Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por redrook2217 el 7 jul 2012, 00:02 / Vecinos

Vecinos, tenía que deciros que ver las 5 ventanas del edificio ocupadas por vosotros y que incluso os pongáis cojines debajo de los brazos para que no os duelan de estar tanto rato mirando la gente, y que luego os ofendáis cuando os llaman cotillas, es para grabaros. TQD

27
Publicado por sineh el 7 jul 2012, 00:01 / Estudios

Discotecas con porteros atontados, tenía que decir que todos nos ahorraríamos mucho si cada año le dijérais a vuestros porteros a partir de qué año la gente es mayor de edad. TQD

49
Publicado por quepasanein el 7 jul 2012, 00:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que se ha demostrado que en el mundo hay suficiente comida para alimentar (con raciones medias) al doble de la población mundial. El problema no es la cantidad, es la distribución. TQD

75
Publicado por battosay el 6 jul 2012, 22:02 / Estudios

Mundo mundial, tenía que decir que hoy se ha descubierto el bosón de Higgs, la partícula que hace que las demás tengan masa, que hace del mundo lo que es y que se llevaba buscando más de 50 años. Esto tendría que abrir los telediarios. TQD

19
Publicado por ralol el 6 jul 2012, 22:01 / Comportamiento

Ladrones de España, tenía que decir que si veis a dos personas intentando liberar a un pájaro atrapado en unos cartones, NO les robéis el pan, joder. TQD

38
Publicado por desde que el mundo cambiooo! el 6 jul 2012, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir, que ayer, recordando viejos tiempos con mi hermana, empezamos a cantar el opening de Digimon. Lo bueno fue cuando llegó mi madre y siguió cantando dándolo todo, hasta las partes que nosotras habíamos olvidado. Esto va por ti mamá, estamos orgullosas. TQD

48
Publicado por pi967 el 6 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

Dependientas de las tiendas, tenía que deciros que, aunque sé que lo hacéis con buena intención, debéis dejar que la gente vea los productos tranquilos, porque al preguntar si necesitamos ayuda, nos agobiáis bastante. Tan sólo sed pacientes que ya os pediremos ayuda si la necesitamos. TQD

55
Publicado por soñador el 6 jul 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que deciros que hoy he soñado que Bowser, la tortuga gigante del Super Mario, mataba a Rajoy. ¿Será una premonición? TQD

30
Publicado por asombrado el 6 jul 2012, 20:00 / Varios

Chica aparentemente choni del metro, tenía que decir que siento haber creído que eras una choni por tu forma de hablar. Me ha sorprendido gratamente que maldijeras a la ley de la inercia al arrancar el tren porque casi te caes. En serio, lo siento. TQD

38
Publicado por danrdx el 6 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para mí el verano no llega ni el 21 de junio ni cuando lo anuncia el Corte Inglés, sino cuando me encuentro por la calle a ese típico rumano con la camiseta echada al hombro y calzoncillos asomando por encima del pantalón. A partir de ese momento me doy cuenta de que ya ha llegado el verano. TQD

22
Publicado por bogavantin el 6 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Querido yo, tenía que decir que ya sé que estás de exámenes finales y no quieres perder el tiempo, pero, la próxima vez, deberías poner la lavadora regularmente porque, ahora que tienes que salir a examinarte, no te queda casi ropa limpia que ponerte. TQD

54
Publicado por Anónimo el 6 jul 2012, 18:00 / Televisión

Fans de los anuncios de Mixta, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que no paréis de recordarnos que los spots de esta marca de cerveza han vuelto ¿Qué coño les veis? TQD

91
Publicado por Mike el 6 jul 2012, 16:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que estoy cansado que penséis que los hombres no tenemos sentimientos y que no lloramos ni sufrimos con la ruptura en una relación. Tenemos corazón y sentimos al igual que vosotras, aunque penséis que "todos los tíos son iguales". TQD

39
Publicado por Anónimo el 6 jul 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día en el programa "Un bebé por minuto" una de las mujeres había estado en la cárcel y, al preguntarle sobre eso, dijo: "Cuando vi la piscina, el gimnasio y las zonas de descanso, me dije a mí misma que iban a ser 7 años de vacaciones y que los tenía que aprovechar". TQD

30
Publicado por Utabon el 6 jul 2012, 16:00 / Varios

Bomberos, tenía que decir que gracias por poder por fin controlar el fuego. Muchas hectáreas han sido quemadas, han muerto muchos animales pero os habéis adentrado pero os habéis arriesgado y nuestro pueblo os lo agradece eternamente. Habéis echo mucho más que los políticos y espero una muerte lenta y dolorosa al que lo ha provocado. TQD