Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por perdida el 27 jul 2012, 02:00 / Familia

Tía, tenía que decir que me alegro de que estés orgullosa de mí por haber aprobado pero no hace falta que menosprecies a mi prima, a tu hija. Aunque no fuera a la Universidad, estudió lo necesario (nada fácil tampoco) para poder trabajar en lo que le gusta. Está en un piso para ella sola y con trabajo. TQD

66
Publicado por lalaband el 27 jul 2012, 00:02 / Comportamiento

Mundo entero, este TQD va dedicado a Matt McQuinn, de 27 años, Jonathan Blunk, de 26 y Alex Teves, de 24. Los 3 héroes de la tragedia de Denver que salvaron la vida de sus respectivas novias, haciendo de escudo humano y recibiendo las balas proyectadas a éstas. Descansen en paz. TQD

113
Publicado por anonima el 27 jul 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que paréis ya de una vez con lo de la revolución del pueblo. Yo soy cubana y, desgraciadamente, por culpa de una de esas revoluciones, una persona como Fidel Castro lleva en el poder 50 años. Pensad un poquito antes de hablar, por favor. TQD

57
Publicado por fumadorbohemio el 27 jul 2012, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir la iglesia invierte su dinero, entre otros negocios, en Durex y en tráfico de armas. TQD

88
Publicado por Macarena el 26 jul 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en una de las cartas de Steve Jackson, sale claramente como los illuminati compraron todas las editoriales de libros y, ahora controlan el sistema educativo, haciendo que cada vez la población sea más tonta, y, al mismo tiempo, más manejable. TQD

68
Publicado por rorachan el 26 jul 2012, 22:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que el otro día estaba hablando con unas amigas alemanas y me enteré de una tremenda curiosidad: ¿sabíais que desde que acabó la 2ª Guerra Mundial ningún niño alemán se ha vuelto a llamar Adolph? Es un nombre tabú. TQD

32
Publicado por mediolimon el 26 jul 2012, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que si tu ex era tan cojonudamente perfecta en todo (más delgada, más guapa, mejor en la cama y de todo) vuelve con ella, porque ya me he cansado de que todo gire en torno a ella. TQD

36
Publicado por SombraFundida el 26 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

Flora y fauna de este lugar, tenía que decir que ha salido una noticia en que un niño se ha escapado de la vista de su madre en un centro comercial de un aeropuerto y, tras pasar por 4 controles del mismo, ha acabado volando hasta Roma. Y yo me pregunto... ¿cómo coño van a pillar a un terrorista si consigue eludir los controles incluso un niño de 7 años? TQD

42
Publicado por nelsonmartínez el 26 jul 2012, 20:00 / Amor

A los que se quejan con respecto a conseguir novia, tenia que decir que hasta el más idiota del mundo puede hacerlo, es muy fácil.Lo difícil es conseguir una chica que valga la pena. TQD

47
Publicado por setadescapotable el 26 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente curiosa, tenía que decir que el ketchup sale a una velocidad media de 40 km/min. TQD

108
Publicado por gallardón fuera el 26 jul 2012, 18:00 / Salud

Gallardón, tenía que decir, más bien contarte, algo que ocurrió a unos familiares lejanos que iban a tener un hijo. En el 8º mes de embarazo, al feto le diagnosticaron osteogénesis imperfecta, los "huesos de cristal". Ya era tarde para un aborto, así que nació, pero vivió 8 meses de sufrimiento para él y los padres, que necesitaron asistencia psiquiátrica. La madre perdió el pelo de la ansiedad. Menos mamone TQD

29
Publicado por Galletafeliz el 26 jul 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que ahora mismo, mi hermano pequeño se ha empalmado. Ha ido corriendo preocupado a decirle a mi madre: "¡Mamá, mamá, no puedo bajarme el pito! ¡Me está desafiando!". No me he reído más en mi vida. TQD

39
Publicado por Teddy_ el 26 jul 2012, 16:01 / Amor

Gente sin confianza en su pareja, tenía que decir que no temáis porque vuestro/a novio/a pueda poneros los cuernos cuando salga de fiesta. Si quiere hacerlo, lo hará donde quiera. TQD

18
Publicado por hastaeltoto el 26 jul 2012, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que me parece genial que si estoy en la cama con fiebre después de haber trabajado toda la mañana me levantes porque no hago nada de provecho. He decidido empezar clases de guitarra en casa a la hora de TU siesta. TQD