Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

337
Publicado por Kuroihoo el 18 jun 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar ¿Soy la única que cree que las diferencias b/v, g/j o z/c son una gilipollez? Me parece muy bien que todo venga de una etimología y todo eso, pero objetivamente es absurdo. Si se escribiera fonéticamente nos ahorraríamos muchos problemas. TQD

58
Publicado por asdfgh el 18 jun 2012, 18:01 / Dinero

Tiendas de moda, tenía que decir que estoy harta de que los bikinis sean las tallas que utilizas de pantalón. No me vale ninguno debido a que tengo muchas mamas y poco trasero y lo peor es que, si me lo quiero comprar por separado, me sale mucho más caro. Dejadnos combinarlos a nosotras. TQD

189
Publicado por virusestbonafemme el 18 jun 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente inculta, tenía que decir que porque sea germanista y conozca toda la mitología germánica, la historia de los pueblos (en su mayoría germanos) que poblaron Hispania, lleve runas tatuadas en el cuerpo y me identifique más con ese tipo de mundo antes que con la Antigüedad clásica o la tan venerada cultura árabe que invadió nuestra tierra, no soy nazi ni racista. Vais de guays pero se os vé el plumero. TQD

73
Publicado por Anónimo el 18 jun 2012, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que por mucho que nos quejemos del fútbol no se va a solucionar la crisis. Sí, es un negocio que mueve mucho dinero, pero la crisis no está por su culpa. Además, hay otros "negocios" que también mueven dinero (no tanto pero lo mueven) como la música pero como nos gusta a todos no nos metemos con eso. TQD

69
Publicado por superfdz el 18 jun 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que los alemanes me parecen unos hipócritas. Ahora dicen que no quieren ayudar a los países europeos en apuros, pero cuando Europa los tuvo que ayudar DOS veces a salir del hoyo, aquí nadie se quejó. TQD

48
Publicado por Mike Mc Polla Suelta el 18 jun 2012, 14:01 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que algunas tiendas de tecnología son un timo. Por ejemplo, una cámara que en Mediamarkt te cuesta 700€, en páginas como Pixmania o Redcoon cuesta 550€. No os dejéis engañar. TQD

74
Publicado por cris_crash92 el 18 jun 2012, 12:02 / Estudios

Niña a la que le doy repaso, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ir a tu casa para ayudarte con los examenes, y que no tengas ni puñetera idea de que temas entran, que no hayas tomado un puto apunte y que por mucho que te lo explique pases de mi cara. Que no me levanto un domingo a las 9 por gusto para ir a tu casa. TQD

29
Publicado por Gothic_Cynicism el 18 jun 2012, 12:01 / Familia

Mama, tenía que decirte que si mi hermano no quiere hablar los problemas contigo es porque, cada vez que lo hace, le incriminas lo mal que hace las cosas. Intenta comprenderle y ya verás como empieza a hablar sus problemas contigo. TQD

224
Publicado por Hareunafpytanfelizsoypesados el 18 jun 2012, 10:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que no todos tenemos como aspiración ir a la universidad. No por ello somos menos listos, y tampoco es que no queramos estudiar. Muchos preferimos hacer una FP, ponernos a trabajar o lo que sea. No como muchos de vosotros, que sólo vais a la uni para luego presumir de título. TQD

44
Publicado por Un_hueco_de_luz el 18 jun 2012, 10:01 / Familia

Madre pasiva del tren, tenía que decir que eres lo peor. Los niños pequeños necesitan una figura fuerte que les imponga lo que está bien y lo que no. Decirle a tu hijo: "Mateeeeo, bájate del sillón" o "Mateeeo, no hagas eso" desde tu asiento, no es educarlo. A la larga, el niño hará lo que le de la gana, y luego no te quejes cuando te llame de todo. Se recoge lo que se siembra. TQD

107
Publicado por Hoyuu el 18 jun 2012, 02:02 / Televisión

Kristen Stewart, tenía que decir que tienes la expresión más neutra del mundo. Tienes la misma cara en Crepústrasero en Blancanieves o dando una rueda de prensa. No me explico cómo eres tan famosa. TQD

23
Publicado por De.Motril.chaval el 18 jun 2012, 02:01 / Televisión

Anuncio de Marina D'or, tenía que decir que ya va siendo hora de cambiarle el color de sombra de ojos rosa fucsia que lleva la chica de vuestro anuncio, igual ocho años atrás se llevaba, ya no. TQD

44
Publicado por mandi96 el 18 jun 2012, 02:00 / Comportamiento

Dueños de tuenti, tenía que decir que deberíais moderar mejor la política de menores de 14 años, ya hay niños de 9 años con tuenti y no hacéis nada. TQD

98
Publicado por Gumersindo el 18 jun 2012, 00:02 / Reflexiones

Religiosos, tenía que decir que no sé por qué estáis en contra de la clonación. Cuando seamos tantos en el planeta que no tengamos qué comer ya iréis diciendo que se necesitan más animales y vegetales para la alimentación. TQD