Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por piedrasconsentimientos el 5 jul 2012, 20:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no soy una hipócrita por decir que las películas románticas tales como "Tengo ganas de ti" dan asco por lo cursis que son, aunque haga más de año y medio que esté en una relación y le quiera muchísimo. Si dan asco, a parte de por lo pastelazo que son, es porque no describen bien lo que es el amor y una relación de pareja. No llegan ni a rozar lo profundo que es ese sentimiento. TQD

36
Publicado por ishtaryasha el 5 jul 2012, 20:00 / Varios

Queridos TQDros, tenía que decir, que en 9 meses España sufrirá un baby boom. TQD

58
Publicado por acuario97 el 5 jul 2012, 18:02 / Salud

Queridos médicos, tenía que decir, ¿por qué nos mentís? Ese suero/jarabe o lo que sea que mandáis no sabe a naranja, ni sabe a fresa, ni a plátano ni a nada parecido. Sabe a agua de fregar con colorantes, y a veces, ni a eso. No hay quién se lo beba. Estoy malo, pero la lengua la conservo y noto los sabores, os lo recuerdo. TQD

62
Publicado por Anónimo el 5 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Gente que sigue criticando a Torres, tenía que decir que, por si no lo sabíais, llevó a su equipo a la final de la Champions, y es Bota de oro y pichichi de la Eurocopa. Creo que las bromas sobre él ya no tienen mucho sentido. TQD

133
Publicado por Phoenix_JG el 5 jul 2012, 18:00 / Varios

Hombres pasionales, tenía que decir que me haríais un favor si me dijerais dónde diablos os metéis. Harta estoy de los frívolos y apagados cuerpos masculinos que no son capaces de arder más de dos días. Y no sólo corporalmente, emocionalmente también. TQD

72
Publicado por Anónima el 5 jul 2012, 16:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, sinceramente, me siento genial al ver cómo, por una noche, nos sentimos orgullosos de ser españoles. Ya hemos pasado suficiente tiempo, y el que nos queda, sufriendo por la crisis, así que no veo nada malo en que disfrutemos unos cuantos días de nuestra selección. Y basta ya del tema. TQD

59
Publicado por Veranito el 5 jul 2012, 14:02 / Dinero

Gente sin trabajo, tenía que decir que llevo todo el curso esperando a que llegue el verano para pasármelo genial y disfrutarlo como nunca y, sin quererlo ni beberlo, me acaban de decir que tengo trabajo hasta agosto. Solamente quería decir que, en ocasiones, cuanto menos busques una cosa, mas rápidamente la tendrás. TQD

132
Publicado por mysweetlove el 5 jul 2012, 14:01 / Música

TQDeros que critican a Pitbull, tenía que decir que quizá la música de Pitbull no os guste o os parezca muy comercial, pero en sus comienzos cantaba rap, tenía problemas económicos y tanteaba con las drogas, gracias a su padre salió de ese mundo, y se pasó a este estilo musical porque ganaba más dinero y así podía ayudar a pagar las facturas. Informaros, ya veréis como cambia vuestra opinión hacia él. TQD

81
Publicado por Phoenix_JG el 5 jul 2012, 14:00 / Higiene

Especialistas en explosivos, tenía que decir que ésta es la nuestra: el 16 de marzo Justin Bieber actuará en Barcelona. Si nos organizamos bien, podríamos acabar con mucha tontería incorpórea de ésta nuestra sociedad. TQD

36
Publicado por desacuerdos el 5 jul 2012, 12:02 / Televisión

P&G, tenía que decir que también hay hombres en casa. En mi familia mi madre trabaja y mi padre hace todo lo de casa y no por eso tiene que ser ''siempre apoyando a las madres'' porque también están ellos. TQD

22
Publicado por Anónimo el 5 jul 2012, 12:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decirte ¿realmente es necesario incluir publicidad en el informativo y en la previsión meteorológica? ¿En serio? ¿No tenéis suficiente con la ingente cantidad de anuncios que metéis entre programa y programa? TQD

30
Publicado por trollyeah16 el 5 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy, escuchando música en Spotify, me ha saltado un anuncio de Mixta. Era nuevo, ya han vuelto. TQD