Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Publicado por adaeternum el 19 jun 2012, 14:01 / Amor

Querido novio, tenía que decir que entiendo que te resulte raro que me enfade cuando pierdo a algún videojuego, pero soy gamer y soy así. Que tú también te enfadas cuando te equivocas programando. TQD

54
Publicado por Anónimo el 19 jun 2012, 12:02 / Música

Bruce Springsteen, tenía que decirte que eres muy grande. Gracias por dedicar "The River" a Nacho, que murió de cáncer sin poder disfrutar de tu música en directo. TQD

23
Publicado por Pipe Smoker el 19 jun 2012, 12:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que no deberías gritar a tus hijos de esa manera. No soy quién para decirte cómo educar a tus hijos, y además en realidad no me importa. Lo que me importa es que los críos aprenden de ti y suelen ponerse a gritar o a las 7 de la mañana del domingo o mientras estudio. TQD

52
Publicado por Pablo el 19 jun 2012, 10:01 / Comportamiento

Gran parte del Mundo, tenía que decir que me parece de ser muy hipócrita criticar a Cristiano Ronaldo por intentar ponerse guapo, y luego hacer todo tipo de chistes crueles sobre Joleon Lescott y Ribery. Lo que se mira de un jugador es su calidad y su deportividad, y no su belleza. TQD

64
Publicado por turquesaaa el 19 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no es cierto que todo el mundo que dice palabras en inglés u otra lengua vaya de moderno. Cuando te acostumbras a hablar en otro idioma, hay palabras que salen solas. TQD

45
Publicado por cientoquince el 19 jun 2012, 02:01 / Política

Españoles, tenía que decir no os creáis que las crisis del sur de Europa e Irlanda (aunque parezca tontería) se deben al carácter latino de nuestros pueblos. Eso es propaganda de los principales periódicos alemanes y británicos, nostálgicos del imperialismo y muy prepotentes con su cultura. TQD

39
Publicado por ailek el 19 jun 2012, 02:00 / Varios

Tuenti, tenía que decir que me da igual cuántas horas y minutos faltan para el siguiente partido de la selección y estoy seguro de que a quién le interese, ya lo sabe. Es una información que sobra. TQD

58
Publicado por Hijadolida el 19 jun 2012, 00:01 / Amor

Mamá, tenía que decir que sé que lo dices porque te preocupas por mí, pero me da igual que mi novio tenga parkinson y que "no vaya a poder formar una familia con él". Estoy enamorada de él y me hace inmensamente feliz. Aguantaré lo que me venga, no me importa, quiero estar con él. TQD

135
Publicado por extrast el 19 jun 2012, 00:00 / Amistad

Chicos en la friendzone, tenía que decir, dejad de decir que sois buenos, cariñosos, caballerosos y amables. Os quiero ver cuando estéis de novios y lleguen los celos e inseguridades, a ver si seguís siendo tan perfectos entonces. TQD

436
Publicado por dadm2 el 18 jun 2012, 22:02 / Política

Gente, tenía que decir que a pesar de que la ideología de Hitler fuera totalmente repugnante, como político fue excelente y sacó a Alemania de una crisis económica que el gobierno anterior no pudo controlar. Se aprovechó del descontento social para llegar democráticamente al poder. Parece mentira que, 67 años después y en el mismo contexto económico, la historia se esté repitiendo con el nazismo griego. TQD

56
Publicado por And she's buying a stairway to heaven el 18 jun 2012, 22:01 / Música

A mi vecino rockero de abajo, tenía que decirte que, aunque me gusta la música que pones, me molestaba que la pusieras cuando tenía que estudiar. Después me di cuenta de que sólo pones una canción cada X tiempo, y empecé a usar ese momento como descanso. Desde que lo hago así, me concentro mucho mejor y mis notas han subido considerablemente. Cuando quieras subes y te lo agradezco. TQD

100
Publicado por Panteraafeminada el 18 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Futuros padres, tenía que deciros que al ponerle a vuestro futuro hijo un nombre muy común, como María o Pablo, teniendo un apellido raro, lo condenáis, en la mayoría de los casos, a que sus amigos lo llamen por el apellido. Tenedlo en cuenta antes de tomar una decisión. TQD

45
Publicado por a1bandas el 18 jun 2012, 20:02 / Estudios

Familiares de profesores, tenía que deciros que se acerca la hora de poner las notas así que, por favor, tratadles estos días con mucho cariño y ,si es posible, hacedles algún regalo. Os lo agradeceríamos todos. Atentamente, un alumno. TQD