Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por maku el 8 jul 2012, 12:01 / Reflexiones

Anti-Iglesia, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que generalicéis y no respetéis. La cantidad de gente que están en sitios tercermundistas ayudando son una gran cantidad de misioneros de la Iglesia. Pero de ellos conviene olvidarse, ¿Verdad? No me publicaréis esto, pero al menos lo digo. TQD

29
Publicado por Experimentante el 8 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Paco León está sufriendo un boicot activo por parte de la industria cinematográfica española por haber estrenado su película simultáneamente en cines, DVD e Internet, lo que es un gran paso de modernidad que pocos desean. TQD

60
Publicado por youmelonfucker el 8 jul 2012, 02:01 / Comportamiento

Amigos y amigas, tenía que decir que sí, prefiero los chicos con barriguita a los delgadísimos. Prefiero rebotar que chocar cadera. TQD

155
Publicado por bilman el 8 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Dios, tenía que decir que ya se ha descubierto el Bosón de Higgs. Cada vez te queda menos sitio para esconderte. TQD

88
Publicado por Ineptos Mamarrachos. el 8 jul 2012, 00:01 / Trabajo

Antidisturbios, tenía que decir que hoy he podido presenciar uno de los tantos piquetes que realizan los mineros aquí en Asturias. Me parece lamentable que carguéis contra la gente de los pueblos y les amenacéis con hacerles daño (entre los que se encontraban ancianos de avanzada edad) sólo por aplaudir sus acciones. Luchan para poder darle de comer a sus hijos. Respetadles, jodidos cabrones. TQD

51
Publicado por lola el 8 jul 2012, 00:00 / Amistad

Ana, tenía que decirte que sí, que celebro la victoria de la selección y con gusto. Te recuerdo que cuando ganaba tu amado Barça, el país, incluyendo tu "nación", seguía hecho un asco pero bien que salías a la fuente. TQD

55
Publicado por Nintendera el 7 jul 2012, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir que llevo varios tatuajes desde bastante joven, y mi madre siempre lo ha visto mal y me ha montado pollos. Años después, nuestra relación es magnífica, ella es muy moderna y liberal y SE VA A TATUAR CONMIGO. Gente, aprendemos de los padres y es un lujo, pero el verdadero lujo es cuando los padres aprenden de nosotros. Puedo decir que hoy mi madre es mi mejor amiga. TQD

25
Publicado por VolveréaTQdquizásnohoyposiblementenomañana el 7 jul 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el descubrimiento del bosón de Higgs gracias al colisionador de partículas fabricados con muchos imanes prueba que la "troll science" es algo muy serio. TQD

44
Publicado por Anónimo el 7 jul 2012, 20:02 / Estudios

A todo el mundo, tenía que decir vale que se me de muy bien pintar y dibujar y que me encante, pero no por eso me voy a dedicar a ello cuando sea mayor, que no es fácil comer de eso, así que si quiero hacer medicina, no es porque "no persiga mis sueños". TQD

23
Publicado por Indignada el 7 jul 2012, 20:01 / Política

A todos, tenía que decir que el gerente del hospital de Cuenca viene todos los días en AVE desde Madrid: un taxi le deja en la puerta y se mete en su despacho. Más tarde le vuelve a recoger un taxi y se vuelve a ir en AVE. Mientras tanto, todo el sistema informático del hospital averiado sin poder mirar analíticas ni ningún historial clínico. TQD

100
Publicado por miguel97tkd el 7 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que tengo una duda que me corroe, ¿por qué un machista es una persona que subestima a las mujeres y un feminista una persona que busca la igualdad y los derechos de las mujeres? TQD

33
Publicado por standup el 7 jul 2012, 18:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que no creo que "Chilly" sea el nombre más adecuado para un gel íntimo. No os imagináis lo que me ha venido a la mente cuando, sin mirar la tele, he oído: "Yo, en lo más íntimo, quiero Chili". TQD