Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por roberh el 23 jul 2012, 14:01 / Estudios

Usuario suf3rin, tenía que decir que la ley de la física que hace que la leche resbale por el cartón en lugar de caer al vaso también ayuda a los aviones a volar. Yo no la odiaría tanto. TQD

228
Publicado por Misila el 23 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

"Cultos", tenía que decir, más bien preguntar: según vosotros, ¿qué libros o autores son buenos? Porque los criticáis a todos. ¿Qué se supone que tiene que leer uno para que se considere que tiene buen gusto literario? En serio, es una duda que me corroe por dentro. TQD

300
Publicado por Lusillo el 23 jul 2012, 12:02 / Política

Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad. TQD

30
Publicado por Anónimo el 23 jul 2012, 12:01 / Familia

Mama, tenía que decir que ya que te he acogido en mi casa ahora que te has quedado sin ella, podrías dejar de intentar imponer tus normas en MI casa. Y ya que estamos, me gustan mis muebles donde están. Deja de querer cambiar la decoración del salón. Si tanto te aburres, busca trabajo. TQD

71
Publicado por Indignada el 23 jul 2012, 10:02 / Amor

Adrián, tenía que decir que entiendo que seáis muy celoso, pero eso no te da derecho a darme un bofetón porque le he sonreído a un pobre chico que repartía publicidad. Espero que te haya encantado el hostiazo que te dio aquel chico, con el cual por cierto estoy saliendo ahora. Te jodes, maníaco. TQD

86
Publicado por elthessar el 23 jul 2012, 10:01 / Reflexiones

Revolucionarios, tenía que decir que a pesar de vuestras altas expectativas, en general, las revoluciones por buenas que sean a largo plazo, destrozan las vidas de todas las personas de un país a corto. No sólo seáis idealistas. Valorad todas las consecuencias. TQD

39
Publicado por Noah el 23 jul 2012, 02:02 / Amistad

Laura, tenía que decir que no eres la más indicada para quejarte de que no te sientes integrada trabajando en Alemania porque hasta hace bien poco te pasabas el día diciendo ''estos inmigrantes vienen aquí a quitarnos el trabajo, que se vayan a su país''. TQD

31
Publicado por No estoy seguro si es verdad, pero suena factible el 23 jul 2012, 02:01 / Varios

Los que celebran ser el espermatozoide mas rápido, tenía que decir que en realidad serías el espermatozoide más oportunista o con más suerte, porque los primeros espermatozoides que logran llegar al óvulo, sólo logran dañar su capa protectora que otro logra atravesar después. TQD

45
Publicado por izant_922 el 23 jul 2012, 02:00 / Política

A los contrarios a una revolución violenta, tenía que decir, que si queremos cambiar algo, deberíamos cambiar la ley de Hont (por la cual un partido con más votos pero más distribuidos geográficamente se lleva menos escaños que un partido con menos votos y más concentrados en una única zona) para evitar el reparto injusto de los votos. TQD

52
Publicado por tiodeloscereales el 23 jul 2012, 00:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que las relaciones se acaban, sea por lo que sea. Si tenéis miedo a liaros con un amigo/a por miedo a perderles no es una excusa, porque luego puede pasar cualquier tontería y perderles de la misma forma. Así que puestos a perder, mejor si lo hacemos saliendo por la puerta grande. TQD

45
Publicado por ella20 el 23 jul 2012, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que sinceramente pienso que los/las chicos/as que salen en el programa Hermano Mayor que se emite en cuatro, son actores. No me explico que, siendo tan agresivos, se dejen grabar por las cámaras de un programa de TV. TQD

137
Publicado por sickofit:::::::///(= el 22 jul 2012, 22:02 / Política

Gallardón, tenía que decir que me parece indignante que hayas tomado la decisión de que una malformación en el feto no sea motivo de aborto. Dime, ¿luego quién se encargará de mantener a ese hijo con problemas, tú? TQD

37
Publicado por alekstyle el 22 jul 2012, 22:01 / Comportamiento

Españoles en general, tenía que deciros que la equipación de España en los Juegos Olímpicos ha sido encargada a unos rusos. Aquí en España tenemos una de las mayores industrias textiles del mundo. Luego nos preguntamos qué pasa con nuestra economía. TQD

33
Publicado por izant_922 el 22 jul 2012, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que antes de subir el impuesto a las grandes fortunas, deberíamos cambiar la ley para evitar la evasión fiscal de éstas. Se recaudaría bastante más y ya no habría impedimentos del tipo "es anticonstitucional". TQD