Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por Jorgeman el 18 jun 2012, 00:00 / Política

Cabrones que tirais piedras a mis ventanas, tenía que deciros que porque tenga puesta la bandera de España en ellas no soy facha: ¡¡¡SOY ESPAÑOL!!! TQD

62
Publicado por Unoquepasaba el 17 jun 2012, 22:02 / Friki

Gente, tenía que decir que estáis desvirtuando la experiencia de jugar a un buen videojuego, cada vez que os veo chinaros porque no conseguís "trofeos" o "logros" me dan náuseas. TQD

19
Publicado por todoslosnombresestancogidos el 17 jun 2012, 22:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que te agradezco muchísimo que te preocupes por mis horas de sueño, pero la próxima vez que me despiertes para decirme que siga durmiendo te doy un almohadazo. TQD

62
Publicado por HipHop el 17 jun 2012, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que cuando no encuentro los discos que me gustan en las tiendas ni en internet, enchufo mi grabador de casettes y las grabo con el Spotify y el ordenador conectado al grabador. De nada. TQD

36
Publicado por dadm2 el 17 jun 2012, 21:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al que vuelva a tirar un petardo antes de San Juan, se lo meto por el trasero. TQD

344
Publicado por farfalavendetta el 17 jun 2012, 21:01 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que tengo una pequeña curiosidad. Hay varios tópicos sobre catalanes, vascos, andaluces, que, aunque no sean verdad, ahí están. Mi pregunta es sencilla; ¿qué pensáis el resto de nosotros, los gallegos? TQD

26
Publicado por atenodoros el 17 jun 2012, 21:00 / Estudios

Profesores de la USC, tenía que decir que sois unos putos vagos. Las actas cierran el 25 de junio y los exámenes de julio la semana siguiente y todavía no habéis corregido nada. Poneos en nuestra piel, joder ya. TQD

35
Publicado por Anónimo el 17 jun 2012, 20:27 / Comportamiento

Ariadna, tenía que decir que a la biblioteca se va a estudiar, no a follar. Que desde que lo sé me da grima entrar en los baños. TQD

52
Publicado por cabanur el 17 jun 2012, 20:26 / Política

Mariano Rajoy, tenía que decir que gracias a ti y a tu gobierno cada vez son menos los estadounidenses que nos confunden con México. ¿Gracias? TQD

28
Publicado por ZeLuLa el 17 jun 2012, 20:25 / Amor

Mujeres, tenía que decir que es muy romántico que nos quedemos abrazados antes de dormirnos... Pero con un brazo dormido es muy difícil conciliar el sueño. TQD

77
Publicado por notejode el 17 jun 2012, 18:02 / Familia

Papá, tenía que decirte, si te jode que yo escuche música en mi cuarto con la puerta cerrada, no jodas tú poniendo Intereconomía todos los putos días. TQD

55
Publicado por brunhilda el 17 jun 2012, 16:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que la intransigencia y la deshumanización no consiguen mejores resultados. Nos hemos esforzado más y hemos conseguido mejores resultados con los profesores que no le daban importancia a "comerse" una letra por despiste en un trabajo que con los que restaban puntos por ello. La letra con sangre entra, pero la verdadera vocación te hace mejorar como estudiante y como persona. TQD

38
Publicado por blkelf1 el 17 jun 2012, 16:01 / Estudios

Parejas que vais juntos a estudiar a la biblioteca, tenía que decir si tenéis pensado estudiar juntos, como mínimo controlad vuestra pasión carnal dentro de la biblioteca por respeto a los demás que estamos intentando estudiar. TQD