Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 18:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que la equipación de España para las Olimpiadas la ha hecho una empresa rusa porque, en el sorteo para hacerla, ninguna empresa española quiso participar. TQD

94
Publicado por Hoyos el 24 jul 2012, 16:02 / Canis

Canis y demás fauna salvaje, tenía que decir que sois idiotas por comprar un coche de los mas malos y os gastéis el doble de lo que vale en ponerle alerones, tubarros, capós y demás en vez de compraros un coche decente. ¿De verdad os creéis que va a parecer un Ferrari? TQD

30
Publicado por bryanvrl el 24 jul 2012, 16:01 / Trabajo

Farmacéuticos de la C.Valenciana, tenía que deciros que está muy bien que hagáis huelga, pero no una relámpago (sin avisar). No es mi caso, pero puede existir gente que urgentemente les haga falta comprar algo. TQD

111
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 16:00 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que siempre me ha impresionado la "bizarrez" de la mitología griega: Cronos castró a su padre (Urano), se casó con su madre (Gea), tuvo como amante a su hermana (Rea) y asesinaba a todos sus hijos. ¿Por qué en la antigüedad crearon una mitología tan retorcida? TQD

91
Publicado por SombraFundida el 24 jul 2012, 14:02 / Reflexiones

Queridos miembros (y miembras) de ésta, nuestra página, tenía que decir que con la prima de riesgo en llamas rozando los cielos, con la bolsa en caída libre hacia las mismísimas puertas del Infierno, y tanto contenedor ardiendo cual horno de crematorio en cualquier manifestación que se da en España, yo no veo el futuro negro, lo veo rojo fuego. ¿Alguien podría darme alguna clase de alemán? TQD

73
Publicado por cantabalarana el 24 jul 2012, 14:01 / Televisión

Gente, tenia que decir que este domingo la selección sub 16 femenina de baloncesto ha ganado el oro en el Eurobasket de Hungría y la selección sub 20 masculina ha conseguido el bronce en el Eurobasket de Eslovenia. Pero, al parecer es más importante un amistoso entre EEUU y Argentina que la cantera de nuestro baloncesto. TQD

40
Publicado por yosoyasideborde el 24 jul 2012, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que el gobierno actual, en un intento de joder más la educación, ha cambiado de categoría al material escolar. Dónde antes se pagaba un 4% de IVA, ahora se pagará un 21%. Os aconsejo que compréis este agosto todo lo que podáis. TQD

86
Publicado por Ex-español el 24 jul 2012, 12:02 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que si no tenéis cargas familiares o "mamitis crónica" y si tenéis estudios o profesión cualificada os animo a salir fuera a trabajar: La prensa miente sobre los países "en desarrollo" y que todos están mal por la crisis. Yo me fui a un país latinoamericano desconocido para muchos y gano más que en España con la misma profesión y la vida es más barata. Ánimos. TQD

92
Publicado por pollacus el 24 jul 2012, 12:01 / Política

Alemania, tenía que decir preguntaros que cómo es posible que los países aliados os dejasen de margen ¿cuanto? ¿50 años para pagar la deuda de la guerra mundial? y sin embargo vosotros le pidáis a España que pague su deuda en 2 años. Creo que el termino "guerra político-económica" os viene que ni pintado a vosotros, alemanes. TQD

161
Publicado por Anónimo el 24 jul 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente anti-Cataluña, tenía que decir que muchos de los catalanes no somos independentistas ni nacionalistas pero lo que no toleramos es que se insulte y se humille a nuestra zona geográfica. Sois vosotros los que nos obligáis a defendernos. TQD

65
Publicado por since1994 el 24 jul 2012, 10:01 / Higiene

Chicas, tenía que deciros que aprovechéis ahora para comprar tampones, compresas y condones porque con la subida del IVA se van a convertir en productos de lujo. TQD

76
Publicado por velmilannister el 24 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Chicas que vais con vestiditos veraniegos y botas, tenía que decir que, a parte de dar bastante el cante, no querría estar cerca de vosotras cuando os quitéis esas botas. ¿Vais a imitar todo lo que salga en las revistas de moda aunque sea ridítrasero? TQD

33
Publicado por foreversingle el 24 jul 2012, 02:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que una élite de súper ricos esconde en paraísos fiscales 21 billones de dólares (el PIB de Estados Unidos +Japón), según un informe de Tax Justice Network. Mientras tanto, en España, nos suben el IVA de las gafas, la comida, el agua, las funerarias y hasta la plastilina. TQD

51
Publicado por realista el 24 jul 2012, 02:00 / Política

Todos, tenía que decir que sois muy guays y muy malotes revolucionarios diciendo que hay que cortar la cabeza a todos los políticos, pero luego os hablan de pena de muerte o cadena perpetua y os escandalizáis. TQD