Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por Anónimo el 23 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

"Querido" conocido, tenía que decir que hacer una broma diciéndome que estás enamorado de mí, que me echas de menos y cosas así que EN TU VIDA has dicho, no cuela pero lo dejo pasar. Pero de ahí a etiquetar a tus amigos en una foto mía y hacer que pongan lo guapa que soy y lo buena que estoy es de retrasado. A ver si te enteras de una vez de que las bromas así, conmigo y conociéndote, no cuelan. TQD

49
Publicado por Uff, ¡¡que pechotes!! el 23 jun 2012, 12:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Anónimo el 23 jun 2012, 10:02 / Amor

Juan, tenía que decir que nunca le encontraré el sentido a que andes lloriqueando por todos los rincones porque tu novia te ha dejado, cuando tú llevabas tres años poniéndole los cuernos y manteniendo una relación paralela con su amiga. TQD

29
Publicado por cordel el 23 jun 2012, 10:01 / Estudios

Elena, tenía que decir que me parece genial que tomes apuntes con boli verde para que no se puedan fotocopiar, pero no me digas que lo has hecho sin darte cuenta, que no soy gilipollas. TQD

30
Publicado por jax_teller el 23 jun 2012, 02:02 / Amistad

Carlos, tenía que decir que una cosa es ir bien peinado y otra echarte kilo y medio de gomina. Joder que has salido de la piscina con el mismo peinado con el que has entrado. Si tu deseo era parecer un guerrero saiyan lo has conseguido. TQD

60
Publicado por Anónimo el 23 jun 2012, 02:01 / Comportamiento

Celosos/as, tenía que decir que jamás entenderé que os enfadéis porque vuestra pareja os haya engañado en vuestros sueños, ¿cómo podéis tener tan poco sentido común? TQD

23
Publicado por jax_teller el 23 jun 2012, 00:02 / Higiene

Restaurante Tragaluz, tenía que decir que quizás no sea el precio de tu menú lo que hace que las personas en general rechacen tu piadosa oferta, sino que tira bastante para atrás el hecho de que hace casi dos semanas que tenéis una rata en descomposición a escasos diez metros de la puerta. Creedme, no es un buen reclamo para el negocio. TQD

243
Publicado por Uno en la friendzone el 23 jun 2012, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no os engañéis. Por mucho que los hombres aprendamos a ligar, aún no sabremos qué coño hacer para enamorar a una mujer. TQD

36
Publicado por Tejodes el 23 jun 2012, 00:00 / Amor

Querida Mercedes, tenía que decirte que si te preocuparas más por tu novio, que por ir de guay y fastidiar la vida a quien no piensa igual que tú, posiblemente no llevarías esos cuernos. Que lo conocí una noche y al día siguiente me metió los morros y me aseguró que no te deja porque la casa es tuya. TQD

65
Publicado por Racional el 22 jun 2012, 22:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que por regla general, cuando vuestra novia os pregunta por un hecho en concreto es porque YA CONOCE la respuesta el 99% de las veces, pero os lo pregunta para daros la oportunidad de no cagarla por segunda vez mintiendo y ocultándolo de nuevo. TQD

23
Publicado por lifedeath el 22 jun 2012, 22:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que reviséis el borrador que os manda Hacienda. Siempre nos cobran de más, y echándole un ojo os podéis ahorrar bastante dinero. TQD

40
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

Antón, tenía que decirte, tú que tanto vas de macho ibérico y tantas horas que pasas en el gimnasio entrenando, dejar a tu novia por teléfono es vergonzosamente cobarde. TQD

65
Publicado por pucelanaconjetlag el 22 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

Inglesitos e inglesitas, tenía que decir si se me da bastante bien jugar al fútbol, no es porque sea Española, es porque llevo jugando desde que casi tengo memoria, que ser Español y jugar bien al fútbol no son dos términos que siempre tienen que ir relacionados. TQD

42
Publicado por capdemisto el 22 jun 2012, 20:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que no sé qué clase de profesores odiosos tenéis vosotros, pero vamos, los míos son humanos y encantadores. TQD

202
Publicado por enemeris el 22 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Vegetarianos y demás fauna súper chachi, tenía que decir, que no sólo duermo fenomenal aún cometiendo el "pecado" de comer carne, sino que a veces incluso sueño que me como un chuletón. TQD