Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por Anónimo el 28 jul 2012, 12:01 / Familia

Compañeros de trabajo, tenía que deciros que está bien que adoréis a vuestros hijos, y soporto con resignación que sea vuestro único tema de conversación. Pero, ir a vuestra casa y ver fotos suyas en un calendario, en mini-marquitos, como fondo de vuestra pantalla, en la taza del café y hasta en la alfombrilla del ratón, creo que ya es pasarse. TQD

105
Publicado por Cualquiera el 28 jul 2012, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que es jodidamente difícil para un tío vestir distinto al resto. Sencillamente no hay variedad, y allá donde la hay tienen el pequeño vicio de clavarte. Consumismo capitalista a parte, así no hay quien exprese su maldita identidad a la sociedad. TQD

16
Publicado por alsan91 el 28 jul 2012, 10:01 / Estudios

Políticos, tenía que decir que cuando cursaba la ESO, hace ya 10 años, un profesor de matemáticas nos dijo lo siguiente en una de sus clases: "Como este país siga por este camino, llegarán los chavales a la ESO y habrá que enseñarles aquello de un patito más dos patitos". En su momento me reí. Ahora estoy empezando a replanteármelo seriamente. TQD

70
Publicado por Anónimo el 28 jul 2012, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que bizarro, en castellano, significa valiente o espléndido. Estoy harto de que la gente use un término inglés 'bizarre', para decir que algo es estrambótico o extraño. Luego esa misma gente es la que va de académico de la RAE o denuncia las interferencias lingüísticas con otras lenguas cooficiales. TQD

31
Publicado por Chuches el 28 jul 2012, 02:01 / Amor

Chic@s, tenía que decir, que si después de meses medio liados con alguien, le pedís algo serio y no se decide, tened claro que nunca lo hará. Las cosas claras ahorran disgustos. TQD

34
Publicado por absurdez el 28 jul 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me gusta el tuenti, ni ninguna red social. No por ello soy antisocial, aunque vuestras conversaciones monotématicas hacen que verdaderamente me plantee serlo. TQD

35
Publicado por Joim el 28 jul 2012, 00:01 / Política

Politiqueros de TQD, tenía que deciros la definición de demagogia: "1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular." y ". f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder." Dejad de usarla mal. TQD

26
Publicado por sakhup el 28 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente que devolvéis libros en Fnac, tenía que decir que por favor me expliquéis por qué compráis y devolvéis libros continuamente. ¿No os sale mejor ir a una biblioteca? TQD

60
Publicado por ptolomeocesar el 27 jul 2012, 22:02 / Varios

Renfe, tenía que decir que eres una compañía malísima e ineficaz: tus trenes llegan tarde, tus operadores son unos amargados y tus precios son escandalosamente caros (amén de la deuda mil millonaria que acumulas). Hasta ahora has hecho lo que te ha dado la gana porque eras la única, pero ahora que van a liberalizar las líneas ferroviarias, sólo puedo decirte una cosa: ¡Jódete! TQD

67
Publicado por Emilio el 27 jul 2012, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que ayer llamaron a mi casa, de supuestamente "Jazztel" con la que tengo contratado internet, a decir que subirían la cuota a 57€ a partir de Agosto. Minutos después, llamaron de Vodafone haciéndome una oferta mejor que la de 57€. Yo, extrañado, llamé a Jazztel, y les pregunté si subirían la cuota. Me dijeron que no, que era una trampa para poder ganar clientes. TQD

28
Publicado por feelthepain el 27 jul 2012, 20:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que me parece muy considerado por tu parte que eches spray mata-mosquitos en mi habitación, pero no eches la cantidad suficiente como para matar a un ser humano, que estoy yo dentro. TQD

69
Publicado por chankete el 27 jul 2012, 20:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que a menudo nos acusáis a los hombres de pensar con la polla, insinuando que vosotras sois más cuerdas y racionales. Pero, ¿con qué parte del cuerpo pensáis cuando despreciáis a los que os quieren de verdad y os dejáis conquistar por canis, paletos o chulos de barrio? TQD

61
Publicado por Ego el 27 jul 2012, 20:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que sois unos pesados con el maldito apocalipsis zombie, luego decís que no seguís modas. Manda huevos. TQD