Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues eso, aquà estamos muertos de asco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Niñatos sigue habiendo, lo que no hay es super pop
¿Es que los adolescentes no se iban de vacaciones? Qué cosas, oye.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sea de la edad que sea, no va acorde con la página
Tu eres uno de esos adolescentes, no? Para tu consuelo, te diré que en www.superpop.es/ puedes seguir poniéndote al dÃa de tus actores favoritos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 aneleh dijo: Niñatos sigue habiendo, lo que no hay es super popVaya que no hay superpop! Niñas que se llaman zorras las una a las otras, novios robados, celos y consejos sobre depilación. Si eso te parece poca superpop....
Qué crees, que la gente no se va de vacaciones a pesar de la crisis? No hijo, esto es España.
Por cierto, yo fui una de esas adolescentes que leÃan la Superpop, cuando tú aún te cagabas encima.
#11 #11 eiwaz dijo: #4 Vaya que no hay superpop! Niñas que se llaman zorras las una a las otras, novios robados, celos y consejos sobre depilación. Si eso te parece poca superpop....Ya pero no la auténtica, donde estén las pegatinas de los Jonas ¿Dónde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad no es asÃ. Todos esos individuos han invadido CC con sus viñetas absurdas de Yao Ming. Aquà hay que leer más y no hay dibujitos. Se les recalientan los chakras
Habla por ti. Yo me voy todo Agosto a Malta
Yo estoy aquà porque en Irlanda estos dÃas hay mucha lluvia
Bueno, igual influye un poco que ahora hasta mi gato tiene tarifa de datos en el móvil...
Digo yo que la llegada de los Smartphone y el que ahora por lo visto, todo Dios tenga uno, influye...
En vacaciones también puedes llevarte el ordenador y andar por estas páginas, además, todavÃa queda el mes entero de agosto y parte de septiembre para irse de vacaciones.
Y por qué dices "a merced" cuando quieres decir "excepto"? Sabes lo que significa?
Móvil con internet amiguito!!! Hace un año no lo tenia!!
¡Registra tu cuenta ahora!