Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por jirijuas el 13 jun 2012, 12:02 / Música

Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQD

145
Publicado por SOADSuey el 13 jun 2012, 10:02 / Estudios

Gente que ahora está de recuperaciones, os tenía que decir que si estáis así es porque no habéis estudiado a lo largo del año, así que si ahora pedís que no os molesten, haberlo pensado antes y haber estudiado cuando tocaba. TQD

27
Publicado por soymalamala el 13 jun 2012, 10:01 / Canis

Rubén, tenía que decir que no eres muy agraciado, es algo que sabemos, tú, yo y todo el mundo. Y nadie te juzga por ello, ya que es lo que te ha otorgado la naturaleza, pero ¿Por qué coño no dejas de hacerte fotos todos los días con morritos y subirlas al tuenti? ¿Acaso crees qué eso te va a hacer menos feo? En serio, todos te lo agradeceríamos. TQD

29
Publicado por sigfriedj el 13 jun 2012, 02:02 / Estudios

Vecino de enfrente, tenía que decir que fui yo la que dejó esas flores en tu puerta con la nota de "Gracias"; porque de no ser porque dejas abierta tu Wi-fi nunca hubiera terminado la tesis. Gracias, de verdad. TQD

32
Publicado por Siropita el 13 jun 2012, 02:01 / Televisión

Cadenas de televisión, tenía que deciros que aunque la mayoría de la gente, un sábado por la noche, están de fiesta, también podríais poner algo decente para los que no salen. TQD

83
Publicado por Anónimo el 13 jun 2012, 00:02 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que hace tiempo, yo era usuario en esta maravillosa red de páginas. No era ni mucho menos un usuario importante, y borré mi cuenta. A veces me paso a ver comentarios en TQD's, viñetas, carteles, y demás. Tenía que recomendar a los usuarios que prueben a cenar All Bran, una cosa es ser sarcástico y otra gilipollas. TQD

39
Publicado por hugitox el 13 jun 2012, 00:01 / Comportamiento

María, tenía que decirte que, vale que el pañuelo te quede muy bien y todo lo que tu quieras, pero ponértelo a 35 grados que estamos, me parece muy de subnormales. TQD

42
Publicado por wason12 el 13 jun 2012, 00:00 / Televisión

Otra movida, tenía que deciros que sois de los pocos programas de televisión que me hace levantarme de mi cómodo sillón para coger el mando y poder cambiar el canal. TQD

371
Publicado por ymllsrg17 el 12 jun 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

30
Publicado por say el 12 jun 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque a muchos les parezca ridítrasero, la primera vez de cualquier cosa que hacemos es importante, porque define la actitud que vamos a tener en el futuro hacia dicha acción y, a menos que alguna impresión posterior sea drásticamente diferente, nos quedamos muchísimo tiempo con ese primer impacto. TQD

47
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que han detenido a un hombre por abuchear a Esperanza Aguirre. Señora, si no quería críticas se ha equivocado de profesión. TQD

110
Publicado por centrado el 12 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente de "derechas", tenía que decir que cada vez que llamáis "progre" a alguien de izquierda dejáis vuestra incultura a la vista. El progreso es inevitable, y del progresismo nos beneficiamos todos desde hace casi 225 años. Que lo digáis en tono despectivo os deja a la altura de un cani o believer que dice "Yo escucho buena música, no como tú". Aprended historia. TQD