Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por jeanban el 22 jun 2012, 18:01 / Comportamiento

Lesbiana de la otra noche, tenía que decir que sois las tipas como tú, que tenéis a todas horas la palabra homofobia en la boca, las que contribuís a desprestigiar al colectivo homosexual. Si te rechacé no fue porque yo fuera una homófoba, sino porque me van las pollas, y tú de eso no tenías. TQD

23
Publicado por aminplin el 22 jun 2012, 18:00 / Familia

Todos, tenía que decir que, basándome en mi experiencia, madre no hay más que una, pero parece que todas sean la misma. TQD

31
Publicado por silviapeper el 22 jun 2012, 16:02 / Familia

Tía Maite, tenía que decir que, hasta hace 10 minutos, creía que eras una persona madura. Recibir un power point de gatitos que dice que si mando el mensaje a nosecuántas personas antes de las 23:23 de hoy me ocurrirá algo bueno, me ha confirmado que no. TQD

89
Publicado por llevoañoypicoynomevoyahacercuenta el 22 jun 2012, 16:00 / Comportamiento

TQDeros veteranos, tenía que decir que nuestra querida Godzilla ha salido mencionada hoy en un blog de El País por un tweet sobre Gracias Sara. ¡Ya tenemos nuestro primer TQDero famoso! TQD

92
Publicado por fiercewomanwarrior el 22 jun 2012, 14:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que yo estoy a favor de renacer los videoclubs. Es más barato que el cine, no cuesta nada hacerse socio, las pelis las tienes al lado de casa y las ves cómodamente en el sofá. Que con lo que gastamos en Internet, podemos alquilar bastantes películas, así que no hay excusa. TQD

50
Publicado por pepet19 el 22 jun 2012, 14:01 / Estudios

Carla, tenía que decir que tener un 9 en Física y que el profesor decida que te sube a 10 por "buena presentación" hace que el resto de la clase sospeche. TQD

62
Publicado por kokoro94 el 22 jun 2012, 12:02 / Vecinos

Niñatos del parque, tenía que decir que todos sabemos que se acerca San Juan y os encantan los petardos, pero para eso existen descampados. El parque que habéis invadido es para los niños pequeños, no para adolescentes en plena edad del pavo que se pasan la tarde tirando petardos. TQD

65
Publicado por mikael1996 el 22 jun 2012, 12:01 / Canis

MTV, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿no tenéis suficiente con Jersey Shore? por favor, quitad Geordie Shore antes de que jóvenes sin personalidad imiten de nuevo el estilo de Geordie como han hecho con los de Jersey, gracias. TQD

53
Publicado por propano el 22 jun 2012, 10:02 / Salud

Alberto, tenía que decir que intentar aprovecharte de mi cuando creías que estaba borracha no tiene nombre. Espero que la patada en los huevos te despejara las ideas. TQD

81
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hoy en mi instituto ha aparecido un graffiti que decía: "¡Buenos días, princesa!". Todos sabíamos a que película pertenecía la frase y los profesores han votado para que se quedara el graffiti un poco más. Con vándalos como éste da gusto. TQD

36
Publicado por terrorista el 22 jun 2012, 02:00 / Televisión

Kristen Stewart, tenía que decirte que dejes tu carrera de actriz y te dediques al poker. Llegarás lejos. TQD

108
Publicado por hellmurder el 22 jun 2012, 00:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que nunca entenderé los petardos. Son ruidosos, molestan a la gente, pueden provocar incendios y pueden herirte a ti mismo o a alguien que pase por al lado. Además, son una forma de quemar, literalmente, el dinero. TQD