Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por wasabii_65 el 27 jul 2012, 18:02 / Salud

Gente, tenía que decir que hoy el telediario, pese a estos tiempos de crisis económica y malestar general, me ha sacado una gran sonrisa. Un enfermo de sida y a la vez de leucemia, ha logrado curarse. Aunque sea un caso único, es un gran avance médico. TQD

35
Publicado por campanila el 27 jul 2012, 18:01 / Reflexiones

Queridas madres y demás, tenía que decir que no desprecio vuestro arte, pero no pienso planchar. Si tiendo estirado y doblo cuando recojo no necesito pasar horas con ese instrumento del infierno. TQD

67
Publicado por grrrr el 27 jul 2012, 18:00 / Comportamiento

Intolerantes, tenía que decir que yo soy contraria a no comer carne y no agobio a los vegetarianos para que se coman un pollo, soy atea y no voy a casa de los creyentes a decirles que dejen de creer, no voy a casa de las embarazadas y les digo que aborten, ni voy a las bodas de heteros a prohibir que se casen. Que los derechos de uno acaban cuando empiezan los de los demás. TQD

70
Publicado por city_on_fire el 27 jul 2012, 16:02 / Televisión

Curiosos, tenía que deciros que este año, durante la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos, se desatara una batalla entre Lord Voldemort y Mary Poppins. También aparecerán muchos otros personajes de la literatura británica mas conocida, como Cruela de Vil, o el Capitán Garfio. Estoy ansiosa por ver la ceremonia. TQD

61
Publicado por luisma1998 el 27 jul 2012, 16:01 / Comportamiento

Gentecilla amargada de estos lares, tenía que decir que me da mucha pena la gente que solo viene aquí a descargar su frustración porque tiene una mierda de vida. Iros a matar zombies en el PC y dejad en paz a la gente que viene a divertirse a estas páginas. TQD

40
Publicado por tixie el 27 jul 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que que si algo os sale mal, salid adelante. ¿Vais a encerraros en una habitación y tirar la llave? Más vale que te hagan una herida por haber luchado por algo en lo que creías, que no que te la hagan sin haber creído en nada. Si de todos modos, te la van a hacer igual. TQD

34
Publicado por Sandra. el 27 jul 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuarios, tenía que deciros que no hagáis caso a la anónima que dijo que la clave de la felicidad es pensar solo en uno mismo y que te de igual todo el mundo. Con el tiempo te darás cuenta y verás que todo lo que has conseguido ni te hace feliz ni te sirve para nada. TQD

59
Publicado por mangrana el 27 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Anónimo el 27 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

"Querida" familia ignorante, tenía que deciros que que mi tío tenga SIDA no significa que os lo vaya a contagiar con un beso, con un abrazo o con un apretón de manos, si fuera así no podría salir de casa. Con esta terrible enfermedad lo único que quiere es apoyo, no desprecio, pero tranquilos, que por lo menos hay gente de su familia que le apoya (como yo). Que os den. TQD

50
Publicado por iknowitsover el 27 jul 2012, 12:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que está demostrado que soñamos cada noche al llegar a la 5a fase del sueño o REM y que soñamos unas 3 veces cada noche, lo que pasa es que sólo podemos recordar aquellos sueños durante los cuales nos despertamos. TQD

25
Publicado por 4everalonso el 27 jul 2012, 10:02 / Amistad

"Querido" Nacho, tenía que decirte que, es cierto que me caes muy bien, que a los dos nos gusta el anime, a los dos nos gustan los cómics clásicos, a los dos nos gusta el rock nacional y a los dos nos gustan las MUJERES, por lo que te agradecería que dejaras de insinuarte tan descaradamente delante de una de mis mejores amigas, que es además, tu novia. TQD

116
Publicado por cientoquince el 27 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que según todas las encuestas la próxima generación será más machista que la anterior. Pero vamos, solo hace falta leer TQD para darse cuenta, sin necesidad de encuestas. TQD

43
Publicado por Lsimpson el 27 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Lerdos patanes del universo, tenía que decir que cuando una persona se molesta en borrar y bloquear a alguien de todas y cada una de sus redes sociales, es obvio que es porque no quiere saber nada de esa persona. No seáis tan estúpidos de perder el tiempo y el dinero enviando sms's diciendo que os agreguen para hablar y pilladlo. TQD

88
Publicado por HijoSinIntimidad el 27 jul 2012, 02:01 / Familia

Queridos padres, tenía que decir que si tengo en MI habitación un cofre cerrado con un candado, no es para que lo rompáis a ver qué hay dentro. Atentamente, vuestro hijo sin intimidad. TQD