Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que la gente tiene una mala idea de los funcionarios, e incluso se alegran de que les hayan bajado el sueldo. Que se lo digan al médico que está el día de navidad entero, e incluso de noche, sin poderlo pasar con su familia, además de estar la mitad del año igual. Decídselo a ellos, a ver si les hace gracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Petrumos el 6 ago 2012, 23:16 / Trabajo

A todos, tenía que decir, que la gente tiene una mala idea de los funcionarios, e incluso se alegran de que les hayan bajado el sueldo. Que se lo digan al médico que está el día de navidad entero, e incluso de noche, sin poderlo pasar con su familia, además de estar la mitad del año igual. Decídselo a ellos, a ver si les hace gracia. TQD

destacado
#1 por missbabypink
14 ago 2012, 16:01

Médicos, profesores, bomberos... los funcionarios son necesarios y muy poco respetados por culpa de 4 gilipollas que no merecen el puesto que tienen.

A favor En contra 30(34 votos)
#2 por Gengarina
14 ago 2012, 16:02

Y a los profesores, que tienen que aguantaros. ¿Por qué nadie piensa nunca en los profesores?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por quintosinascensor
14 ago 2012, 16:02

Díselo a mi hermana (enfermera) que el centro donde trabaja tiene una amenaza de cierre bastante importante.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por Land_of_nobody
14 ago 2012, 16:02

Los funcionarios siempre son la cabeza de turco, por desgracia, quienes acaban pagando las consecuencias de la crisis, aunque el 90% de la poblacion se crean que funcionarios = todo el año de vacaciones.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#5 por SombraFundida
14 ago 2012, 16:02

Aparte de que el médico en día de Navidad cobra un montón más que un día normal (lógicamente) hay muchos que están allí por eso ese día.

Pero también es cierto que hay funcionarios como algunos del Ayuntamiento que no hacen nada. Por la mañana no trabajan y por la tarde está cerrado...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#6 por zorra_cachonda
14 ago 2012, 16:02

Vete un día a trabajar a una fábrica conservera y no volverás a quejarte de tu trabajo.

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por openyourworld
14 ago 2012, 16:03

¿Y te piensas que no hay NO funcionarios que trabajan la noche de Navidad?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por marianodelgado3
14 ago 2012, 16:04

Cuando la gente habla de funcionarios se refiere a la mayoría que trabajan en administración, gestión, conserjerías... etc. Lo sabéis de sobra, y aún así tanto victimismo. No lo entiendo...

Por cierto los médicos al principio se comen esas guardias, pero con los años esto se delega a los nuevos y así sucesivamente. No me dan pena por perderse dos o tres nochebuenas o nocheviejas, qué quieres que te diga.

1
A favor En contra 1(33 votos)
#9 por dr_antineutrino
14 ago 2012, 16:04

En mi opinión se pueden introducir mejoras en el sector público para hacerlo más eficiente y productivo, por ejemplo: obligar a todos los trabajadores a fichar en el momento de llegada y salida del puesto de trabajo, algo que en muchos sitios no se hace.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por tacata
14 ago 2012, 16:05

Nadie dice que no, pero también es cierto que algunos funcionarios (los que han hecho que se cree esa fama y esos tópicos sobre ellos) se tocan los cojones a dos manos porque tienen el puesto asegurado. Que sí, que han estudiado como locos por ese puesto, pero eso no les da derecho tampoco a tratarte como te tratan y a tenerte esperando doscientas horas porque no van a tener consecuencias por ello.

¿Que hay funcionarios currelas? Pues sí, y muchos, pero las cosas como son, tampoco son un colectivo maltratado "por nada".

Y ah, yo no puedo acceder a ser funcionaria en mi tierra porque no sé Euskera a nivel fluido. A mí no me importaría asegurarme un puesto fijo aunque tenga que pasar unas navidades currando, pero bueno... eso es otro tema.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por meatieso
14 ago 2012, 16:10

Claro, este TQD NECESITABA del ejemplo del médico, esa heroicidad no se encuentra en ninguna otra profesión. El sueldo base de un médico no es malo, si se matan a trabajar tanto es porque hacen guardias y turnos dobles, para que la paga se doble también. En el mundo del funcionarado hay de todo, tanto gente que trabaja, como auténticos vagos, que de hecho conozco más de los otros que de los unos. No es vinculante, pero por ejemplo, los albañiles del ayuntamiento son las personas más vagas que he conocido en mi puta vida.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#12 por mar_yo
14 ago 2012, 16:12

El día de Navidad y el de Año Nuevo cobran como 400-500€ por guardia. No está tampoco mal. Y que conste que yo tampoco estoy a favor de los recortes.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por marianodelgado3
14 ago 2012, 16:14

#10 #10 tacata dijo: Nadie dice que no, pero también es cierto que algunos funcionarios (los que han hecho que se cree esa fama y esos tópicos sobre ellos) se tocan los cojones a dos manos porque tienen el puesto asegurado. Que sí, que han estudiado como locos por ese puesto, pero eso no les da derecho tampoco a tratarte como te tratan y a tenerte esperando doscientas horas porque no van a tener consecuencias por ello.

¿Que hay funcionarios currelas? Pues sí, y muchos, pero las cosas como son, tampoco son un colectivo maltratado "por nada".

Y ah, yo no puedo acceder a ser funcionaria en mi tierra porque no sé Euskera a nivel fluido. A mí no me importaría asegurarme un puesto fijo aunque tenga que pasar unas navidades currando, pero bueno... eso es otro tema.
Estudiado como locos tampoco... que hay algunas oposiciones que exigen bastante poco.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por marianodelgado3
14 ago 2012, 16:16

#10 #10 tacata dijo: Nadie dice que no, pero también es cierto que algunos funcionarios (los que han hecho que se cree esa fama y esos tópicos sobre ellos) se tocan los cojones a dos manos porque tienen el puesto asegurado. Que sí, que han estudiado como locos por ese puesto, pero eso no les da derecho tampoco a tratarte como te tratan y a tenerte esperando doscientas horas porque no van a tener consecuencias por ello.

¿Que hay funcionarios currelas? Pues sí, y muchos, pero las cosas como son, tampoco son un colectivo maltratado "por nada".

Y ah, yo no puedo acceder a ser funcionaria en mi tierra porque no sé Euskera a nivel fluido. A mí no me importaría asegurarme un puesto fijo aunque tenga que pasar unas navidades currando, pero bueno... eso es otro tema.
No quiero poner el ejemplo de siempre de los maestros. Pero en fin, yo en la residencia vivía puerta con puerta con una interina que hizo magisterio de inglés, y estaba preparando las oposiciones.
Pues bien, no sabía hablar inglés, eso lo primero. Y lo segundo, me enseñaba lo que preparaba para la oposición y no lo diré porque la realidad supera la ficción, la verdad, pero era un chiste.

A favor En contra 1(13 votos)
#15 por limewaxa
14 ago 2012, 16:24

#8 #8 marianodelgado3 dijo: Cuando la gente habla de funcionarios se refiere a la mayoría que trabajan en administración, gestión, conserjerías... etc. Lo sabéis de sobra, y aún así tanto victimismo. No lo entiendo...

Por cierto los médicos al principio se comen esas guardias, pero con los años esto se delega a los nuevos y así sucesivamente. No me dan pena por perderse dos o tres nochebuenas o nocheviejas, qué quieres que te diga.
ERROR. La mayoría de funcionarios trabajan en sanidad y educación. Piensa un poco cuantos médicos y enfermeros hay en un solo hospital, seguro que el dobe de todos los demás que hay en ayuntamientos, consejerías, etc. Además, muchos de esos no son funcionarios, sino enchufados que son personal contratado y por su condición de enchufismo pueden irse 2 horas a almorzar y el resto del día tocarse los webs.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por limewaxa
14 ago 2012, 16:25

#15 #15 limewaxa dijo: #8 ERROR. La mayoría de funcionarios trabajan en sanidad y educación. Piensa un poco cuantos médicos y enfermeros hay en un solo hospital, seguro que el dobe de todos los demás que hay en ayuntamientos, consejerías, etc. Además, muchos de esos no son funcionarios, sino enchufados que son personal contratado y por su condición de enchufismo pueden irse 2 horas a almorzar y el resto del día tocarse los webs.En ese comentario me refería a comparar un hospital de una localidad tipo la mía (Castellón) con los demás funcionarios del ayuntamiento y demás. No de toda España xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bailando_con_monos
14 ago 2012, 16:26

"Rebelión en la granja" -George Orwell.
Lee lo que le sucedió a "Snowball": así funciona todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por milady_de_winter
14 ago 2012, 16:29

Y curiosamente los que más huelgas y protestas están haciendo y tienen más fama de vagos son los de la administración. Esos que trabajan sólo por la mañana con parada para almorzar, tardan siglos en hacerte cualquier trámite, hacen que te lleguen los papeles tarde y por mas que les informatizan los sistemas las cosas no se aceleran. Que entre estos también hay gente que curra, pero como ven que el de al lado no da un palo al agua y cobra igual, pues como que se les van quitando las ganas a ellos también.
Dejad de poner el ejemplo de los médicos que sabéis de sobra que cuando se habla de funcionarios los tópicos se los llevan los de las administraciones.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por bielcoll
14 ago 2012, 16:33

Discrepo, a los médicos no solo les han bajado el sueldo sino que les han aumentado las horas, así que cobran mucho menos por horas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por almendra85
14 ago 2012, 16:37

No me alegro por los funcionarios pero los trabajadores de la hosteleria que han estudiado para tener un buen puesto de trabajo también trabajan el dia de Navidad y todos los festivos, y no tienen tantos privilegios como los funcionarios, asíq mejor no quejarse tanto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por khc
14 ago 2012, 16:39

#18 #18 milady_de_winter dijo: Y curiosamente los que más huelgas y protestas están haciendo y tienen más fama de vagos son los de la administración. Esos que trabajan sólo por la mañana con parada para almorzar, tardan siglos en hacerte cualquier trámite, hacen que te lleguen los papeles tarde y por mas que les informatizan los sistemas las cosas no se aceleran. Que entre estos también hay gente que curra, pero como ven que el de al lado no da un palo al agua y cobra igual, pues como que se les van quitando las ganas a ellos también.
Dejad de poner el ejemplo de los médicos que sabéis de sobra que cuando se habla de funcionarios los tópicos se los llevan los de las administraciones.
Que de cara a la galeria y con el cainismo nuestro típico parezca eso no queire decir que hagan eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por khc
14 ago 2012, 16:40

Típico de los españoles, alegrarse del que joden por que "tiene un poquito más que ellos" si darse cuenta de que cuando a ellos les jodan los que tienen "un poquito menos" harán lo mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por limewaxa
14 ago 2012, 16:44

#18 #18 milady_de_winter dijo: Y curiosamente los que más huelgas y protestas están haciendo y tienen más fama de vagos son los de la administración. Esos que trabajan sólo por la mañana con parada para almorzar, tardan siglos en hacerte cualquier trámite, hacen que te lleguen los papeles tarde y por mas que les informatizan los sistemas las cosas no se aceleran. Que entre estos también hay gente que curra, pero como ven que el de al lado no da un palo al agua y cobra igual, pues como que se les van quitando las ganas a ellos también.
Dejad de poner el ejemplo de los médicos que sabéis de sobra que cuando se habla de funcionarios los tópicos se los llevan los de las administraciones.
Por cada funcionario de la administración hay mucos más de educación y sanidad. Es triste que por una mayoría paguen todos. En la Comunidad Valenciana antes de las medidas del gobierno central bajaron sueldos a educación y sanidad, más que nada porque eran muchos más que los otros funcionarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por limewaxa
14 ago 2012, 16:45

#20 #20 almendra85 dijo: No me alegro por los funcionarios pero los trabajadores de la hosteleria que han estudiado para tener un buen puesto de trabajo también trabajan el dia de Navidad y todos los festivos, y no tienen tantos privilegios como los funcionarios, asíq mejor no quejarse tanto.Perdona pero ¿me vas a comparar un ciclo medio de hostelería con la carrera de medicina?

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por milady_de_winter
14 ago 2012, 16:55

#23 #23 limewaxa dijo: #18 Por cada funcionario de la administración hay mucos más de educación y sanidad. Es triste que por una mayoría paguen todos. En la Comunidad Valenciana antes de las medidas del gobierno central bajaron sueldos a educación y sanidad, más que nada porque eran muchos más que los otros funcionarios.Será triste y todo lo que quieras pero ya sabéis de sobra que los tópicos de funcionarios vienen por los de las administraciones. Cuando la gente quiere rajar de los médicos hablan de los médicos no de los funcionarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por milady_de_winter
14 ago 2012, 16:59

#21 #21 khc dijo: #18 Que de cara a la galeria y con el cainismo nuestro típico parezca eso no queire decir que hagan eso.Pues no lo querrá decir, pero de las últimas veces que me ha tocado hacer papeles en el ayuntamiento me la han liado en casi todas, y los de secretaría de la universidad tres cuartos de lo mismo. Trabajando así ya no es imagen, es que me llegan las cosas mal hechas, con lo cual no voy a mejorar mi impresión de su trabajo, impresión que ya de por sí está bastante dañada a base de tópicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por carlosjfort
14 ago 2012, 17:02

El problema es que para muchos los funcionarios son sólo los que están en la Administración y cuando vas a resolver cualquier asunto están desayunando ¡a las 10 ú 11 de la mañana! (como si no desayunasen en su casa antes de ir a trabajar). Pero también son funcionarios el médico que te atiende cuando estás enfermo, el profesor que educa a tus hijos (y a quien muchas veces infravaloras), el bombero que apaga el incendio que quema tu casa, el policía que vela por tu seguridad, etcétera. Y a todos estos también les están recortando derechos y sueldo cuando merecen una mejor consideración. Y que conste que nadie en mi familia es funcionario, ¿eh?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por evilscientist
14 ago 2012, 17:09

El problema es que pensamos: funcionarios = políticos; pero no es así. Deberían haberse bajado el sueldo SÓLO los políticos, que chupan del frasco como nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por martina_
14 ago 2012, 17:11

#10 #10 tacata dijo: Nadie dice que no, pero también es cierto que algunos funcionarios (los que han hecho que se cree esa fama y esos tópicos sobre ellos) se tocan los cojones a dos manos porque tienen el puesto asegurado. Que sí, que han estudiado como locos por ese puesto, pero eso no les da derecho tampoco a tratarte como te tratan y a tenerte esperando doscientas horas porque no van a tener consecuencias por ello.

¿Que hay funcionarios currelas? Pues sí, y muchos, pero las cosas como son, tampoco son un colectivo maltratado "por nada".

Y ah, yo no puedo acceder a ser funcionaria en mi tierra porque no sé Euskera a nivel fluido. A mí no me importaría asegurarme un puesto fijo aunque tenga que pasar unas navidades currando, pero bueno... eso es otro tema.
Puedes optar a sacarte una plaza de auxiliar administrativo del Estado en tu provincia, ya que no te piden el euskera ni ningún idioma cooficial para estas oposiciones. Ahora bien, tendrás que sacar de las mejores notas para quedarte en tu provincia.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por abont
14 ago 2012, 17:16

Poca gente se alegra. Igual a primera vista es lo que parece, pero si preguntas e indagas un poco más, verás que casi todos están de lado de los funcionarios. Vale que tengan fama de no hacer nada y a veces nos hayan jodido el día por culpa de algún inepto, pero de esos hay en todos los trabajos.

Por cierto, aprovecho para decir que lo de los funcionarios va por Comunidades no por Estado. Y que les llevan bajando el sueldo desde hace más de 11 años, no es nada nuevo. Si seguimos con el tema, la precariedad laboral en la empresa privada es para capítulo aparte. Deberíamos hacer algo.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por teadrop
14 ago 2012, 17:20

funcionarios......... no todos van a hacer la compra durante su trabajo, ademas de ser bordes y asquerosos, y de salir 3 horas antes de su puesto de trabajo, pero por culpa de esos que si lo hacen pagan todos, a ver si aprendemos que esto parece el colegio, si no salen los culpables todos estais castigados

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por austen
14 ago 2012, 17:22

#15 #15 limewaxa dijo: #8 ERROR. La mayoría de funcionarios trabajan en sanidad y educación. Piensa un poco cuantos médicos y enfermeros hay en un solo hospital, seguro que el dobe de todos los demás que hay en ayuntamientos, consejerías, etc. Además, muchos de esos no son funcionarios, sino enchufados que son personal contratado y por su condición de enchufismo pueden irse 2 horas a almorzar y el resto del día tocarse los webs.Además, ¿te crees que todos los que trabajan en administración son unos vagos? Mi madre trabaja en justicia y no entiende por qué, después de haberse sacado una oposición muy dura y después de haber trabajado ¡30 años!, le bajan el sueldo, le quitan la paga extra, le quitan los días de asuntos propios, la amenazan con que si quiere vacaciones o baja laboral la tendrá sin cobrar nada...

La gente lo que confunde es funcionarios con enchufados colocados en ayuntamientos, asociaciones y demás mierda que los políticos crean para desviar fondos. No es lo mismo.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por austen
14 ago 2012, 17:22

#9 #9 dr_antineutrino dijo: En mi opinión se pueden introducir mejoras en el sector público para hacerlo más eficiente y productivo, por ejemplo: obligar a todos los trabajadores a fichar en el momento de llegada y salida del puesto de trabajo, algo que en muchos sitios no se hace.Ya fichan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por martina_
14 ago 2012, 17:28

#27 #27 carlosjfort dijo: El problema es que para muchos los funcionarios son sólo los que están en la Administración y cuando vas a resolver cualquier asunto están desayunando ¡a las 10 ú 11 de la mañana! (como si no desayunasen en su casa antes de ir a trabajar). Pero también son funcionarios el médico que te atiende cuando estás enfermo, el profesor que educa a tus hijos (y a quien muchas veces infravaloras), el bombero que apaga el incendio que quema tu casa, el policía que vela por tu seguridad, etcétera. Y a todos estos también les están recortando derechos y sueldo cuando merecen una mejor consideración. Y que conste que nadie en mi familia es funcionario, ¿eh?Yo entro a trabajar a las 8,desayuno en mi casa a las 7 y a las 9 ya tengo hambre. Salgo de trabajar a las 15h. Como comprenderás necesito comer algo antes. Los funcionarios de la administración tenemos derecho a un almuerzo, y de normal sí, se sale entre las 10-11. Madruga y estáte a las 9 cuando abren la atención y ya verás como no los pillas almorzando, que aunque así fuera te informo, por si no lo sabes, que las ventanillas de atención no se dejan solas, porque para algo tienes compañeros que te sustituyen. Al menos en mi oficina se trabaja así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por lindalanda
14 ago 2012, 17:33

#5 #5 SombraFundida dijo: Aparte de que el médico en día de Navidad cobra un montón más que un día normal (lógicamente) hay muchos que están allí por eso ese día.

Pero también es cierto que hay funcionarios como algunos del Ayuntamiento que no hacen nada. Por la mañana no trabajan y por la tarde está cerrado...
Ese "montón" más no compensa, te lo aseguro, pasarse la navidad lejos de los tuyos. Y además de ese "montón" te descuentan un "montón" de impuestos... piensa que muchos han tenido problemas porqué les cobraron los impuestos de la paga doble no cobrada. Los médicos no cobran ni mucho menos tanto como antes, ni tanto como imagina la gente en general, al igual que el resto de los funcionarios estamos muy mal pagados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por EstrellaApagada
14 ago 2012, 17:52

Desde luego tienes razón... Sólo imaginarme el pasar la Navidad lejos de mis seres queridos y se me rompe algo adentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ogrodelosnegativos
14 ago 2012, 17:58

Los malos rollos con funcionarios, inmigrantes, entre diferentes comunidades autónomas etc son la herramienta de los de siempre para dividir a la sociedad y ponernos el yugo a todos a la vez.
Divide y vencerás, 2000 años después la fórmula sigue dando resultado, ya que una sociedad unida podría ponelos reálmente en jaque.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por saaannn
14 ago 2012, 17:58

Es que entre medios de comunicación, CEOE, peperos y gentuza varia se han encargado de convencer a la gente de que los derechos laborales son privilegios, y como los funcionarios tienen (o tenían) unos derechos medio en condiciones, pues ale, son unos privilegiados. Es que mientras los trabajadores estén odiándose entre ellos no cargan contra los verdaderos culpables de todo...

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por velmilannister
14 ago 2012, 18:01

A mi no me alegra que le bajen el sueldo a nadie excepto si se lo rebajaran a los que realmente deberían bajarse el sueldo que ya sabemos todos quienes son.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por saaannn
14 ago 2012, 18:01

#20 #20 almendra85 dijo: No me alegro por los funcionarios pero los trabajadores de la hosteleria que han estudiado para tener un buen puesto de trabajo también trabajan el dia de Navidad y todos los festivos, y no tienen tantos privilegios como los funcionarios, asíq mejor no quejarse tanto.privilegios no, DERECHOS. Que los trabajadores de otros sectores luchen por los mismos derechos que tienen los funcionarios en vez de quejarse tanto. Si yo paso hambre una semana mejor que no me queje porque hay gente en África que la pasa todos los días, o cómo va esto?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por altonius
14 ago 2012, 18:04

#2 #2 Gengarina dijo: Y a los profesores, que tienen que aguantaros. ¿Por qué nadie piensa nunca en los profesores?¿ Y en los niños ? ¿¿ Es que nadie va a pensar en los niños??

1
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por VincenTroll
14 ago 2012, 18:08

Es a los que terminan de desayunar a las dos a los que despreciamos, hermosa.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por kaist
14 ago 2012, 18:45

#19 #19 bielcoll dijo: Discrepo, a los médicos no solo les han bajado el sueldo sino que les han aumentado las horas, así que cobran mucho menos por horas. En C-La Mancha a nivel de Primaria (Ambulatorios). Les han reducido el sueldo como a los demás funcionarios y ademas, para ahorrarse los suplentes durante las vacaciones, han de doblarse el turno entre compañeros devolviendo las 2:30 horas semanales que se les han impuesto a los trabajadores del SESCAM (no se si en otros campos también).
El hecho de doblar turno implica trabajar de 8-15 su turno habitual y de 3-8 horas no remuneradas. (Cuando es remunerado no se paga en horas extra, se cobra sobre 2 - 5 € la tarde completa).
Ademas como dato adicional, el 80% de los interinos de sanidad de Castilla la Mancha serán despedidos lo que supondrá una sobrecarga de las consultas de todos los médicos que supondrá un incremento gigantesco en las listas de espera

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alegriadevivir
14 ago 2012, 18:47

mejor que se lo digan a sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rilion
14 ago 2012, 18:51

#4 #4 Land_of_nobody dijo: Los funcionarios siempre son la cabeza de turco, por desgracia, quienes acaban pagando las consecuencias de la crisis, aunque el 90% de la poblacion se crean que funcionarios = todo el año de vacaciones.¿Repetimos estadísticas inventadas? Veeeengaaa, hacemos la broma:
El 83% de las estadísticas son inventadas, y eso lo sabe el 14% de la gente.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por limewaxa
14 ago 2012, 18:52

#41 #41 altonius dijo: #2 ¿ Y en los niños ? ¿¿ Es que nadie va a pensar en los niños??Jajaja, yotambién he pensado en esa frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por velmilannister
14 ago 2012, 19:36

#39 #39 velmilannister dijo: A mi no me alegra que le bajen el sueldo a nadie excepto si se lo rebajaran a los que realmente deberían bajarse el sueldo que ya sabemos todos quienes son.Vaya, debe ser que el que me ha votado negativo está contento de que le bajen los sueldos y a los funcionarios y no a los que ya sabemos todos quienes son (políticos, banqueros, empresarios corruptos...)

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ralol
14 ago 2012, 19:54

Por desgracia esta el maldito topico de que el funcionario comun es el que te tiene en cola toda la mañana, se va a tomar cafe 4 veces en ese tiempo y no trabaja por la tarde. Y mientras tanto un monton de enfermeros pendientes de que no se cierren un montonazo de centros de salud en toda España porque los echan a la puta calle, aunque lleven años y años trabajando, porque no tienen ni para reubicarlos en hospitales.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Ssecreta
14 ago 2012, 20:33

Si intentabas darme pena, pobre médico no puede cenar con su familia el día de Nochebuena... Más pena me dan las cientos de familias que se han quedado sin casa y no podrán más que cenar un plato de patatas en Noche Buena y ver impotentes como a sus hijos no les traerán nada los reyes.. (Y no quiere decir que esté a favor de que les hayan quitado la extra, simplemente con ese ejemplo no me has dado ni un ápice de lástima)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por dr_antineutrino
14 ago 2012, 20:40

#33 #33 austen dijo: #9 Ya fichan.En muchas partes no, y lo sé de primera mano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!