Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Publicado por Trolololololololo el 22 jul 2012, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que Yoigo va a denunciar a Movistar y a Vodafone ya que, estos te dicen que tu permanencia todavía no se ha terminado para que tengas que pagar el traspaso a otra compañía cuándo realmente, tu permanecia sí se ha terminado. No os dejéis engañar. TQD

52
Publicado por artemisa237 el 22 jul 2012, 02:02 / Dinero

Estimados clientes, tenía que decir que si ahora los supermercados cobran las bolsas es porque les obliga el Plan Nacional Integrado de Residuos; con el fin de que cada uno traiga su bolsa reutilizable de casa y no dañemos más el medio ambiente. TQD

42
Publicado por ladyedd el 22 jul 2012, 02:01 / Política

Gente, tenía que decir que entiendo que existan niños manipulados para ser terroristas, mulas y hasta kamikazes en casos extremos de explotación; pero si un niñato de 15 o 16 años tiene la suficiente madurez y decisión propia de robar a mano armada, beber, violar o matar, la tiene también para recibir una condena como se merece. TQD

94
Publicado por Anónimo el 22 jul 2012, 00:02 / Amistad

Chicos en general, tenía que decir que unas amigas y yo hemos hablado de por qué los chicos que "sois lo que deseamos" estáis en la friendzone y hemos visto que es porque con 20 años preferimos hacer cosas con el típico tío un tanto cabrón con el que se pasa un rato porque a esta edad nada dura y no queremos perderos como amigos por haber tenido un lío con vosotros. TQD

50
Publicado por neagujero el 22 jul 2012, 00:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que los Sugus de piña tienen un envoltorio de color azul por la bandera de Barbados, ya que es el mayor exportador de esta fruta. TQD

47
Publicado por ElInventor el 22 jul 2012, 00:00 / Varios

Gente de campo y ecologistas, tenía que decir que si teneis problemas con los topos, no pongais trampas ni venenos. Enterrad botellas de vidrio vacías con el cuello fuera y se irán solos. Cualquier suave brisa hará que suenen de forma que sus sensibles oídos se vean muy afectados y huyan echando leches. TQD

73
Publicado por frankiew el 21 jul 2012, 22:02 / Salud

Usuarios, tenía que decir que muchos aquí deberían aprender la diferencia entre "higiene" y "estética". Si te depilas, es por ESTÉTICA y no por HIGIENE, que la presencia de vello en el cuerpo es necesaria, por algo los tenemos. TQD

53
Publicado por pursuitofvikings el 21 jul 2012, 22:01 / Comportamiento

Juventud de ahora, tenía que decir que siempre ha habido chonis y canis, gente que se desvirgaba con 13 años, embarazadas de 15 años, borracheras y gamberradas en la preadolescencia. La única diferencia es que ahora hay redes sociales, todo el mundo puede verlo, y los que no sois o habéis sido así os escandalizais por verlo. TQD

31
Publicado por csh4rp el 21 jul 2012, 22:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir que la Casa Real de la Moneda va a sacar una moneda conmemorativa por la victoria de la Selección Española. La monedita tendrá un valor de 200€. Se podrá comprar por 775€. ¿Estamos tontos o qué? TQD

81
Publicado por DominusTimore el 21 jul 2012, 20:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que quería compartir con vosotros una de las historias de terror más cortas del mundo. Es de Thomas Bailey Aldrich, fue escrita en 1870 y dice así : "Una mujer está sentada sola en una casa. Ella sabe que está sola en todo el mundo. Cualquier otra cosa viviente está muerta. Tocan a la puerta”. TQD

101
Publicado por francisco_jones81 el 21 jul 2012, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que, aunque quiero creer que es fake, he leído que Rajoy quiere censurar Facebook como han hecho en China para evitar que los activistas se movilicen. Como al final sea verdad, no sé vosotros, pero yo voy a la Moncloa a por su cabeza. TQD

32
Publicado por killerqueen39 el 21 jul 2012, 20:00 / Familia

Querido hermano, tenía que decir que no sirve que me abraces cuando te pillo fumando, bebiendo o drogándote. Te quiero mucho, pero el que se está pudriendo por dentro eres tú, así que no me sobes, que el daño te lo haces a ti, no a mí. TQD

33
Publicado por kahosh el 21 jul 2012, 18:02 / Televisión

A quien le interese, tenía que decir que la empresa Canal 9 (televisión pública valenciana) va a despedir a 1300 de los 1700 empleados que tiene contratados. Básicamente porque tiene más trabajadores que Antena 3 y Tele 5 juntas, y una deuda pública equiparable a la de comunidades autónomas enteras. Una de las consecuencias del despilfarro. TQD

53
Publicado por Anónimo el 21 jul 2012, 18:01 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que sé que tienes novia, pero también sé que entre nosotros hay una clara tensión sexual, así que, como vuelvas a venir a mi casa porque te aburres en la tuya y me digas cosas subiditas de tono, le dan por el trasero a tu novia porque te juro que te violo ahí mismo. TQD

133
Publicado por UnicornGirl el 21 jul 2012, 18:00 / Televisión

Curiosos, tenía que deciros que a Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie ''Entre Fantasmas'', le dieron a elegir entre ser la protagonista de dicha serie o hacer de Robin en ''Cómo conocí a vuestra madre''. TQD