Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por migeneracionnomegusta el 14 jun 2012, 20:00 / Política

Españoles, tenía que decir que tenemos una ley de Murphy propia: por mucho que votemos a diversos partidos políticos, siempre saldrá ganando el más gilipollas. TQD

78
Publicado por secuoya el 14 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que algunos amigos hemos organizado una serie de quedadas para replantar pinos en la zona del Garraf que ha sido arrasada por el incendio. Son 636 hectáreas a repoblar, así necesitamos muchas manos. Si me publican esto os pongo el enlace del evento en Facebook para quien quiera apuntarse. TQD

35
Publicado por Bailando con muertos el 14 jun 2012, 18:01 / Comportamiento

Turistas sevillanas, tenía que decir que si estáis de turismo por mi pueblo, tenéis que saber que en un pueblo no hay discotecas y menos en el mío, que es más antiguo que cagar. Cuando gritabais que os ibais de marcha, deberíais saber que a lo máximo que aspiráis a ir de marcha es al cementerio. TQD

51
Publicado por aletheiazation el 14 jun 2012, 16:01 / Estudios

Al que dijo que Picasso salía en la PAU de Alicant, tenía que decirte que menos mal que no te hice caso porque no tenías razón alguna. Han salido M.Ángel y el Partenón. Gracias por nada. TQD

38
Publicado por ladydeyrdre el 14 jun 2012, 14:02 / Comportamiento

Begoña, tenía que decir que estando en Mayo en Sevilla entiendo que tengas calor. Pero no le eches la culpa a que la rejilla del aire acondicionado está orientado hacia los alumnos, pero no hacia los profesores. Ayudaría más que te quitaras el pañuelo del cuello y la manga larga. TQD

34
Publicado por player35 el 14 jun 2012, 14:01 / Dinero

Habitantes de España, tenía que decir que hoy Carlos Dívar se ha librado de ser investigado por malversación de fondos públicos. Se ampara en una ley de 1996 que le permite no tener que dar explicaciones de ningún tipo, y es el jefe de los 15 magistrados que han tomado la decisión. Sólo comentar cómo se ríen en nuestra cara. TQD

82
Publicado por cañaquí el 14 jun 2012, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que si ZP dio datos falsos del déficit es porque, a su vez, a él se los pasaron así las comunidades autónomas gobernadas del PP (que son las que más déficit tienen, y las que menos declararon). Él, lo único que hizo fue reunir los datos de todas, así que dejad de llamarle mentiroso porque sólo fue un tonto al que engañaron. TQD

88
Publicado por biologo el 14 jun 2012, 12:01 / Amor

Querida novia, tenía que decir, que hace dos mes que me dijiste que te ibas a depilar. En serio, pareces Chewbacca con tanto pelo y ya me da cosa hacerte el amor. TQD

44
Publicado por Papárocker el 14 jun 2012, 10:02 / Familia

Papá, tenía que decir que encerrarte en mi habitación con el bajo, tocando "Welcome to the jungle" alegando que mi habitación parece la jungla y decir que hasta que no la recoja no pararás te ha convertido definitivamente en el mejor padre que se puede tener. La ordenaré. TQD

67
Publicado por grack el 14 jun 2012, 10:01 / Política

Españoles, tenía que decir de que a pesar de que el lunes fue el rescate a España, la gente está más indignada por no poner un delantero contra Italia que por lo que realmente se nos aproxima. TQD

50
Publicado por Elperrooscuro el 14 jun 2012, 02:02 / Política

Fauna tecudera, tenía que decir que el jefe del Gobierno británico, David Cameron, y su mujer, se han dejado olvidada a su hija de 8 años en una cafetería cuando cada uno de ellos se ha ido en sendos coches oficiales, pensando que su hija iba con el otro. No sé yo si seguiría teniendo la custodia si me hubiera pasado a mí. TQD

30
Publicado por TheTeacher'sPet el 14 jun 2012, 02:01 / Estudios

Paula, tenía que decirte que si saco dieces, no es porque sea la favorita del profesor ni porque le chupe la polla. Yo, a diferencia de otras, me gano mi nota estudiando. TQD

70
Publicado por mcnfonia el 14 jun 2012, 02:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que la sensación de caerte de la cama mientras duermes se debe a que tus pulsaciones bajan y el cerebro lo interpreta como la muerte del cuerpo y por tanto envía un impulso para reanimarlo. TQD

94
Publicado por reneecarra el 14 jun 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente curiosa, tenía que deciros que es muy común que en algunos países africanos, en las ciudades cercanas a la selva, los orangutanes adopten a los niños que encuentran en las calles, desnutridos y sin nadie que cuide de ellos. A veces los animales son mejores que las personas. TQD