Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Phoenix_JG el 2 ago 2012, 12:02 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir que cada día cojo el mismo tren que llega 10 minutos tarde a mi destino. Los suficientes como para joderme, hacerme llegar justa al trabajo y, además, no dejarme reclamar el billete. Hoy, extrañada, he vivido ese día en el que ha llegado a su hora. Estoy atónita. No sé si os tengo que felicitar por hacer vuestro trabajo, o insultar por el mierda servicio que prestáis. TQD

46
Publicado por sleepless el 2 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Cajera del otro día, tenía que decir que parece mentira que gente como tú tenga trabajo. Te tuve que esperar 10 minutos porque estabas ligando con el de la frutería, me cobraste de mala gana y me tiraste el ticket y la bolsa girándote y explotando tu pompa de chicle para volver a tu rollo. Ojalá te despidan, por maleducada y golfa. TQD

37
Publicado por yurei el 2 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente de las playas, tenía que decir que soy fumadora, y a mí no me cuesta nada apagar bien la colilla y tirarla a la basura. No entiendo qué os mueve a dejarla encendida sobre la arena sabiendo que la gente podría quemarse. TQD

98
Publicado por campanila el 2 ago 2012, 10:01 / Trabajo

Estimados clientes, tenía que decir que los ceniceros que hay sobre las mesas de la terraza no son de adorno. Gracias. TQD

48
Publicado por zetatron el 2 ago 2012, 02:02 / Política

Todos, tenía que decir que, aunque también estoy en contra del copago de medicamentos, la medida ha sacado a relucir 150.000 tarjetas sanitarias de fallecidos que aún se estaban usando. Mucho nos quejamos de la crisis, pero también es cierto que somos unos aprovechados. TQD

38
Publicado por Reflexiones el 2 ago 2012, 02:00 / Comportamiento

Empáticos, tenía que decir que hace unos años probaron de poner sonidos de gritos de una mujer en un cine, la mayoría pensaron que estaba teniendo un orgasmo, en realidad estaba dando a luz. TQD

368
Publicado por quintosinascensor el 2 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que volver con tu ex es como ponerte unos zapatos muy bonitos, pero que ya te quedan pequeños. Por mucho que trates de encajarlos, no te entran, y si lo consigues, acabarán haciéndote daño. TQD

116
Publicado por Llo me yamo Ralf el 2 ago 2012, 00:01 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que no castiguéis a vuestro hijo si llora, que tiene hambre. Vale que seáis musulmanes, pero obligar a un niño de 3 años a hacer el Ramadán y encima quejarse porque tiene hambre no me parece humano. TQD

28
Publicado por kasumi_yamiko el 2 ago 2012, 00:00 / Familia

"Querida" tía, tenía que decir que me parece de lo mas hipócrita que criticaras a mi madre por estar haciendo dieta justo cuando le acababas de decir a mi hermano que se volverá "un puto gordo de mierda" por cogerse otro trozo de pizza al cenar. Todos sabemos que fuiste bulímica de joven y te amargaste la vida, pero si sigues intentando crearle complejos a los demás no te extrañes de que nadie te soporte. TQD

62
Publicado por conqvist el 1 ago 2012, 22:02 / Friki

Antena 3, tenía que decir que, 'cabrones' es la cosa más suave que pienso sobre vosotros al haber hecho que borraran links de episodios de juego de tronos en youtube, alegando copyright. La serie NO es vuestra y no habéis sido los primeros en emitirla, así que tampoco habéis pagado el doblaje. Si queréis que vayamos a verlos a vuestra web mejorad vuestro servicio, no jodáis a los demás. TQD

46
Publicado por tiiramisu el 1 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

María, tenía que decirte que si ningún tío te ha dicho jamás que eres guapa, sino que "estás buena" o "tienes buenas mamas" no es porque los hombres sólo se fijen en el cuerpo y pasen de la cara, sino simplemente porque eres fea de cojones. Acéptalo y deja de hacer el ridítrasero. TQD

30
Publicado por lamusikdelaspalabras el 1 ago 2012, 22:00 / Estudios

Estudiantes torpes que pierden los trabajos, tenía que decir que en vez de usar word uséis OneNote (también de microsoft) Podéis tener todo mucho más organizado y se guarda instantáneamente cualquier cambio en la libreta. Así que si se os apaga el ordenador o sufrís algún contratiempo, no os pasará nada. TQD

58
Publicado por _ishtar_ el 1 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

Queridos fabricantes de anticelulíticos, tenía que decir que si decís que para que vuestras cremas hagan efecto es necesario llevar una alimentación sana, hacer ejercicio diario, no beber alcohol, etc. ¿Para qué coño quiero la crema? TQD

50
Publicado por malva96 el 1 ago 2012, 20:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que las universidades son caras, pero he mirado un poco por internet y he visto que estudiar a distancia sale bastante más barato. Puede ser una opción. TQD