Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por Anónimo el 17 jul 2012, 18:02 / Comportamiento

Chica de la discoteca del otro día, tenía que decirte, o más bien preguntarte, ¿qué clase de persona se sabe el numero de un chino de memoria? No, en serio ¿lo llevabas preparado para trollear a los tíos que te pedíamos el numero o te salió de casualidad? TQD

33
Publicado por qazwsxedcrfvt el 17 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

Queridísima madre, tenía que decir que no me puedo creer que seas informática y sepas tanto de ordenadores pero sigas usando Internet explorer como navegador. TQD

61
Publicado por sirusateacusa el 17 jul 2012, 18:00 / Varios

TQDros varios, tenía que decir que el ballet no es precisamente para "nenas". Los bailarines y bailarinas entrenan tanto como cualquier atleta para estar en forma, ensayan durante horas y tienen el mismo riesgo de sufrir lesiones que cualquier deportista. Ah, por cierto, los hombres que hacen ballet no llevan tutú. TQD

43
Publicado por Anónimo el 17 jul 2012, 16:02 / Estudios

Querido cerebro, tenía que decir que gracias por ayudarme a aprobar en éstos exámenes de Julio tan difíciles. Ahora te lo pagaré matándote a golpe de cerveza, ya nos volveremos a ver cuando empiece el nuevo curso. ¿Vale? TQD

90
Publicado por manocornuda el 17 jul 2012, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir, que me volvi ateo porque me di cuenta que preferia vivir para mi y los que me rodean que para un ser invisible que me asegure un paraiso. Dejar un legado en los corazones de aquellos que me quisieron y tomaron como ejemplo es mas que suficiente. TQD

313
Publicado por Teddy_ el 17 jul 2012, 14:02 / Política

Catalanes que quieren independizarse, tenía que decir que, dejando al margen las manipulaciones históricas que cometéis, sois una de las comunidades más endeudadas de España. Si os independizáis, arrastraríais esa deuda con todo lo que ello conlleva. TQD

49
Publicado por l4r4 el 17 jul 2012, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que si las "promesas electorales" se hicieran por escrito, como un contrato que si se incumplieran se disolviera el gobierno y se realizaran elecciones de nuevo nos ahorraríamos más de un problema. TQD

60
Publicado por calleusee el 17 jul 2012, 12:02 / Televisión

Serie Aída, tenía que decirte que siempre has mostrado, con mucho humor, la sociedad más problemática de la actualidad. Drogas, prostitución, corrupción, homofobia, racismo, problemas para llegar a fin de mes e incluso asesinatos. Llevas 7 años en pantalla y sigues teniendo buenas cifras. Enhorabuena. TQD

30
Publicado por depechejuan el 17 jul 2012, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que, por mucho que me eches la bronca... cada vez que baje a por el pan, voy a darle un mordisco al pico. Tengo hambre y quiero empezar con "mi aperitivo" de pan crujiente y calentito. TQD

76
Publicado por calleusee el 17 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en Estados Unidos ha aparecido un perro al que le habían sellado la boca con cinta aislante para que no pudiera comer ni beber. También en Bilbao ha aparecido una gatita a la que le habían incrustado en su piel un collar de cascabel y seguramente no sobreviva. Luego los seres humanos somos la raza evolucionada y con sentido común. TQD

98
Publicado por juan_bas el 17 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Críticos de la Iglesia, tenía que decir que considero sano y bueno que tengáis una opinión distinta y que critiquéis todo lo que queráis, pero me molesta que lo hagáis sin bases. Si de verdad queréis discutir sobre doctrinas, id e investigad sobre ellas, leyendo encíclicas o tratados, que para poder hacerlo no se necesita mucho, sólo Internet y Google. TQD

58
Publicado por viento_de_verano el 17 jul 2012, 02:02 / Dinero

Lectores de este TQD, tenía que decir que este sistema económico es demencial. Me gusta el fútbol, pero acabo de leer que en Los Ángeles la gente pagará 300 euros por ver un entrenamiento del Real Madrid. UN ENTRENAMIENTO. TQD

31
Publicado por misssusu el 17 jul 2012, 02:01 / Comportamiento

Queridísima señora cincuentona, tenía que decir que comprendo que quieras ser moderna y arriesgada, pero por favor, no vuelvas a ponerte unos pantalones tan apretados y transparentes. Valoro mi vista. TQD

28
Publicado por jackredfield18 el 17 jul 2012, 02:00 / Dinero

Gente que se escandaliza por comprar ofertas, tenía que deciros que no sé en qué mundo consumista vivíais, pero en mi casa siempre se ha comprado las cosas a punto de caducar porque pasan de 6€ a 1'5€ y nunca me he traumatizado por ello. TQD

71
Publicado por The_Spooky_Girl el 17 jul 2012, 00:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que jamás entenderé cómo una familia en la que sólo entra un sueldo, con uno de sus miembros en paro desde hace cinco años y con dos hijos mayores (20 años) se queje de la crisis y pueda permitirse para el cumpleaños de uno de sus hijos regalarle una Play y un móvil. TQD