Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por vianacastlemar el 10 jun 2012, 12:01 / Música

A los que leen TQD, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que la gente me califique de "Inculta" por no escuchar siempre a grupos como Nirvana. Me gusta más escuchar música española como Manolo García, él marca historia en la poesía y música. ¿Os llamo yo incultos por no escucharle? TQD

24
Publicado por ghettoblaster el 10 jun 2012, 10:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que ayer conocí una mujer Americana que lleva en España 20 años. Me contó que aprendió español escuchando a la gente por la calle. Sus amigas tardaron dos meses en decirle que estar cachonda no significaba estar feliz. TQD

25
Publicado por say el 10 jun 2012, 10:01 / Comportamiento

Estudiantes, tenía que decir, que la mayoría de los estudiantes nos volvemos las personas más productivas del mundo de un día para el otro con tal de evitar el estudio. Estamos dispuestos a aprender cosas de todas las disciplinas siempre que no tengan que ver con lo que estemos dando. Cuánto talento desaprovechado. TQD

96
Publicado por Kantia el 10 jun 2012, 02:02 / Política

Políticos, tenía que decir que creo que una posible solución para la crisis es colocar inspectores. Crearía empleo (inspectores, en todos los ámbitos), se ahorraría (descubriendo abusos), se mejoraría la calidad de los servicios (al inspeccionar el estado de los mismos) y se eliminaría bastante corrupción (ya que los corruptos irían a la calle). TQD

76
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la palabra "presidente" viene del participio de presente latino, que es NEUTRO (lo cual significa que no es masculino ni femenino). Por tanto, el género se añade mediante los artítraseros, siendo el presidente o la presidente. El que preside o la que preside. No es ser machista o usar hipercultismos, es hablar con propiedad. TQD

48
Publicado por misschocolat el 10 jun 2012, 02:00 / Dinero

Personas que critican los móviles "caros", tenía que deciros, que no es que tengamos dinero para móviles y no para pan. Es que en ocasiones contadas y ciertas ofertas, las compañías lo "regalan" pagando de mínimo cierta cantidad de dinero al mes y sale muy bien de precio. Dejad de criticar y envidiar. Si vostoros habéis pagado 200 euros por un teléfono, haber rebuscado más. TQD

35
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 00:01 / Friki

Gente, tenía que decir que voy a clase en la universidad con cinco japoneses. Cuando hay una fiesta, son los primeros en llegar, pero cuando hay clase llegan siempre los últimos. A mí se me ha roto un mito. TQD

148
Publicado por Ayudadles de verdad o no empeoréis el problema el 9 jun 2012, 22:02 / Comportamiento

Pseudoamantes de los animales, tenía que decir que puede parecer cruel, pero cuando os encontréis animalitos callejeros, es mejor no darles de comer o de beber. Lo único que conseguís es que la población de gatos o perros callejeros viviendo en malas condiciones crezca mucho, y que las protectoras de animales se desborden. Adoptadlos o llevadlos a las protectoras, pero no les pongáis comida en la calle. Por su bien. TQD

96
Publicado por pklega el 9 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar: ¿soy yo el único que preferiría un apocalipsis clásico, con sus hordas de demonios y cuatro jinetes, a un apocalipsis zombie? Bajo mi punto de vista, el primero sería mucho más épico. TQD

39
Publicado por cuxo_csx el 9 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

Homo sapiens, tenía que decir hoy he visto como un total desconocido salvaba la vida de 2 niños de ser atropellados por un conductor irresponsable. El hombre es muy probable que quede parapléjico de por vida. Si eso no es un héroe, no sé que lo es. TQD

26
Publicado por ascodel el 9 jun 2012, 20:02 / Política

Detractores de las subvenciones, tenía que decir que si os parece mal que se subvencione la minería, la agricultura o ciertas industrias básicas por no ser rentables, no os preocupéis. Todo eso ya se lo están llevando a países donde sale más "barato". Cuando no nos quede nada y seamos totalmente dependientes de las importaciones, llegarán los disgustos. TQD

73
Publicado por jan123 el 9 jun 2012, 20:00 / Varios

TQDeros, tenía que deciros que busquéis información en Google sobre la Iglesia de Satán. No tiene nada que ver con sacrificios o magia negra ni con adorar al Diablo, es una institución contra el Cristianismo.Es muy interesante, leedlo para informaros; conocimiento nunca sobra. TQD