Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que sigo sin entender el delito que haya producido el de Wikileaks. Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 22 ago 2012, 12:27 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo sin entender el delito que haya producido el de Wikileaks. Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados. TQD

#1 por quintosinascensor
1 sep 2012, 20:00

@rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.

5
A favor En contra 5(35 votos)
#2 por tamborin
1 sep 2012, 20:00

pololo!

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por twobearsatonce
1 sep 2012, 20:01

Creo que ha infringido una de esas leyes sobre que no puedes meterte en organizaciones y ventilar todos sus datos o algo así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por yeicob
1 sep 2012, 20:01

Divulgar secretos de estado es delito, así de simple. Otra cosa es que esos delitos estén mejor fuera que dentro, pero base para denunciarlo sí que la hay.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
1 sep 2012, 20:01

Exacto.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por _jal_
1 sep 2012, 20:02

No, simplemente ha demostrado cosas que todos sospechábamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por MajorasMask
1 sep 2012, 20:02

#1 #1 quintosinascensor dijo: @rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.Yo ya me había comprado el traje para ir a la boda, ya me estás devolviendo el dinero, arpía.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por rib
1 sep 2012, 20:04

#1 #1 quintosinascensor dijo: @rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.Qué excusa más mala... Admite que no eres capaz de aguantar mi ritmo. Y sí, te hice caso porque tu amiga me lo pidió porque te veía desesperada. Ahora devuélveme mis cosas. Y quema las fotos.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#9 por milady_de_winter
1 sep 2012, 20:05

Lo que jode a los gobiernos es que divulgara secretos de estado, que es delito en varios países, pero de lo que se le acusa ahora y por lo que lo quieren extraditar es por violación. No sé si será cierto o no, pero si fuera la mujer que le acusa no me gustaría que se le tratara diferente de cara al juicio por haber divulgado o no cosas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por quintosinascensor
1 sep 2012, 20:07

#8 #8 rib dijo: #1 Qué excusa más mala... Admite que no eres capaz de aguantar mi ritmo. Y sí, te hice caso porque tu amiga me lo pidió porque te veía desesperada. Ahora devuélveme mis cosas. Y quema las fotos.Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más, para no verte máaaaaas (8)

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por rib
1 sep 2012, 20:09

#1 #1 quintosinascensor dijo: @rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.Dejad de votarla en positivo, traidores!!!

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por dagal
1 sep 2012, 20:09

Por violación, o alguna chorrada que se les habrá ocurrido ahora. Claro que vivimos engañados, pero no me trago lo que hay en wikileaks. Así me evito el riesgo de ser doblemente engañado.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ralol
1 sep 2012, 20:11

#9 #9 milady_de_winter dijo: Lo que jode a los gobiernos es que divulgara secretos de estado, que es delito en varios países, pero de lo que se le acusa ahora y por lo que lo quieren extraditar es por violación. No sé si será cierto o no, pero si fuera la mujer que le acusa no me gustaría que se le tratara diferente de cara al juicio por haber divulgado o no cosas.Es fácil comprar a alguien para que acuse de un delito que no cometió si los que mueven los hilos son los gobiernos. Como no pueden condenarlo por sacar a la luz los trapos sucios de los gobiernos pues tienen que intentarlo de otro modo.
@jagu está de vacaciones, ¿verdad? Raro es que no haya soltado un tochaco ya.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por elcorinto
1 sep 2012, 20:11

Cometió el delito de tocarle los cojones al gobierno estadounidense.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lachikita
1 sep 2012, 20:12

Bueno, mucho antes de wikileaks ya sabíamos que estábamos engañados y que lo que decía el gobierno era muy diferente a lo que realmente pasaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por milady_de_winter
1 sep 2012, 20:17

#13 #13 ralol dijo: #9 Es fácil comprar a alguien para que acuse de un delito que no cometió si los que mueven los hilos son los gobiernos. Como no pueden condenarlo por sacar a la luz los trapos sucios de los gobiernos pues tienen que intentarlo de otro modo.
@jagu está de vacaciones, ¿verdad? Raro es que no haya soltado un tochaco ya.
Ya, pero lo lógico sería que se investigara bien, para saber seguro si la mujer es víctima o verdugo, no que los países jueguen al escondite con el tío y la otra esté esperando a ver si hay juicio algún año de estos... Sé que pido demasiado, lo sé.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Jack_Destroyer
1 sep 2012, 20:24

#1 #1 quintosinascensor dijo: @rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.en el siguiente TQD @rib hara un poleo poniendote fina y declarandote sus infidelidades, seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por Adenki
1 sep 2012, 20:42

#1 #1 quintosinascensor dijo: @rib lo siento, pero tenía que hacer este poleo-menta para decirte que lo nuestro es imposible. El chico de la sauna del gimnasio me pone bastante más que tú, además con ese sudor saliendo de sus poros he de decirte que no eres rival para él. Gracias, pero no acepto el matrimonio. Chico del gimnasio, la próxima vez que te vea te voy a tirar contra los bancos y te voy a hacer un caballero, aviso.¿Me puedo quedar con la historia para hacer mi próximo culebrón? se llamará "Orgullo y Prejuicio en TQD".

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por diogeneselperro
1 sep 2012, 20:42

Os ha engañado para creeros que ahora sabéis algo. No cuenta nada que no supiese todo el mundo y yo conozco más cosas sobre los tejemanejes del gobierno que las mierdas apasteladas que publicaron

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por er_banana
1 sep 2012, 20:44

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sigo sin entender el delito que haya producido el de Wikileaks. Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados. TQDVamos a usar la lógica:

1º: La Justicia estadounidense busca a Julian Assange (para matarlo) acusado de espionaje enmascarado en una demanda por violación de 2 mujeres en Suecia
2º: según la DRAE, "espiar" es "revelar información al enemigo"
3º: esa información ha sido lanzada a Internet a la vista del pueblo
4º: de donde se deduce que los gobiernos piensan que el mismo pueblo que les votó es su enemigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por edan
1 sep 2012, 20:47

#4 #4 yeicob dijo: Divulgar secretos de estado es delito, así de simple. Otra cosa es que esos delitos estén mejor fuera que dentro, pero base para denunciarlo sí que la hay.Realmente no tienen base para denunciarlo, los periodicos de EEUU tambien divulgan datos comprometedores y no suelen hacerles nada, de echo a Assange le buscan las cosquillas por un delito sexual, nadie a dicho que lo quieran juzgar por lo de Wikileaks, obviamente el delito sexual es una excusa para empapelarlo por lo otro pero no es legal hacerlo así.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por naota
1 sep 2012, 20:52

Tampoco es mentir, es simplemente que no nos van a informar de absolutamente todo. Menuda gracia si el telediario nos informase de todas las estrategias militares por los medios. Por no hablar de que actualmente el ejército no es nada popular entre el pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Gengarina
1 sep 2012, 20:52

#21 #21 er_banana dijo: #0 Vamos a usar la lógica:

1º: La Justicia estadounidense busca a Julian Assange (para matarlo) acusado de espionaje enmascarado en una demanda por violación de 2 mujeres en Suecia
2º: según la DRAE, "espiar" es "revelar información al enemigo"
3º: esa información ha sido lanzada a Internet a la vista del pueblo
4º: de donde se deduce que los gobiernos piensan que el mismo pueblo que les votó es su enemigo.
Si vuelvo a ver ese copypasta en otra página me lío a tiros.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por er_banana
1 sep 2012, 20:54

#24 #24 Gengarina dijo: #21 Si vuelvo a ver ese copypasta en otra página me lío a tiros.vale lo he sacado de CR ¿y qué?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por parrot00
1 sep 2012, 20:58

Esto tiene más carga de intereses políticos que otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por reyloco
1 sep 2012, 20:59

Simple y llanamente ir contra los intereses de los políticos, y poner en riesgo su "sistema".

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por raka
1 sep 2012, 21:23

Ese es el delito. Eso molestaba a los políticos y ellos decidieron quitárselo de encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por brachte
1 sep 2012, 22:06

Publicar archivos militares, esta prohibido.por ley

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bittersweetpeople
1 sep 2012, 22:42

#3 #3 twobearsatonce dijo: Creo que ha infringido una de esas leyes sobre que no puedes meterte en organizaciones y ventilar todos sus datos o algo así. Si Marck, creador de FACEBOOK vende nuestra información confidencial a empresa. Y eso es legal, siendo información personal de los usuarios. ¿PORQUÉ SI ES AL REVÉS, SI ALGUIEN SACA A LA LUZ INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, SECRETA DE LAS EMPRESAS, ES UN DELICUENTE?
Wikileaks está REGALANDONOS esa información confidencial, no nos la venden.. NO es como Marck.
Nos está mostrando las cosas que nos están ocultando las empresas, las cosas que hacen mal, nos las muestra gratuítamente. YO no creo que sea delito, creo que el delincuente, en caso de ser alguien, es Marck.
LO QUE OCURRE ES QUE A LAS EMPRESAS NO LES INTERESA QUE ESA INFORMACIÓN SALGA A LA LUZ, Y LO QUE QUIEREN ES CALLAR WIKILEAKS A TODA COSTA.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por ralol
1 sep 2012, 22:54

#24 #24 Gengarina dijo: #21 Si vuelvo a ver ese copypasta en otra página me lío a tiros.Pues adivina lo que encontré moderando.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por afusito
1 sep 2012, 23:32

Se ve que hay gente que piensa que vivimos en los mundos de yupi. Otro TQD para la categoría de "demagogia barata"

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ka0s88
1 sep 2012, 23:41

poco os ha hecho ver si no quereis cambiar radicalmente el sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bonestardesamicsmeustots
1 sep 2012, 23:43

#4 #4 yeicob dijo: Divulgar secretos de estado es delito, así de simple. Otra cosa es que esos delitos estén mejor fuera que dentro, pero base para denunciarlo sí que la hay.Y porqué lo persiguen por delitos sexuales y no por revelación de secretos?? Lógicamente, porque por lo segundo no pueden

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por albertbarrz
2 sep 2012, 00:21

#30 #30 bittersweetpeople dijo: #3 Si Marck, creador de FACEBOOK vende nuestra información confidencial a empresa. Y eso es legal, siendo información personal de los usuarios. ¿PORQUÉ SI ES AL REVÉS, SI ALGUIEN SACA A LA LUZ INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, SECRETA DE LAS EMPRESAS, ES UN DELICUENTE?
Wikileaks está REGALANDONOS esa información confidencial, no nos la venden.. NO es como Marck.
Nos está mostrando las cosas que nos están ocultando las empresas, las cosas que hacen mal, nos las muestra gratuítamente. YO no creo que sea delito, creo que el delincuente, en caso de ser alguien, es Marck.
LO QUE OCURRE ES QUE A LAS EMPRESAS NO LES INTERESA QUE ESA INFORMACIÓN SALGA A LA LUZ, Y LO QUE QUIEREN ES CALLAR WIKILEAKS A TODA COSTA.
totalmente de acuerdo contigo, lo que no les conviene a los peces gordos lo esconden, si pasa algo de no les incumbe pasan totalmente de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por hudivatshu92
2 sep 2012, 00:35

vamos a ver estamos de acuerdo que condenar por publicar secretos de gobierno y demas sea injusto, pero aparte tambien se le esta acosando por varios abusos sexuales en suiza y no se a vosotros pero eso yo si lo veo bien que lo condenen.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por martiquendi
2 sep 2012, 00:58

Yo tampoco lo entiendo....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por calimeromola
2 sep 2012, 01:11

Si de lo que está acusado es de violación en suecia... lo que pasa es que está cagao de que lo vayan a extraditar a USA donde de momento no se le ha acusado de nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por chrisredfield
2 sep 2012, 07:09

ese es el delito, para el gobierno no es bueno que sepamos la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por dragonlich
2 sep 2012, 08:53

Precisamente ese es su delito, revelar los SECRETOS de los gobiernos, que por un lado es algo bueno por que se ve como nos manipulan, por otro puede ser malo ya que ponen en peligro la seguridad de un pais (algunas veces por que al mostrar como manipulan el pueblo se alza) divulgando la informacion a otros paises......... pero bueno, lo principal es que muestra el nivel de manipulacion que realizan los gobiernos sobre el pueblo, cosa que no interesa ni a los gobiernos ni a quienes financian esos gobiernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Shoppo
2 sep 2012, 09:39

Ha cogido información confidencial. Que sí, que son unos cabrones, pero lo que ha hecho es eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cientoquince
2 sep 2012, 13:03

El delito del Wikileaks es evidente: "Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados"
Y nada jode más a la clase dominante que eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cientoquince
2 sep 2012, 13:04

#42 #42 cientoquince dijo: El delito del Wikileaks es evidente: "Nos ha hecho ver a todos que vivimos engañados"
Y nada jode más a la clase dominante que eso.
De ahí se puede inventar muchas cosas, como por ejemplo supuestas violaciones, pero sea verdad o mentira la causa real del delito es "hacernos ver que vivimos engañados"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por stone2
2 sep 2012, 14:21

Es fácil, de hecho, tu has respondido tu pregunta: Wikileaks ha revelado secretos de estado que a ningún gobierno le apetecía que salieran a la luz, por tanto ahora su creador esta intentando refugiarse en un país sudamericano, creo que era Ecuador

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por blowitup
2 sep 2012, 15:18

#3 #3 twobearsatonce dijo: Creo que ha infringido una de esas leyes sobre que no puedes meterte en organizaciones y ventilar todos sus datos o algo así.En realidad no se le juzga por haber publicado cierta información de los estados, se le está juzgando por una presunta violación... que sí, que puede solamente una mala escusa para decir al pueblo "Eh, vosotros calladitos, mejor, que no necesitamos que os paséis 4 pueblos" pero en teoría nadie está tomando represalias contra el (...JA!)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por itstimetobejustme
3 sep 2012, 17:21

su delito ha sido tocarle las narices a los ricos!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ka0s88
3 sep 2012, 19:40

#45 #45 blowitup dijo: #3 En realidad no se le juzga por haber publicado cierta información de los estados, se le está juzgando por una presunta violación... que sí, que puede solamente una mala escusa para decir al pueblo "Eh, vosotros calladitos, mejor, que no necesitamos que os paséis 4 pueblos" pero en teoría nadie está tomando represalias contra el (...JA!)no es una "excusa" lo de la violación. Es una estratagema de manipulación de masas. Concretamente en un debate se acusaría de falacia ad hominem al que propusiera que no hay que hacer caso a Wikileaks por que es un presunto violador. La gente juzga las palabras de alguien por cosas que no tiene nada que ver. Por ejemplo hace poco aquí se juzgó a un candidato a presidente de USA porque era mormón. Sin ni siquiera haber sido presidente! Por lo tanto, hay mucha gente (y he escuchado a varios ya), no dar crédito a la información sacada de wikileaks por haber sido descubierta por "un delincuente", "un acosador", etc... ¿Creeis que quieren meterle en la cárcel? Eso es lo de menos. Lo que quieren es evitar que el mundo se conciencie de que de verdad nos mienten.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!