Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por sioux el 18 jul 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que todos los días me levanto esperando un titular parecido a "Fulano ha entrado en el Senado y se los ha cargado a todos". TQD

25
Publicado por canyonazo el 18 jul 2012, 10:01 / Familia

Gente, tenía que decir que mi familia es tan sumamente escrupulosa, que han llegado al punto de comprar vajillas, cuberterías y juegos de vasos para cada miembro de la familia. TQD

56
Publicado por saracann el 18 jul 2012, 02:02 / Comportamiento

Querído ladrón, tenía que decir que muchísimas gracias. Cuando has ido a robar a mi abuelo, y has visto que éste se ha caído por las escaleras y no se ha podido levantar, en vez de irte corriendo, le has llevado al hospital. Un olé por ti. GRACIAS. TQD

50
Publicado por tradico el 18 jul 2012, 02:01 / Friki

Curiosos, tenía que decir, que todos los personajes de Matt Groening provienen de familias irlandesas. TQD

77
Publicado por Anónima el 18 jul 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que un libro es realmente bueno cuando tiene más de 1200 páginas y aún así te parece corto. TQD

44
Publicado por donpotato123 el 18 jul 2012, 00:02 / Familia

Gente incrédula, entre la cual me incluyo, tenía que decir que hace un mes mi madre picó en la publicidad en la que te regalan el nuevo iPad. Ayer llegó una factura de 150€ por poner su móvil, pero hoy ha llegado el iPad. TQD

76
Publicado por adrianbarcas el 18 jul 2012, 00:01 / Política

Españoles, tenía que decir que hemos probado con huelgas, protestas, intentos de negociación y no ha funcionado nada: los políticos (todos en general, no un sólo partido) nos ignoran porque a ellos les va fenomenal. Sintiéndolo mucho, tengo que decir que la solución diplomática no va a funcionar y si no hacemos algo gordo nos vamos a quedar igual. TQD

37
Publicado por Anónimo el 17 jul 2012, 22:02 / Higiene

Lidia, tenía que decir que no sé por qué razón te quejas de que todos los chicos con los que hablas se alejen. Una ducha es mucho más necesaria que todo ese maquillaje y ropa nueva que llevas. De verdad, dúchate más a menudo y verás cómo ligas más. TQD

96
Publicado por allyouneedisme el 17 jul 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que hacer tiempo vi en un corto ("Bendita Masacre") como uno de los protagonista daba su opinión de un mundo perfecto. En ese mundo perfecto cada persona tendría una bala que podría usar con quien le diese la gana y de forma legal, pero sólo una vez. Esto provocaría el fin de las guerras y haría que los políticos pensasen más en el pueblo. TQD

30
Publicado por Lipasa el 17 jul 2012, 22:00 / Varios

Páginas porno, tenía que decir que, al igual que en casi todos los títulos de vuestros vídeos ponéis el nombre de las actrices, no os costaría nada poner también el de los ACTORES. Las chicas también tenemos favoritos. TQD

82
Publicado por waieswai el 17 jul 2012, 20:02 / Comportamiento

A los que se quejan de no tener trabajo, tenía que deciros que en lugar de estar sentados cómodamente en el sillón de vuestra casa o asomados al balcón todo el santo día, salgais a la calle a buscarlo porque nunca se sabe si en la frutería de la esquina necesitan a alguien. Quedarse en casa no sirve de nada. TQD

38
Publicado por anulanegativos el 17 jul 2012, 20:01 / Política

Usuaria anonima, tenía que decir que si en España no se les sube los impuestos a los ricos es porque no sería la primera vez que han amenazado a los políticos con mover su empresa y destruir empleo. Este país lo mueven los ricos, no los políticos (aunque por desgracia, en ocasiones, sean las mismas personas). TQD

61
Publicado por Ciutadellenca el 17 jul 2012, 20:00 / Música

Curiosos/as, tenía que decir que en 1939 el ministro nazi Joseph Goebbels hizo un decreto para afinar el "la" a 440 Hertzios en vez de a 432 hz como hasta entonces. La música afinada a 440 hz hace pensar y sentir a la gente de una forma desordenada interiormente, ya que la Tierra y todo lo que hay en ella, vibra en base 8. Se podría decir entonces, que no vibramos bien. TQD