Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por Anónimo el 16 jun 2012, 20:02 / Reflexiones

A los que mascan chicle, tenía que deciros que cuando lo tiréis, lo envolváis antes en un papel. A los pájaros les atrae el olor dulce del chicle y se comen los restos. Se les pega en el pico y desesperados, intentan sacarlo con sus patas y éstas se pegan también, por lo que mueren sofocados. TQD

62
Publicado por dosydossonseis el 16 jun 2012, 20:01 / Reflexiones

A los que se ríen de Yahoo Respuestas, tenía que decir que una vez hice una pregunta buscando una canción poniendo el famoso "ti ti tiriri" para reírme un rato. Me la acertaron. TQD

44
Publicado por kahosh el 16 jun 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que empezó la crisis económica, en Grecia se han suicidado más de 2500 personas, y otras muchas han muerto por infartos o derrames cerebrales a causa del estrés y la ansiedad. Creo que esto se está descontrolando cada vez más. TQD

82
Publicado por jagu el 16 jun 2012, 18:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que una auténtica disculpa tiene tres partes: "Lo siento, me he equivocado"; "no volveré a hacerlo" y "¿cómo puedo arreglarlo?". Cuando sólo se dice "lo siento", sin pretender cumplir con lo demás, es una disculpa vacía y que, casi con toda seguridad, volverá a ocurrir el problema. TQD

106
Publicado por Veren el 16 jun 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que un científico colombiano, Manuel Patarroyo, es la persona que más sabe de Malaria en el mundo y llegó a descubrir la forma de salvar miles de vidas. No le dan el premio Nobel porque prefiere regalar la fórmula antes que darla a quienes la venderían por precios demasiado altos. TQD

35
Publicado por nanawochan el 16 jun 2012, 16:01 / Higiene

Querido termo de mi ducha, tenía que decir o más bien preguntarte: ¿En otra vida fui un calefactor que te jodió o algo? Porque no entiendo que todas las veces que me ducho, te apages y me dejes con todo el jabón en el cuerpo y el agua congelada. TQD

136
Publicado por NoalLOL el 16 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Gente, que os reís poniendo "LOL", tenía que deciros que no es original, ni gracioso, ni moderno, ni nada. Está a la altura del odioso "jejeje". En serio, parad. TQD

31
Publicado por ascodemadre el 16 jun 2012, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que odio Sálvame. Sin embargo, hoy de casualidad mientras mi madre veía el programa, ví que habían hecho un reportaje (bastante bueno) sobre el pésimo trato que se les está dando en España a los actores de la época de nuestros padres y abuelos. Reconozco que me ha sorprendido la profesionalidad con la que lo han tratado. TQD

18
Publicado por Anónima el 16 jun 2012, 10:02 / Estudios

Biblioteca, tenía que decir que no me importa si quieres hacer actividades para los niños, pero, por favor, pon algún tipo de aviso, que tanto yo como otras personas vamos a estudiar en silencio y sin distracciones. Si quisiéramos estar con cincuenta niños gritando como posesos, iríamos a cualquier guardería. TQD

45
Publicado por almadeldesierto el 16 jun 2012, 10:01 / Higiene

Cariño, tenía que decir que, cuando dormimos juntos, lo primero que hago cuando te vas es tirarme los pedos que llevo aguantando toda la noche. TQD

61
Publicado por piersturok el 16 jun 2012, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que porque me guste la música de Mónica Naranjo no quiere decir que sea gay. Tiene uno de los mayores registros vocales del mundo y una técnica impecable. Que sea un icono gay no convierte a todo el mundo que la escucha en homosexual. TQD

26
Publicado por Anónimo el 16 jun 2012, 02:01 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que creo que es de ser un poco hipócrita ir diciendo que suspendes porque el curso es difícil cuando te pasas todas las tardes entre el ordenador, el puto movil y la tele. TQD

131
Publicado por guille270 el 16 jun 2012, 02:00 / Reflexiones

Chicas que conozco, tenía que decir que dejéis de lado vuestro complejos, que por otra parte os han impuesto. No os hagáis a la medida del otro, si realmente no le gustas tal como eres, es que no te merece. TQD