Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por YukikoYamamoto el 12 jun 2012, 20:00 / Higiene

Pelos de las axilas y de las piernas, tenía que decir que si mis pelos de la cabeza crecieran igual de rápido que vosotros, ahora mismo sería como Rapunzel. TQD

136
Publicado por darkyandrak el 12 jun 2012, 18:02 / Estudios

A toda la gente de TQD, tenía que decir que estoy harto de que me llamen empollón. Existe una raza de estudiantes a la que yo denominaría "retentivos" que, sin estudiar demasiado, sacamos bastantes buenas notas porque nos acordamos de lo que explican en clase. TQD

112
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿soy la única que para cagar no se pasa más de cinco minutos? No entiendo que hacéis durante media hora. TQD

43
Publicado por pepet19 el 12 jun 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que la gente que se altera, grita o insulta en un debate político no merece hablar de política. TQD

148
Publicado por thesdfghd el 12 jun 2012, 16:02 / Televisión

Guionistas de Crackovia, tenía que deciros que "pisha" es una expresión gaditana (de Cádiz) y Sergio Ramos es sevillano. Ya que vais a burlaros del noble acento andaluz, intentad hacerlo con dignidad, payasos. TQD

40
Publicado por lerelere el 12 jun 2012, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que muchas veces salir con tu mejor amigo no es tan bonito como lo pintan, llevo un año saliendo con el mío y ya no le quiero. Ahora solo le veo como amigo pero tengo miedo a perderle. TQD

116
Publicado por tomi3006 el 12 jun 2012, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que soy catalán, y me siento orgulloso de serlo, pero no entiendo que por ser catalán no me pueda sentir español también. ¿Qué pasa, que por ser catalán ya tienes que ser un independentista y un vándalo? TQD

78
Publicado por qazwsxedcrfvt el 12 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Amigos pesados, tenía que decir que me da igual estar más blanca que una hoja de papel. No por ello me voy a pasar la tarde entera bajo el sol ni voy a dejar de echarme crema. Gracias por vuestro interés, pero paso de tener quemaduras de primer grado, cáncer de piel o tener ésta más arrugada que una pasa de mayor. TQD

24
Publicado por gthugvhn el 12 jun 2012, 12:01 / Salud

Barriguita, tenía que decir que espero que no me hayas cogido mucho cariño. Hemos pasado buenos momentos entre examen y examen, pero ahora que empieza el verano, vas a tener que irte. TQD

48
Publicado por hetalia el 12 jun 2012, 10:02 / Vecinos

Estudiantes de enfrente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿de verdad pensábais que cultivar marihuana en el piso, cuando vuestro casero es un policía, era buena idea? TQD

22
Publicado por Emma el 12 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hace mucho leí una frase de Molière que me pareció muy cierta “Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes”. TQD

26
Publicado por Anónimo el 12 jun 2012, 02:01 / Familia

Queridos amigos, tenía que decir que el hecho de que tenga 20 años y me vaya en verano 1 semana de vacaciones con mis padres, no quiere decir que sea un "crío" ni un "infantil". Que parece que al cumplir los 18 hay que pasar de los padres para todo. TQD

46
Publicado por darkflamme el 12 jun 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente con móvil tactil, tenía que decir que estoy HARTA de oír "no puedo marcar" cuando os pido que marquéis una extensión (soy teleoperadora). TODOS los táctiles tienen un sistema para que aparezca el teclado durante una llamada y así poder marcar lo que sea. Aprended a usarlos o volved a los móviles de teclas. TQD