Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que, tal y como va el país, me siento tentada a comprarme un pueblo fantasma (sí, existen y algunos cuestan menos que un piso normal) y vivir con toda persona que quiera unirse y ayudar a reparar las casas. Seguro que sobreviviremos mejor que hasta ahora y sin estrés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Enviado por Anónimo el 4 ago 2012, 18:31 / Vecinos

Sociedad, tenía que decir que, tal y como va el país, me siento tentada a comprarme un pueblo fantasma (sí, existen y algunos cuestan menos que un piso normal) y vivir con toda persona que quiera unirse y ayudar a reparar las casas. Seguro que sobreviviremos mejor que hasta ahora y sin estrés. TQD

destacado
#1 por zelda_fitzgerald
9 ago 2012, 14:03

¡Yo quiero! ¡Me pido presidenta!

4
A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#2 por lasonrisademonalisa
9 ago 2012, 14:03

Silent Hill!

1
A favor En contra 36(36 votos)
#3 por missbabypink
9 ago 2012, 14:03

Sin internet? yo paso, necesito ver mis series.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 14:03

Aquí todo el mundo tiene soluciones contra la crisis.
Eso sí, todo el mundo es anónimo.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por detector_de_moralistas
9 ago 2012, 14:03

Si eres tía y estás buena yo estoy dispuesto a repoblar ese pueblo contigo.

1
A favor En contra 22(36 votos)
#6 por standingtallandtalented
9 ago 2012, 14:03

¿De dónde ibas a sacar el dinero? ...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por kahosh
9 ago 2012, 14:04

Pues avísanos cuando lo hagas, que algunos aún tenemos esperanzas para desarrollar el ideal de Kropotkin

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por crisythun
9 ago 2012, 14:04

Mientras exista la televisión o internet yo me apunto...
Pero sin esas condiciones nada de nada que tengo que seguir viendo mis animes y seguir leyendo mis mangas.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por detector_de_moralistas
9 ago 2012, 14:04

#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: ¡Yo quiero! ¡Me pido presidenta!Yo vice!!

2
A favor En contra 17(17 votos)
#10 por splintercell
9 ago 2012, 14:04

Si, eso ya se hace. Se les denomina "Ecoaldea" y hay bastantes. Infórmate y te llevarás alguna sorpresa.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por Land_of_nobody
9 ago 2012, 14:04

Pues a mi tu idea me parece una soberana estupidez...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por misssusu
9 ago 2012, 14:04

A ver cuánto aguantáis sin internet (en esas zonas muchas veces ni llega).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por dr_antineutrino
9 ago 2012, 14:05

Con eso consigues una vivienda, vale, pero tendrás que trabajar, ¿no? No le acabo de ver la solución mágica a tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psigma
9 ago 2012, 14:05

De paso podrías invitar a @diplopia como alcalde y llamar al pueblo Villa Pene.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por Gengarina
9 ago 2012, 14:05

No, no lo haréis, porque por muy barato que sea el pueblo, reparar las casas y contratar los servicios necesarios es un pastizal. Ya que te planteas cosas, plantéatelas del todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ElectricSplash
9 ago 2012, 14:05

Sin internet ni electricidad ni agua de fácil acceso hasta no se se sabe cuando. Para tener que comprar alimentos de necesidad cuando las cosechas salgan mal por el clima te pegas viajes de media hora de ida. ¿Estás segura?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por misssusu
9 ago 2012, 14:05

#12 #12 misssusu dijo: A ver cuánto aguantáis sin internet (en esas zonas muchas veces ni llega).Y aquí las primeras #3 #3 missbabypink dijo: Sin internet? yo paso, necesito ver mis series.#8 #8 crisythun dijo: Mientras exista la televisión o internet yo me apunto...
Pero sin esas condiciones nada de nada que tengo que seguir viendo mis animes y seguir leyendo mis mangas.
. Nos hemos convertidos en adictos a la tecnología.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por milady_de_winter
9 ago 2012, 14:06

Bueno, si te quieres ir a un pueblo perdido en el monte, donde en invierno puedes llegar a estar aislado varios días, donde te tengas que levantar a las 6 de la mañana para que te de tiempo a ordeñar a las vacas y sacar a las cabras, donde no tendrás internet y la cobertura del móvil será algo simbólico, dónde donde tengas que coger el coche cada vez que quieras comprar el pan o ir a la farmacia, o al cole si en algún momento tienes vástagos... A mí no me convences, ya te visitaré si eso cuando Aquarius te busque compañía para el verano.

A favor En contra 2(14 votos)
#19 por aleixsb
9 ago 2012, 14:07

Tienes razón seguro que una ciudad fantasma como chernobil estaria bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por espadaleal
9 ago 2012, 14:07

Yo haré algo muy parecido, compraré uno de esos pueblos y lo convertíré en un refugio antizombies.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por asalboel
9 ago 2012, 14:11

Y de qué piensas vivir?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xsensx
9 ago 2012, 14:13

#5 #5 detector_de_moralistas dijo: Si eres tía y estás buena yo estoy dispuesto a repoblar ese pueblo contigo.Típico comentario machista de desesperado, no te ofendas.

1
A favor En contra 4(40 votos)
#24 por asalboel
9 ago 2012, 14:14

#23 #23 xsensx dijo: #5 Típico comentario machista de desesperado, no te ofendas.Pero el tío ha estado gracioso, no le demonices, pobre... XD

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por edan
9 ago 2012, 14:25

Eso es campeones, anteponéis el poder ver la telebasura e internet a tener libertad y la tranquilidad de saber que mientras trabajes el campo con tus manos podrás comer y tener un sitio donde vivir, durante siglos se a trabajado la tierra y la gente a vivido, tal vez sea una vida dura pero con ese esfuerzo sabes que podrás comer y vivir, pero claro, mola mas ver la televisión aunque tengas que ponerte unas cadenas tu mismo o sacrificar el poco dinero que era para la comida en pagar internet, olé!!!

2
A favor En contra 0(14 votos)
#26 por GodOfLulz
9 ago 2012, 14:27

¡Eso eso, hagamos un pueblo TQDero y vivamos todos juntos en paz y armonía!


Ni dos días aguantabamos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por vdeparty
9 ago 2012, 14:30

Si consigues eso, avisa, yo me uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por trollh
9 ago 2012, 14:34

#3 #3 missbabypink dijo: Sin internet? yo paso, necesito ver mis series.a los pueblos si que llega internet, solamente que hay compañias con las que no llega el ADSL...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Sirenida
9 ago 2012, 14:35

#17 #17 misssusu dijo: #12 Y aquí las primeras #3 #8 . Nos hemos convertidos en adictos a la tecnología.Bueno, siempre se puede pactar con compañías teléfonicas el internet por satélite.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por marianodelgado3
9 ago 2012, 14:38

#3 #3 missbabypink dijo: Sin internet? yo paso, necesito ver mis series.¿Y qué dices de la emoción? El pueblo se llenaría de depravados mentales contentos de saber que no hay policía. ¿Y el suministro de agua y luz? uff toda una aventura XD.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por Dark_Lady_Wolf
9 ago 2012, 14:42

#25 #25 edan dijo: Eso es campeones, anteponéis el poder ver la telebasura e internet a tener libertad y la tranquilidad de saber que mientras trabajes el campo con tus manos podrás comer y tener un sitio donde vivir, durante siglos se a trabajado la tierra y la gente a vivido, tal vez sea una vida dura pero con ese esfuerzo sabes que podrás comer y vivir, pero claro, mola mas ver la televisión aunque tengas que ponerte unas cadenas tu mismo o sacrificar el poco dinero que era para la comida en pagar internet, olé!!!El internet ahora es algo fundamental para algunas cosas: para buscar trabajo, para sellar si estas en paro, para estar informado...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por deuanted
9 ago 2012, 14:44

#6 #6 standingtallandtalented dijo: ¿De dónde ibas a sacar el dinero? ...Te pones de acuerdo con un grupo de gente, y os organizáis bien. Luego lo pagáis entre todos a tocateja (nada de quedar a deber a ningún banco!), y lo auto-gestionais de forma comunitária (como mínimo en un principio). ¡Y adelante!

3
A favor En contra 12(14 votos)
#33 por marianodelgado3
9 ago 2012, 14:50

#32 #32 deuanted dijo: #6 Te pones de acuerdo con un grupo de gente, y os organizáis bien. Luego lo pagáis entre todos a tocateja (nada de quedar a deber a ningún banco!), y lo auto-gestionais de forma comunitária (como mínimo en un principio). ¡Y adelante!No puede ser verdad lo que estoy leyendo aquí. No puede ser verdad.... no quiero creerlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#34 por adj
9 ago 2012, 14:50

#9 #9 detector_de_moralistas dijo: #1 Yo vice!!me pido borracho del pueblo

A favor En contra 22(22 votos)
#35 por deuanted
9 ago 2012, 14:52

#32 #32 deuanted dijo: #6 Te pones de acuerdo con un grupo de gente, y os organizáis bien. Luego lo pagáis entre todos a tocateja (nada de quedar a deber a ningún banco!), y lo auto-gestionais de forma comunitária (como mínimo en un principio). ¡Y adelante!Bueno, lo he pintado demasiado fácil... seguro que no es tan sencillo. Pero es que si nos empezáramos a plantear todos los problemas posibles, no haríamos nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por baldellou
9 ago 2012, 14:57

#12 #12 misssusu dijo: A ver cuánto aguantáis sin internet (en esas zonas muchas veces ni llega).Estoy escribiendo esto en desde un pueblo de poco más de 90 habitantes, de los cuales más del 50% son ancianos y la mayor parte del resto solo vienen en vacaciones. Y no uso INTERNET PORTATIL, ese gran invento que puede solucionarte ese problema.

Por cierto, si lo haces, hazlo ya, que en invierno, si debes conectar la estufa cada día, te cagarás en tus muertos. Y eso si te llega a tiempo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por missbabypink
9 ago 2012, 15:02

#25 #25 edan dijo: Eso es campeones, anteponéis el poder ver la telebasura e internet a tener libertad y la tranquilidad de saber que mientras trabajes el campo con tus manos podrás comer y tener un sitio donde vivir, durante siglos se a trabajado la tierra y la gente a vivido, tal vez sea una vida dura pero con ese esfuerzo sabes que podrás comer y vivir, pero claro, mola mas ver la televisión aunque tengas que ponerte unas cadenas tu mismo o sacrificar el poco dinero que era para la comida en pagar internet, olé!!!porque tú has escrito esto por señales de humo, no? di que sí, campeón!

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por standingtallandtalented
9 ago 2012, 15:05

#32 #32 deuanted dijo: #6 Te pones de acuerdo con un grupo de gente, y os organizáis bien. Luego lo pagáis entre todos a tocateja (nada de quedar a deber a ningún banco!), y lo auto-gestionais de forma comunitária (como mínimo en un principio). ¡Y adelante!Mucha pasta nen, y eso sólo considerando que todos fuereis expertos en reparaciones y no fuese necesario contratar a nadie, algo harto improbable por otro lado. Lo veo todo muy utópico, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por misssusu
9 ago 2012, 15:22

#36 #36 baldellou dijo: #12 Estoy escribiendo esto en desde un pueblo de poco más de 90 habitantes, de los cuales más del 50% son ancianos y la mayor parte del resto solo vienen en vacaciones. Y no uso INTERNET PORTATIL, ese gran invento que puede solucionarte ese problema.

Por cierto, si lo haces, hazlo ya, que en invierno, si debes conectar la estufa cada día, te cagarás en tus muertos. Y eso si te llega a tiempo.
Pues deberías saber que NO llega a todos los pueblos, inútil.

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por grrrCookiesgrrr
9 ago 2012, 15:34

Podemos hacer el pueblo TQD!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cuadrosyrayas
9 ago 2012, 15:35

#30 #30 marianodelgado3 dijo: #3 ¿Y qué dices de la emoción? El pueblo se llenaría de depravados mentales contentos de saber que no hay policía. ¿Y el suministro de agua y luz? uff toda una aventura XD.La verdad, es mucho curro pero se puede conseguir.
En las comunas de hippies lo hacen y hay algunas que están muy bien montadas.
Yo no aguanto ni una semana, pero, si te olvidas del Internet, tienes suficiente para vivir.
Hay sitios donde se montan placas solares, la luz es limitada pero suficiente y con el tema del agua si hay algún río o fuente cerca hay métodos para hacerla potable, no me preguntes cuales, pero los hay.
Es decir, posible es, fácil no.
Estamos muy bien acostumbrados, cariño.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por deuanted
9 ago 2012, 15:39

#38 #38 standingtallandtalented dijo: #32 Mucha pasta nen, y eso sólo considerando que todos fuereis expertos en reparaciones y no fuese necesario contratar a nadie, algo harto improbable por otro lado. Lo veo todo muy utópico, qué quieres que te diga. Muy utópico no, muchísimo. Pero soy de las que piensan que si queremos llegar a algún sitio, hay que echar a andar con un objetivo fijado. Si no conseguimos este objetivo, no pasa nada, ya lo lograrán los que vengan después. Como mínimo habremos avanzado.

#33 #33 marianodelgado3 dijo: #32 No puede ser verdad lo que estoy leyendo aquí. No puede ser verdad.... no quiero creerlo.¿He dicho alguna burrada? ¿O solo es pesimismo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ac123
9 ago 2012, 15:40

Eso es algo que he pensado muchas veces cuando reflexiono sobre el ritmo de la sociedad actual y digo... A la mierda, me voy a vivir a la montaña!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por candra
9 ago 2012, 15:46

#35 #35 deuanted dijo: #32 Bueno, lo he pintado demasiado fácil... seguro que no es tan sencillo. Pero es que si nos empezáramos a plantear todos los problemas posibles, no haríamos nada.Es que si no te planteas antes la mayoría de problemas posibles (porque todos es imposible) es cuando al final acabas gastando el triple de dinero que esperabas y, peor aún, abandonando las cosas a medias y perdiendo toda la inversión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marianodelgado3
9 ago 2012, 15:46

#42 #42 deuanted dijo: #38 Muy utópico no, muchísimo. Pero soy de las que piensan que si queremos llegar a algún sitio, hay que echar a andar con un objetivo fijado. Si no conseguimos este objetivo, no pasa nada, ya lo lograrán los que vengan después. Como mínimo habremos avanzado.

#33 ¿He dicho alguna burrada? ¿O solo es pesimismo?
Es inviable, directamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por marianodelgado3
9 ago 2012, 15:52

#41 #41 cuadrosyrayas dijo: #30 La verdad, es mucho curro pero se puede conseguir.
En las comunas de hippies lo hacen y hay algunas que están muy bien montadas.
Yo no aguanto ni una semana, pero, si te olvidas del Internet, tienes suficiente para vivir.
Hay sitios donde se montan placas solares, la luz es limitada pero suficiente y con el tema del agua si hay algún río o fuente cerca hay métodos para hacerla potable, no me preguntes cuales, pero los hay.
Es decir, posible es, fácil no.
Estamos muy bien acostumbrados, cariño.
Nadie quiere vivir en esas condiciones. En cuanto al internet.. pase, esta claro, pero me da un poco de pena que la gente esté apegada a la caja tonta la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por deuanted
9 ago 2012, 15:56

#44 #44 candra dijo: #35 Es que si no te planteas antes la mayoría de problemas posibles (porque todos es imposible) es cuando al final acabas gastando el triple de dinero que esperabas y, peor aún, abandonando las cosas a medias y perdiendo toda la inversión.Bueno, tienes toda la razón del mundo. Lo que quiero decir es que si nunca empiezas ningún proyecto porque tienes miedo de no poder superar los problemas que se te van a presentar, entonces nunca conseguirás nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xxsharkdoomxx
9 ago 2012, 15:58

Pero para hacer un sitio así se tendría que poner un suministro de agua y electricidad por todo el pueblo. Yo lo veo muy crudo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
9 ago 2012, 15:59

#47 #47 deuanted dijo: #44 Bueno, tienes toda la razón del mundo. Lo que quiero decir es que si nunca empiezas ningún proyecto porque tienes miedo de no poder superar los problemas que se te van a presentar, entonces nunca conseguirás nada.Estás sacando dichos sensacionalistas de contexto. Es decir, hoy en día, alguien puede pagarse un piso, y asegurarse en principio un futuro, ¿y va a comprarse un pueblo fantasma? JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por deuanted
9 ago 2012, 16:00

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #42 Es inviable, directamente.Ah, ya veo. Pesimismo. Yo de eso no uso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!