Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por bimbambum el 22 jun 2012, 00:01 / Amor

Chico del skate, tenía que decir que después del intercambio de miradas no te he dicho nada porque estoy más metido en el armario que los regalos de Navidad así que, por favor, si nos cruzamos de nuevo, ataca tú. Atentamente: el chico del perro blanco. TQD

113
Publicado por Anónimo el 22 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

177
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 22:02 / Reflexiones

Antimadridistas, tenía que decir que no entiendo porque le tenéis tanto odio al Real Madrid. Quitando las payasadas de su entrenador, fue el único equipo de primera división que jugó un partido para recaudar fondos para Lorca, salió en un partido con camisetas de apoyo a Abidal y Muamba, no pita el himno nacional... Tampoco es tan malo. TQD

100
Publicado por n6r13 el 21 jun 2012, 22:01 / Política

Españoles, tenía que decir que criticamos a Grecia por su partido neonazi, pero no nos damos cuenta de que en España existe la Alianza Nacional que es un partido afín a la ideología nazi. No los juzguemos si no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país. TQD

82
Publicado por charmer el 21 jun 2012, 22:00 / Salud

Sociedad, tenía que decir que las delgadas no tenemos un maravilloso pacto con el destino para nacer así. Igual que las gordas no han elegido ser gordas, nosotras tampoco. Llamarnos "asquerosas esqueléticas" y cosas por el estilo es una forma de discriminación. Cada uno es como es. No le busquéis tres pies al gato. TQD

71
Publicado por misschocolat el 21 jun 2012, 20:01 / Comportamiento

"Queridos" vecinos, tenía que deciros, que no me parece apropiado, que dejéis en el jardín por la noche a un perro que no esta acostumbrado. A mi, personalmente se me ha encogido el corazón al oírle llorar. No sé como podéis dormir tranquilos mientras ese animal se siente angustiado y solo en la calle. A ver si aprendemos a ponernos en su piel. TQD

116
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy tan extremadamente delgada que para mí, la operación bikini supone cebarme a bollos a ver si me crecen un poco las mamas. TQD

29
Publicado por misschocolat el 21 jun 2012, 18:00 / Televisión

Anuncios de Epiladys y demás parafernalia, tenía que deciros, que ya que vuestras modelos se depilan sonrientes, felices, e incluso en posturas inhumanas, ¡exijo que tengan al menos algo de vello en donde se depilen! TQD

260
Publicado por Batman_DC el 21 jun 2012, 16:02 / Salud

Ex-novia, tenía que decir que ya no sé en qué idioma pedirte que dejes de joderme con tu bipolaridad. Que me amas, que me odias, que me necesitas, que me deseas lo peor, etc. Esto no puede ser sano para ninguno de los dos y ni siquiera me libro de ti ignorándote. ¡Que ya han pasado 8 años, coño! TQD

33
Publicado por Lzl el 21 jun 2012, 16:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que entiendo que las tareas del hogar no tienes por qué hacerlas tú sola, y que todos tenemos que colaborar. Lo que no me parece normal es que, sabiendo como sabes que estoy de exámenes y tengo muchísimo que estudiar, me hagas limpiar a mí toda la casa mientras tú te vas a tomar café con tus amigas. TQD

42
Publicado por mak12 el 21 jun 2012, 16:00 / Estudios

Organizadores de las PAU, tenía que decir que no entiendo por qué la fase específica caduca a los dos años. ¿No se supone que hemos hecho el mismo esfuerzo para aprobarla que con la general? TQD