Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por wasabii_65 el 5 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que deciros que estoy más que cansada del "yo me llamo Ralph". Al principio, tenía su gracia, pero ya cansa. Parecéis imbéciles. Parad de repetirlo por favor. Gracias. TQD

30
Publicado por Choff el 5 ago 2012, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he vivido un momento incómodo a la par que placentero. He ido a una playa de muy difícil acceso en la que al principio estaba solo. Después llegaron dos chicas jóvenes que, para mi sorpresa, empezaron a desnudarse completamente. Resulta que estaba, sin saberlo, en una playa nudista. Aunque llevaba bañador, he tenido que estar boca abajo en la toalla un buen rato. TQD

41
Publicado por atenodoros el 5 ago 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que llevo todo el verano de vacaciones. No veo las noticias, no leo periódicos y no escucho la radio. Sé que eso es ser en cierto modo ignorante, pero teniendo el gallinero que tenemos como gobierno me parece lo más sensato. Gracias a ello estoy teniendo un verano estupendo sin políticos inútiles en mi vida. TQD

111
Publicado por iamsexyandallthepeopleknowit el 5 ago 2012, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por iamsexyandallthepeopleknowit el 5 ago 2012, 16:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que las pizzas de horno están buenísimas, no hace falta dejarse una pasta en empresas como Telepizza para disfrutarlas, probad a comprar una margarita en el supermercado y tunearla un poco. Os sorprenderéis. TQD

96
Publicado por virtualboy el 5 ago 2012, 16:00 / Estudios

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, tenía que decir que a lo largo de mi vida he hecho cosas muy extrañas y sin explicación física, por lo que creo que puedo ser un mago de verdad. El problema es que tengo casi veinte años y todavía no he recibido la invitación para la escuela, así que envío este TQD para que las autoridades mágicas pertinentes contacten conmigo. Por favor, esto va en serio y pido discreción, corro un grave peligro. TQD

84
Publicado por Kill 'em all el 5 ago 2012, 14:02 / Reflexiones

Fabricantes de memorias USB, tenía que decir que estoy indignada. Estaba metiendo unas películas en el Pen Drive (3,78Gb), y resulta que no hay espacio suficiente. Si tiene 4Gb de memoria, ¿por qué resulta que sólo caben 3'67Gb? He pagado por los 4Gb ¡COMPLETOS! TQD

35
Publicado por uno de ciudad el 5 ago 2012, 14:01 / Amistad

A todo el mundo, tenía que decir que si por mi fuera les pondría una estatua a todos aquellos amigos de pueblo que año tras año esperan a sus amigos de ciudad para pasar veranos inolvidables. TQD

64
Publicado por Pechopollo el 5 ago 2012, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que Elda (Alicante) se ha convertido en la primera ciudad gobernada por el PP que va a cobrar el IBI a la Iglesia. ¡Que no sea la única! TQD

63
Publicado por Les_fraises_rouges el 5 ago 2012, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por TinoCasalera el 5 ago 2012, 12:00 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

48
Publicado por Anónimo el 5 ago 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente que habla de mí a mis espaldas, tenía que decir que no, no soy inglés ni sueco, ni suizo ni de ningún país nórdico. Soy albino, lo que no es un gentilicio, sino una discapacidad visual y cutánea que tengo de nacimiento, así que si os reís de mi por lo menos hacedlo en voz baja, que hablo español. TQD

66
Publicado por bryanvrl el 5 ago 2012, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que creo que ''no me sale de los huevos ser médico'' significa que no voy a estudiar medicina, así que por favor, deja de contarle a todo el mundo que voy a dedicarme a eso. Voy a ser militar, te guste o no. TQD

28
Publicado por winnie el 5 ago 2012, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que en 1920 la escritora Anne Parrish estaba en París, recorriendo librerías. Allí encontró uno de sus libros favoritos de la infancia: Jack Frost. Se lo mostró al marido contándole los recuerdos que le traía y éste abrió el ejemplar, descubriendo con asombro que en la primer página decía “Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring”. Era exactamente el mismo libro. TQD