Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por anonimo el 31 jul 2012, 14:02 / Comportamiento

Querida novia, tenía que decirte que si te pido algo para comer, no soy machista: te lo pido porque se te da bien cocinar. Cuando tu me pides que te arregle el PC, te lo arreglo porque se me da bien, y no te considero hembrista por ello. A eso se le llama cooperación, no sexismo. TQD

33
Publicado por cinéfilo el 31 jul 2012, 14:01 / Televisión

Responsables de castings, tenía que decir que si en una serie aparece una niña de 10 años con los ojos verdes, tened el cuidado de poner a una actriz que interprete a la niña con 10 años más, con el mismo color de ojos o cierto parecido. Es como si ponéis a Pippi Calzaslargas y se convierte en Megan Fox. TQD

39
Publicado por B_de_Bayoneta el 31 jul 2012, 14:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, o más bien compartir, una frase que le oí a mi madre no hace mucho: "Se están meando encima de nosotros, y tenemos que decir que está lloviendo". TQD

101
Publicado por aburridaencasa el 31 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Chavales de las discotecas, tenía que decir que agarrar a una chica del brazo, berrearle al oído la canción, tirarle un poco de la copa encima, impedirle el paso, empujarla o tocarle el trasero no son técnicas de ligue apropiadas. A veces, con un simple "hola" os ahorraríais algunas malas caras e insultos. TQD

40
Publicado por ascomedás el 31 jul 2012, 12:01 / Canis

Sandra, tenía que decirte que todavía te mantengo agregada en Tuenti sólo para ver tu repugnante transformación en el más glorioso espécimen de Chonisaurus Rex. TQD

90
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 10:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir , sí en España hay mucho trabajo que ningún español quiere realizar, como trabajar en el campo etc.... y lo reprocháis. Pero no me maté a estudiar una ingeniería para acabar recogiendo naranjas, un trabajo totalmente digno, pero tengo una profesión que quiero ejercer. He dicho. TQD

56
Publicado por s_pluginbaby el 31 jul 2012, 02:01 / Comportamiento

Chica de la piscina, tenía que decir que me dio igual que me miraras mal por tener el pelo azul, incluso que se lo dijeses en voz alta a tu amiguita. Pero tu pelo rosa tampoco es natural, eh. TQD

70
Publicado por gracias tita el 31 jul 2012, 02:00 / Familia

Querida tía, tenía que decirte que después de que mi madre te preguntara que como llevas eso de que tu hija esté embarazada a los 15, tú le contestaras: ‘’Pues bien, prefiero que mi hija esté embarazada antes de que tenga una enfermedad y muera’’, sabiendo que me diagnosticaron cáncer hace tres meses, me hace pensar que te faltan un par de neuronas. TQD

74
Publicado por livinginwonderland el 31 jul 2012, 00:02 / Música

Todos, tenía que decir que hace unos días fue el cumpleaños de Brian May, el guitarrista de Queen, y no envié ningún TQD pensando que Internet se llenaría de carteles, TQD's etc. como pasó con el aniversario de la muerte de Freddie. Pero como no fue así, mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños Brian May!! TQD

79
Publicado por Andreitadelce el 31 jul 2012, 00:01 / Varios

Central Lechera Asturiana, tenía que decir, ¿Qué tontería es esa de "apadrina una vaca"? Os recuerdo que hay niños en países tercermundistas pasándolo mal. Por favor, si alguien tiene pensado apadrinar, que no sea una vaca. TQD

46
Publicado por Joim el 31 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que Aznar privatizó Endesa en 2004. Desde entonces, la luz ha subido un 80%. Hoy, Aznar cobra 200.000 euros como asesor de Endesa. Vergüenza not found. TQD

55
Publicado por Amigos Pesados el 30 jul 2012, 22:01 / Amor

Amigos y amigas, tenía que decir que dejéis de insinuar que mi novio está "un poco gordito" o que "le sobran unos kilitos", porque ya lo sé, tiene un problema llamado obesidad y es la mejor persona del mundo y a mí me gusta porque me hace sentir feliz. TQD