Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Publicado por anonimo el 19 jul 2012, 18:00 / Política

Gente, tenía que preguntar que qué pasaría si, en vez de subir el IVA, se bajara bastante. ¿No ayudaría eso al consumo, la producción y por lo tanto la creación de empleo? Y a la larga, el estado conseguiría el mismo dinero, pero en vez de ganarlo con el IVA de un solo producto, lo ganaría con el de varios. Decirme en qué me equivoco estrepitosamente. TQD

62
Publicado por multitrone el 19 jul 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que eso de la sacarina es buena no me lo termino de creer. Siguiendo la lógica del refrán de "lo que no mata, engorda", la sacarina no puede ser buena. TQD

94
Publicado por gaditanita el 19 jul 2012, 16:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de escuchar a la gente hablar sobre la tasa de paro. Es un dato falso ya que la mayoría de las personas están cobrando en negro. Ése es nuestro problema y se llama Economía Sumergida. TQD

40
Publicado por prepubli el 19 jul 2012, 14:02 / Varios

Publicitarios de Internet del mundo, tenía que decir que, como futura compañera vuestra, quiero pediros, rogaros, suplicaros, que dejéis de diseñar banners con audio. Por favor. TQD

55
Publicado por ladoncelladelaluna el 19 jul 2012, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si todos los españoles tuviéramos tantos cojones como los mineros, no nos estarían puteando como lo están haciendo. Reaccionemos antes de que nos quiten hasta el aire para respirar. TQD

76
Publicado por mddeb el 19 jul 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos aquellos que trabajan cara al público, tenía que decir que no es difícil hacer la vida más amena a aquella gente que va a pedir información. Entiendo que tengáis un mal día, pero tened en cuenta que si estáis ahí sentados es gracias a nosotros. TQD

31
Publicado por Chapado a a antigua el 19 jul 2012, 12:01 / Amor

Al que dice que los hombres no dan el primer paso, tenía que decir que fui yo el que tuve que echarle un par de huevos a una chica que ni siquiera sabía que me gustaba. Llevamos 6 meses saliendo y me ha confesado que se alegra de que haya dado yo el primer paso porque ella no lo habría hecho. TQD

33
Publicado por kurosaki el 19 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Querida yo, tenía que decir que el verano es para hacer todas las cosas que no podías hacer cuando no tenías tiempo a lo largo del curso. Ver la televisión y dormir no es precisamente aprovechar las vacaciones. TQD

95
Publicado por ppegateuntiro el 19 jul 2012, 10:01 / Friki

Fans de Zelda, tenía que decir que existe un hecho paranormal alrededor del juego Zelda Majora's Mask en la que un chico jugó con un cartucho maldito. Buscad Majora's Mask Ben en google si queréis conocer la historia. TQD

37
Publicado por fordescortverde el 19 jul 2012, 02:02 / Televisión

Mutua Madrileña, tenía que decir, mas bien preguntar, ¿por qué en tu anuncio salen bailando "mutualistas" de entre 25 y 30 años y, cuando te llamo para pedir presupuesto, estando en esa edad, me dices que no aseguras a este tipo de conductores? ¿Estáis bien de la cabeza? TQD

58
Publicado por Anónimo el 19 jul 2012, 02:01 / Amor

Chicos de la friendzone, tenía que decir que todo lo que sabéis de vosotros es mentira. Simplemente hay mujeres a las que les gusta tener un polvo asegurado en la recámara. La opción que escogen antes de vosotros no es mejor en nada, simplemente saben que el tío en cuestión no esperará por ellas, y vosotros sí. Lo siento. TQD

23
Publicado por Haruaki_Yachi el 19 jul 2012, 02:00 / Dinero

Gente, tenía que decir... ¿Soy el único que piensa que Donuts ha vuelto a su formato original para que se resequen antes y tener que comprar otros? TQD

69
Publicado por zyaree el 19 jul 2012, 00:02 / Comportamiento

Tios del mundo, tenía que deciros que es verano y hace calor, y me gustaría comerme un Calipo sin soportar miraditias jocosas, comentarios subidos de tono e incluso ofensivos y sonrisitas malévolas. Que acabo teniendo que comérmelos a escondidas, como si fuera pecado mortal, ¡joder! TQD

70
Publicado por 1ni2 el 19 jul 2012, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir, ahora sería el momento de montar algo parecido al 15M ya que hay turismo en España y los políticos se "cagarían" más. La mayoría estáis de vacaciones, así que no hay excusa de: "No puedo dejar el trabajo para ir ahí". Mientras estamos mandando carteles o escribiendo quejas, nos suben el IVA. TQD

102
Publicado por luskysky el 19 jul 2012, 00:00 / Comportamiento

Todos hombres, tenía que decir que sí, mido 1'77 m y sé perfectamente que soy muy alta, pero no por ello voy a dejar de ponerme tacones de 7 a 11 cm por el simple hecho de que os sintáis inferiores. Ante todo, soy mujer y me gusta ponerme tacones. Si no os gusta, no miréis, pero dejadme en paz. TQD