Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por extrañada el 20 jul 2012, 10:01 / Comportamiento

Manifestantes violentos, tenía que decir que no entiendo por qué quemáis/destrozais contenedores y demás mobiliario público. Lo PÚBLICO lo pagamos todos con nuestros impuestos, ¿no nos quitan bastante ya como para tener que andar reponiendo vuestros destrozos? Coño, tirad piedras a los coches de los dirigentes o dejadlas en el suelo. TQD

116
Publicado por lasjhdas el 20 jul 2012, 02:02 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar, ¿por qué condenan a la gente a, por ejemplo, 300 años o 1000 años de cárcel o lo que sea en vez de condenar directamente a cadena perpetua? ¿No es lo mismo? La verdad no lo entiendo, no van a sobrevivir 300 años. Espero. TQD

44
Publicado por La hermana de José, el bollero imparable el 20 jul 2012, 02:01 / Reflexiones

Madres del mundo, tenía que decir que cada vez que su hijo o hija vaya a salir por ahí a tomarse unas copas, no le van a meter droga en la copa o en la bebida. La droga está muy cara como para ir metiéndola en bebidas desconocidas. TQD

41
Publicado por MiDudaExistencial el 20 jul 2012, 02:00 / Dinero

Mundo en general, tenía que decir que tengo una duda existencial: ¿por qué los shorts son más caros que los pantalones largos, si necesitan menos material para hacerse? TQD

68
Publicado por guaja16 el 20 jul 2012, 00:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de oír cosas en el sentido "Si no tienes trabajo, vete al campo a trabajar". A mi novio le pagaban 1 euro a la hora por recoger el campo. Pensadlo dos veces antes de hablar. TQD

73
Publicado por onnanoko el 20 jul 2012, 00:01 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que sí, eres un chico maravilloso, simpático, atento y te adoro. Pero te adoro como amigo, simplemente. Estás en la friendzone porque no me atraes en lo más mínimo como pareja. Pero si todo lo que tienes de simpático y atento está supeditado a que te considere como pareja, a lo mejor no eres tan buen amigo como pensaba. No tengo ninguna necesidad de amistades por interés, gracias. TQD

157
Publicado por chankete el 20 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a mí me han educado para ser modesto, y así he intentado ser siempre. Pero llega un momento en que ya no se puede negar lo evidente. Y esque soy el mejor en todos los aspectos, qué se le va a hacer. A ver si ahora voy a tener que pedir perdón por eso. Si me ha tocado ser el puto amo, tendré que llevarlo con dignidad y con la cabeza alta. TQD

28
Publicado por millen el 19 jul 2012, 22:02 / Comportamiento

Gente tocapelotas, tenía que decir que si la playa está vacía y, aún así, ponéis vuestra toalla pegada a la mía, con niños ruidosos y pelotas incluidos, puede que me cambie de sitio en silencio por educación, pero por dentro deseo fervientemente que os viole un camello. O dos. TQD

66
Publicado por perdonaa el 19 jul 2012, 22:01 / Vecinos

Gente que se queja de tener granos, tenía que decir que en la mayoría de los casos, es porque no utilizáis un limpiador facial o exfoliante. Si no estáis muy bien de dinero, hay muchos remedios caseros, como yogur natural y sal gorda. TQD

129
Publicado por Anónimo el 19 jul 2012, 22:00 / Amor

Gente,, en especial a los que dicen que los animales no tienen sentimientos, tenía que decir que hace 6 días que mi gata no aparece. Cada día, su "pareja" gatuna, no para de maullar con tristeza buscándola, como llorando, y no se separa ni un segundo de la ventana con cara de melancolía y tristeza. Eso sí es amor de verdad. TQD

36
Publicado por niniodepapa el 19 jul 2012, 20:02 / Familia

Gente del mundo, tenía que decir que me encanta ir de fiesta, lo adoro, pero hay algo que lo supera y es estar con mi familia en la playa y jugar con mi hermana en el agua como si fuera un niño pequeño. Ninguna fiesta podrá sustituir la felicidad que me causa ese momento. TQD

75
Publicado por SHA1 el 19 jul 2012, 20:01 / Política

Tecuderos, tenía que decir que la Guerra Civil empezó con una revolución de mineros. TQD

34
Publicado por layla_02 el 19 jul 2012, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, más bien compartir una frase que me dijo mi abuelo antes de morir: "Recuerda que no eres mejor que nadie, pero también debes saber que nadie es mejor que tú". Deberíamos aprender todos de nuestros mayores. TQD

45
Publicado por Vinyard el 19 jul 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tengo algo que preguntar: ¿por qué cuando hay procesiones, como la del Día del Carmen las encabeza y cierra la Policía pero, cuando hay manifestaciones, cargan contra los que allí se encuentran? TQD

30
Publicado por yuyuisjulia el 19 jul 2012, 18:01 / Varios

Constructor de mi casa, tenía que decir que le agradezco la idea de poner la cocina en el lado de la casa mas cercano a las basuras exteriores. Ahora, cada vez que como, me encuentro con moscas en mi plato. TQD