Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por B1EA4 el 2 jul 2012, 12:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que hubo un cambio cuando se empezó a preguntar ''¿Cuántas te quedan?'' en vez de ''¿has suspendido alguna?''. TQD

28
Publicado por nyanyan el 2 jul 2012, 10:02 / Familia

Padres míos, tenía que deciros que dejéis de quejaros de que desde que empezaron las vacaciones no hago absolutamente nada. Por si no os habíais dado cuenta, ése es el plan. TQD

55
Publicado por sofiach el 2 jul 2012, 10:01 / Estudios

Gente que dice "Setiembre", tenía que decir que, a pesar de que la RAE lo tenga admitido, nunca pararé de sentir ganas de apuñalaros en un ojo cuando os escucho decirlo. TQD

42
Publicado por migeneracionnomegusta el 2 jul 2012, 02:02 / Friki

Gente, tenía que decir que echo de menos cuando invitábamos a nuestros amigos a los cumpleaños dándoles invitaciones hechas a mano y no por Facebook. TQD

42
Publicado por rbaena1000 el 2 jul 2012, 02:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que me he dado cuenta de que la justicia es mucho más eficaz en los juegos que en la realidad. En GTA te detiene la policía SÓLO por empujar a alguien, y en la realidad asesinos y violadores están libres en la calle. Qué mal va todo. TQD

97
Publicado por Dark_Lady_Wolf el 2 jul 2012, 02:00 / Friki

Squaresoft, tenía que decir que cada videojuego de Final Fantasy que sacáis al mercado, es más aburrido que el anterior. Coño, queremos videojuegos que nos enganchen como antaño, no que tengan sólo unos gráficos cojonudos. TQD

87
Publicado por Anónimo el 2 jul 2012, 02:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que siempre he tenido muy mala suerte en elegir a mis amigos, supongo que porque me he juntado con la gente equivocada porque nunca suelo tener nada en común con ellos, es más, ni siquiera termino consolidando la amistad por este motivo. Pero me he dado cuenta de que ya tengo 27 años y no tengo a nadie con quien contar para nada, sólo quería decirlo. TQD

68
Publicado por expectro el 2 jul 2012, 00:02 / Amistad

A todos, tenía que decir que desde el 17 de Agosto estaré en Barcelona. Lo comento porque me gustaría ver a todas las tias/mujeres heavys cultas, gamers, frikis, inteligentes, guapas, etc, etc, etc, en el metro, cuando voy a coger el ferrocarril, en la parada del bus, etc, etc que dicen que están por aquí o que existen siquiera... A ver si es verdad todo eso que se dice por aquí. TQD

190
Publicado por poppy_fresh el 2 jul 2012, 00:01 / Comportamiento

Usuarios de TQD, tenía que decir que aquí todo el mundo está en contra de la homofobia, la xenofobia, el racismo, el maltrato a los animales, etc. Pero en cuanto se critica el maltrato a las mujeres (tanto físico como psicológico) ponéis el grito en el cielo y nos llamáis "feminazis", no lo entiendo, sois muy progres sólo cuando os interesa, pues yo soy feminista y estoy orgullosa de ello. TQD

59
Publicado por wasabii_65 el 2 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que llevo todo el año esperando a que lleguen las vacaciones de verano y ahora, estoy todo el día tumbada en el sofá sin saber qué hacer. Vamos a planear algo. TQD

38
Publicado por cansadodetantopedante el 1 jul 2012, 22:01 / Música

Listillos de turno, tenía que decir que estoy harto de que cuando digo que escucho grupos como Pearl Jam, Status Quo u otros, me preguntéis los nombres,lugar de nacimiento e incluso historial médico de los miembros de la banda. ¿Es que hay que conocer la vida entera de un grupo para demostrar que de verdad te gustan? porque creo que con conocer su discografía completa y haberla escuchado más de mil veces es suficient TQD

50
Publicado por fractal el 1 jul 2012, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que jamás entenderé por qué hay gente que desprecia cualquier libro/canción/película que se vuelva comercial. No es una garantía de calidad, pero si adquiere popularidad alguna razón habrá. TQD

51
Publicado por lavidaesjodia el 1 jul 2012, 22:00 / Televisión

Fans de juego de tronos, tenía que decir que antena 3 dará la serie juego de tronos. El invierno no llegará nunca. TQD

35
Publicado por doordie el 1 jul 2012, 21:02 / Salud

A los preplayas de mi gimnasio, tenía que decir que se os ve el plumero al apuntaros ahora que llega el calorcito. Si vuestra intención es la de impresionar a las chavalas de las piscinas, más os vale desistir en el intento, pues como dice el refranero popular, Roma no se construyó en un día. TQD