Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por blademaster97 el 11 jul 2012, 22:01 / Friki

Todos, tenía que decir que para los que amaron el pianito de Google, entre otros doodles podéis activarlos yendo a Google, y presionar directamente "Voy a tener suerte". TQD

264
Publicado por taiso el 11 jul 2012, 22:00 / Comportamiento

A los defensores de las lenguas, respetaré el resto de lenguas en España además del castellano cuando no generen ciudadanos de "segunda". Si un catalán se presenta en Madrid a una oposición, no tiene problemas, pero si un madrileño se presenta en Cataluña a una oposición, la perderá por no saber hablar catalán. TQD

56
Publicado por soylentgreen el 11 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

LaSexta3, tenía que decir que me parece genial que al pie de vuestras películas pongáis un intérprete de la lengua de signos. Gracias. TQD

55
Publicado por sunna el 11 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

España, tenía que decir que durante Marzo y Abril, valencianos y sevillanos no sabíamos por dónde nos venían los golpes por vuestras críticas al mantener la Feria y las Fallas debido a la crisis. Aún estoy esperando que también ataquéis a Pamplona, y más cuando uno de los protagonistas son los toros. Decid lo que queráis, pero da que pensar. TQD

60
Publicado por ballet el 11 jul 2012, 18:02 / Amor

Roberto, tenía que decir que me da igual que me llames maricón por hacer ballet, porque en realidad soy hetero y me estoy follando a TU hermana en MIS clases de ballet. TQD

40
Publicado por Milara07 el 11 jul 2012, 18:01 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que no os entiendo. Teníais un perro olvidado en el jardín sin ni siquiera sacarlo a pasear. Luego comprasteis otro al que tenéis atado en el patio todo el día y al que pegáis sin compasión. Y ahora os compráis un cachorro, ¿para qué? ¿Para que sufra el mismo destino que los otros dos? TQD

134
Publicado por jamd18 el 11 jul 2012, 18:00 / Amor

Queridas chicas enamoradas, tenía que decir por mucho que no os guste, hoy en día los hombres no van a venir a dar el primer paso, así que, si queréis a alguno, lanzaros y no os quedéis como princesas esperando al príncipe azul. TQD

68
Publicado por anónimo el 11 jul 2012, 16:02 / Amistad

Todos, tenía que deciros que el mejor momento para darte cuenta de si tienes amigos de verdad es en verano. Desde que estoy de vacaciones no recibo llamadas ni tengo a nadie con quién salir. TQD

53
Publicado por lonchadepavo el 11 jul 2012, 16:01 / Varios

Mosca de mi habitación, tenía que decir que tu perseverancia es algo digno de elogio. Chocas una infinidad de veces contra el vidrio que compone la ventana de mis aposentos para así alcanzar la libertad con la cual sueñas al haberte impuesto yo una prisión tras cerrar una ventana tras de ti. Tu actitud es verdaderamente admirable y la gran mayoría de nosotros podría seguir tu ejemplo. TQD

74
Publicado por fiercewomanwarrior el 11 jul 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que Europa nos ponga verdes por no saber inglés y luego, cuando ellos intentan hablar español, no acierten ni con el singular o plural. TQD

85
Publicado por Flautista Enfuercida el 11 jul 2012, 14:02 / Música

A todos aquellos interesados, tenía que decir que están disolviendo orquestas y formaciones musicales en España, como es el caso de la Orquesta de Extremadura. Me parece vergonzoso que se le dé prioridad a cualquier otra cosa que a la cultura de un país y que se mantengan basuras como "Sálvame", "MHYV" y demás. Por favor, consigamos que España no tenga la misma cultura que una alcachofa. TQD

51
Publicado por captain_obvious el 11 jul 2012, 14:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que desde ahora, siempre que tenga que hacer un trayecto largo en el metro de Barcelona, iré con una camiseta con el logo de esta página. A ver, si así se me acerca alguna de las chicas superhipermega interesantes que abundan por estos lares. Lo pongo en amor, porque es lo que me hace falta. TQD

41
Publicado por TheRealBitch el 11 jul 2012, 12:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.