica y no hay nada mejor que despertarte o echarte la siesta escuchando una buena melodía de piano (tocada por él mismo). TQD

83
Publicado por discorde el 25 jun 2012, 18:01 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que no es necesario que digáis que si nos sentimos solos, salgamos a la calle a relacionarnos. Me alegra que vosotros tengáis amigos, pero hay gente como yo que, aunque queramos, no podemos hacer amigos por miedo social. Comprendednos. TQD

52
Publicado por LikeLadyGodiva el 25 jun 2012, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 16:02 / Comportamiento

"Persona" que abandonó aquel cachorro de dos meses, tenía que decir que gracias a tu gilipollez, perdiste la oportunidad de tener el perro más noble, cariñoso y listo del mundo. Atentamente, su actual dueña. TQD

44
Publicado por moussaka el 25 jun 2012, 16:01 / Varios

Papá, tenía que decirte que el queso de la nevera está malo. Te lo digo por aquí porque parece que te crees todo lo que lees por Internet. A ver si logro convencerte de que los alimentos caducan. TQD

83
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

Jovencitos de hoy día, tenía que decir, las rastas y el rollo hippie ya estuvieron de moda hace unos 6 años. Cuando salió Beth en Ot y cuando salió el primer disco de Melendi. Ese tipo moda es un invento para sacarle los cuartos a los adolescentes, porque son el público más vulnerable, no en vano ir de hippie es más caro que ir del Berska, del Zara e incluso a veces del corte inglés. TQD

73
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 14:01 / Comportamiento

Página web 324.cat, tenía que decir que para ser una página de noticias respetas muy poco la libertad de opinión de tus usuarios a los que censuras no porque hayan introducido algún insulto o se hayan pasado, sino porque como página neutral más bien tienes poca y censuras casi por vicio. Por lo que veo no soy el único que se queja de tu censura y escondéis las notícias donde hayáis visto una queja sin dar la cara. TQD

77
Publicado por comentaristascortos el 25 jun 2012, 14:00 / Estudios

Comentaristas de futbol, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿tan difícil es decir los nombres de Xavi o Xabi sin decir Sabi o Savi? Si tanto os cuesta, escribidlos con CH, gracias. TQD