Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por winnie el 7 ago 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el mayor Summerford, oficial del ejercito británico, fue tocado 3 veces por un rayo: en 1918, 1924 y 1930. Cuatro años después de su muerte, un rayo destruyo su tumba. TQD

43
Publicado por javierflti el 7 ago 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir en especial esos que se quejan de que a ellos no les publican los TQDs y a las demás personas se los publican todos, yo cuando modero no veo qué usuario los ha escrito y supongo que los demás moderadores tampoco, por lo tanto no se publica porque está mal redactado o porque no interesa, no porque exista algún tipo de conspiración contra vosotros. TQD

61
Publicado por Anónimo el 6 ago 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir, ¿soy la única que piensa que, pese a que el mundo jamás ha estado tan poblado y comunicado, es ahora cuando la gente se siente más sola? TQD

20
Publicado por mfabreg3 el 6 ago 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca entenderé por qué el agua del grifo nunca sale tan fría como la de la ducha. A veces quiero beber agua del grifo y sale caliente mientras en la ducha sale fresca y buena. TQD

47
Publicado por The_Spooky_Girl el 6 ago 2012, 20:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que tras lo sucedido en Columbine, Marilyn Manson redactó una carta, titulada: ''¿De quién es la culpa?''. En ella explica su postura ante las acusaciones que le habían hecho los medios por de la matanza protagonizada por Eric Harris y Dylan Klebold. Además, reflexiona sobre la sociedad americana y el uso de las armas al tenerlas a su disposición. Os recomiendo que la leáis. TQD

60
Publicado por NoSoyRacista el 6 ago 2012, 20:01 / Varios

Queridos musulmanes de mi pueblo, tenía que decir que no os quejéis de que no os integráis si cada vez que paso por delante decís que me ''dais lo mio''. Sí, habláis árabe, pero yo hice un curso y entiendo perfectamente lo que decís. TQD

34
Publicado por Racsonian el 6 ago 2012, 20:00 / Comportamiento

Fiesteros asquerosos, tenía que decir que está bien divertirse en la fiesta del pueblo, pero ir a mear encima de la cosecha de mis abuelos, y encima quejarse diciendo que no hacéis nada malo, me parece de gente que no tiene sentido común. Cerdos. TQD

106
Publicado por gera1009 el 6 ago 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si cada iglesia hubiese sido un colegio, cada catedral una universidad y cada cura un maestro, seríamos la primer potencia mundial. TQD

24
Publicado por Lury el 6 ago 2012, 18:00 / Comportamiento

Queridos ancianos en Benidorm, tenía que deciros que las calles no son vuestras. Si alguien se acerca caminando hacia vosotros no es necesario pegarle un codazo, podéis apartaros un poco como hace el resto de gente, que luego vais diciendo que los jóvenes no respetan nada. TQD

43
Publicado por María el 6 ago 2012, 16:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que llevo todo el verano despertándome a las 9 de la mañana por culpa de vuestros hijos y sus insufribles gritos. El lunes mis padres se van tres semanas de vacaciones. No vais a descansar ni a la hora de la siesta. TQD

58
Publicado por Yovoyaserreyleon el 6 ago 2012, 16:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que no porque te hagas mayor debes dejar toda tu infancia atrás. No hay nada de malo en que alguna vez veas una serie de dibujos o algo así. Estoy harta de ver a gente amargada que no deja a los demás recordar porque "eso no es propio de un adulto". Dejad a los demás en paz. TQD

135
Publicado por partyrocking el 6 ago 2012, 16:00 / Música

Chico del metro de Valencia, tenía que decir, que levantarte y poner "Rape me" de Nirvana cuando un hombre de la tercera edad ha dicho ''que los jóvenes de hoy en día no entienden de música'', ha sido lo mejor que he visto en mi vida. Mis respetos. TQD

76
Publicado por Rosa el 6 ago 2012, 14:02 / Familia

Gente, tenía que deciros que hace un mes me diagnosticaron cáncer de colon. Hoy mi hija de 15 años se ha rapado al cero porque quiere que vayamos las dos igual de monas por la calle. Me he quedado sin palabras. TQD