Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por nousername el 24 jun 2012, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir, el verano ya ha entrado oficialmente. ¿Por qué todavía no he visto ni un sólo anuncio de Mixta? ¿Donde están? ¿Es que no van a volver o qué?? TQD

121
Publicado por nomegustaelmetal el 24 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, soy de Barcelona y hace tres meses que vivo en Bolivia. En España por cualquier cosa te llaman racista y te denuncian, aquí no tengo nombre, soy ''el blanquito'' y el desprecio es diario. Lo mejor es que les he comentado buenamente que me sentía bastante incómodo. Se han pillado un cabreo monumental y ya no soy '' el blanquito'' ahora soy ''el racista cabrón''. TQD

37
Publicado por BromasMasculinasPrivadas el 24 jun 2012, 18:00 / Amistad

"Amigos", tenía que decir, que por el hecho de que mi novia y yo jamás discutamos y sea según vosotros "lo opuesto" a una novia común no pienso permitir que la llaméis "la alien" más de 10 veces conmigo a su lado. Ubicaos un poco más y daros cuenta de la gilipollez que estáis haciendo, joder. TQD

34
Publicado por Cinéfila el 24 jun 2012, 16:02 / Varios

Estimados cinéfilos, tenía que decir que quizá no estáis teniendo en cuenta una cosa: hay actores que se quedan encasillados en un personaje porque se les da especialmente bien y es lo que el público demanda, no porque no sepan interpretar también fantásticamente otro personaje. TQD

21
Publicado por jiu el 24 jun 2012, 16:01 / Varios

Youtube, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿por qué los anuncios cargan más rápido que el video en sí? TQD

105
Publicado por brunelleschi el 24 jun 2012, 16:00 / Reflexiones

Raperos/as, tenía que decir ¿en serio os podeis permitir comprar ropa rapper? TQD

71
Publicado por Anónimo el 24 jun 2012, 12:02 / Música

Todos, tenía que decir que ojalá le corten los brazos al Dj que hizo el remix de "Somebody that I used to know". TQD

93
Publicado por tsukihime el 24 jun 2012, 12:01 / Salud

Gente en general, tenía que decir que si conocéis a alguien que está en medio de un embarazo no deseado, lo mejor es que os guardéis vuestra opinión y simplemente apoyéis a esa persona haga lo que haga. Bastante duro es ya tener que decidir qué hacer como para que todo el mundo opine sobre algo cuyas consecuencias no va a sufrir. No sabéis los problemas psicológicos que causa luego. TQD

35
Publicado por imjeax el 24 jun 2012, 12:00 / Familia

"Queridos" padres, tenía que decir que cuando estaba de exámenes me decíais que dejara el ordenador para estudiar y ahora que han acabado me decís que deje el ordenador para salir. ¿Por qué demonios no entendéis que si me he esforzado para aprobar es para pasarme el día en el ordenador? TQD

73
Publicado por dechcaudron el 24 jun 2012, 10:02 / Estudios

Estudiantes pedantes de medicina, tenía que decir que he logrado mi objetivo en selectividad: sacar una nota suficientemente alta para poder entrar en vuestro maravilloso grado universitario para poder tirárosla a la cara cuando os pongáis chulos porque estudie una ingeniería para la que piden 6,3 de nota media. Al menos algunos tenemos vocación de verdad. TQD

96
Publicado por CheekyMonkey el 24 jun 2012, 10:00 / Comportamiento

Gente obsesionada por la ortografia, tenía que decir que los acentos están sobrevalorados. En muy pocos casos realmente afecta a la comprensión de un texto y, si lo hace, por el contexto se debería entender. TQD

26
Publicado por lokii666 el 24 jun 2012, 02:02 / Familia

Querido progenitor, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos cojones de que cada día vengas mientras estoy durmiendo, me despiertes, me metas un rollo de la ostia (informando sobre cosas del día que me dan igual) y al final me preguntes ¿A qué hora te levantas? TQD