Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por tuky16 el 17 jun 2012, 14:02 / Trabajo

Personas del mundo, tenía que decir que soy una chica, estudio una carrera, y me encantará ejercerla en el futuro. No obstante, me encantan los niños, y quiero formar una familia. Me relaja muchísimo hacer las tareas del hogar y no, no soy machista ni nada por el estilo. Sin más, no es tan complicado. TQD

46
Publicado por brunhilda el 17 jun 2012, 14:01 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que Facebook ha censurado una portada de la revista El Jueves en la que salía Merkel "sodomizando" a Rajoy. Al igual que otras muchas cosas de las que seguro, no nos enteramos. Deberíamos reflexionar todos un poco sobre estas "pequeñas" cosas y pensar más seriamente en cómo usamos y usan Internet. TQD

25
Publicado por nymeria44 el 17 jun 2012, 12:02 / Salud

Querida facultad de filosofía de la UAM, tenía que decir que por favor cambies la marca de papel higiénico, que vale que me vayan las emociones fuertes, pero semejante lija antes de un examen no es de recibo. TQD

104
Publicado por lost_in_you el 17 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que nunca jamás he visto a un testigo de Jehová. Nunca han llamado a mi puerta ni a la de mis vecinos. Me empiezo a plantear si existen de verdad, o son otro invento del cine americano. TQD

28
Publicado por pandoraanghel el 17 jun 2012, 10:01 / Higiene

Gente, tenía que decir, que no cuesta nada limpiarse los oídos. ¡Que luego los auriculares vuelven llenos de cera, coño! ¡Un poco de higiene, por favor! TQD

30
Publicado por cordel el 17 jun 2012, 02:02 / Amistad

Querido "amigo", tenía que decir estoy harta de que me sueltes cosas como "Qué difícil es encontrar novio cuando los buenos estamos pillados, ¿eh?" o "Perdiste tu oportunidad conmigo". Te rechacé una vez, y créeme, volvería a hacerlo ahora. Fantasma. TQD

20
Publicado por Anónimo el 17 jun 2012, 00:01 / Estudios

Querida "amiga", tenía que decir que si llevo 3 meses pidiéndote que estudies, es para que, de vez en cuando, me hagas caso y no me encuentre con que me tengo que pasar las 3 horas antes del examen explicándotelo todo porque no te ha dado la gana estudiar. Las 6 que te quedarán este verano te las estudias tu solita, que a mí ya me has cansado. TQD

28
Publicado por cansadadetuscuentos el 17 jun 2012, 00:00 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que estoy harta de que me cuentes tus batallitas sexuales y hagas comentarios como que estás viciada a los orgasmos. Asume de una vez que sólo has follado una vez y ni siquiera te corriste. Deja de fantasear, que ya cansas. TQD

34
Publicado por The_Spooky_Girl el 16 jun 2012, 22:02 / Dinero

Mediamarkt, tenía que decirte que tus famosos ''días sin IVA'' son un timo. No es posible que antes de que anunciaséis la promoción viese una cámara de fotos (profesional) que costaba 500€ y durante el ''día sin IVA'' no sólo no aplicaráis el descuento, sino que costase 530€. Algo falla. TQD

69
Publicado por Anónimo el 16 jun 2012, 22:01 / Amistad

Chica de la biblioteca, tenía que decir que si te miro tanto es porque me gustas, no porque sea un violador ni nada por el estilo. No te asustes, que si no quieres no muerdo. TQD

80
Publicado por emadeloc el 16 jun 2012, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.