Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por migeneracionnomegusta el 27 jun 2012, 10:01 / Friki

Johnson's Baby, tenía que decir que me escuecen menos los ojos con el HS de menta de mi padre que con tu champú. TQD

77
Publicado por CambiodeNickLoL el 27 jun 2012, 02:01 / Amistad

Ana Belén, tenía que decirte que dejes de quejarte de que quieres un novio ''decente'' si cuando te presentan a alguien le vas a decir: ''Hola, soy una hada mágica''. Ya eres mayorcita para estas tonterías y al final te vas a quedar sola para toda la vida. TQD

37
Publicado por virtualboy el 27 jun 2012, 02:00 / Amistad

Aspersor de mi campus universitario, tenía que decir que comparto tu filosofía de vida; aunque te pongan un árbol delante no dejes de disparar agua, tal vez así no riegues el césped, pero el agua rebotará y fastidiarás a los descuidados y arrogantes transeúntes que pasan por la acera colindante, como un héroe que lucha contra lo imposible. Eres el orgullo de los sistemas de riego automático, amigo mío. No cambies nunca. TQD

57
Publicado por redribbonarmy el 27 jun 2012, 00:02 / Estudios

Gente a la que le pueda interesar, tenía que decir que existe una página llamada Wikiversity que consiste en distintos cursos prácticos totalmente gratuitos con los que puedes aprender desde a tocar la guitarra a hablar diferentes idiomas. Aprovechad este verano para aprender algo interesante. TQD

64
Publicado por blondyblondy el 27 jun 2012, 00:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte, que cortarme el pelo o no, es una decisión mía por mucho que te guste una mujer con una larga melena. Que luego, en verano con 40º a la sombra, la que aguanta el pelo soy yo y no tú. Además el pelo crece y me apetecía cambiar, supera ya el berrinche. TQD

206
Publicado por ElectricSplash el 27 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Amantes de los animales, tenía que decir que entiendo que tengáis mucho respeto por los perros, gatos y demás mascotas. Pero queráis o no, hay gente que por varias razones tiene que abandonarlas al no poder cuidarlas. Ahora parece que para ser un humano de bien hay que tratar a un animal mejor que a tu madre aunque te vaya medio sueldo en su manutención y todo tu tiempo libre. TQD

49
Publicado por desintegration el 26 jun 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si tenéis intención de tirar libros no los tiréis dentro del contenedor. Dejádlos al lado porque puede que alguien pase por ahí y sí que los quiera. Gracias a alguien que lo hizo, ahora tengo tres libros casi nuevos para leer. TQD

28
Publicado por alvaro el 26 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Abuela, tenía que decir que tras mi primer año independiente he pasado de 80 kilos a 67 pero no por no comer, sino por comer sano, hacer deporte y el factor de no tenerte todo el día encima mío hartándome a comer hasta reventar. TQD

85
Publicado por Anónimo el 26 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

A los que se den por aludidos, tenía que decir que me ponéis enferma cuando os tengo en persona y os reís diciendo "LOL", textualmente. ¿Qué será lo próximo? ¿Decir "carita sonriente" en vez de sonreír de verdad? TQD

57
Publicado por natxo_79 el 26 jun 2012, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, aunque me malinterpretaréis, en el fondo sabemos que la humanidad es una raza bárbara. Hay pruebas en toda la historia y que estemos luchando por la unión mutua sólo aplazará otra explosión de instinto que ya sabemos cómo acabará. TQD

49
Publicado por alexandermalfoy el 26 jun 2012, 20:00 / Televisión

Ariel, tenía que decir que, sabiendo lo machistas que son todos los anuncios de limpieza, me ha sorprendido gratamente descubrir un anuncio tuyo protagonizado por chicos. Muy bien hecho. TQD

82
Publicado por android16 el 26 jun 2012, 18:02 / Reflexiones

Inteligentes, tenía que decir que la sabiduría es un regalo que sólo reciben los más discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener. TQD

28
Publicado por misa_chan el 26 jun 2012, 18:01 / Televisión

Youtube, tenía que decirte que estoy hasta los mismísimos ovarios de que cada vez que quiero entrar a ver un vídeo tengo que tragarme el anuncio de P&G. Comprendo que las madres son importantes para nosotros y para vuestros productos de limpieza, claro... ¡pero esto es abusar! TQD