Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por quintosinascensor el 3 ago 2012, 00:02 / Dinero

Ayuntamiento de Ponferrada (León), entiendo que beber en la vía pública esté prohibido, pero que ahora se dediquen a multar indiscriminadamente sólo porque "los empresarios de ocio nocturno exigen que se acabe con el botellón", demuestra cuáles son sus prioridades. TQD

62
Publicado por bakadane el 3 ago 2012, 00:01 / Salud

Pesados varios, tenía que decir que Mc.Donald's no crea gordos. Los gordos se crean a sí mismos, porque que yo sepa, Mc.Donald's de momento ni obliga a nadie a punta de pistola a comer en sus locales, ni pretende ir de comida dietética. Hay muchísimas cosas que engordan y no he visto a nadie diciendo que todas creen gordos. TQD

39
Publicado por artemisa237 el 2 ago 2012, 22:02 / Trabajo

Personas que hacéis la compra, tenía que decir que si queréis meter algo lo primero en la bolsa, ponedlo lo primero en la cinta transportadora también. Que lo ponéis al fondo de la cinta, me pedís que os lo pase y no soy Elastic-Girl ni mucho menos Hulk. Atentamente, una joven cajera que quiere cuidar su espalda. TQD

36
Publicado por souks el 2 ago 2012, 22:01 / Comportamiento

Señor@s mayores, tenía que decir que ni el carril bici es para que os paseéis, ni la escalera de la piscina para que os sentéis, ni tenéis preferencia en todas las colas. Mucho decir que los jóvenes no tenemos educación pero la mayoría de los ancianos os pensáis que podéis hacer lo que os dé la gana y luego encima exigís respeto. TQD

18
Publicado por Becca el 2 ago 2012, 22:00 / Dinero

Mujer de mi hermano, tenía que decirte que me parece muy rastrero que le hayas quitado a mi hermano el dinero que el iba a emplear en un cursillo para mejorar en su empleo para gastártelo tú en un capricho. Si hubiese sido al revés ya lo habrías matado. TQD

98
Publicado por nuuu el 2 ago 2012, 20:02 / Varios

Señores comerciantes, tenía que decir que si a final de temporada sólo quedan tallas S y XS, será porque no hay tantas mujeres con caderas de 50cm. Traed tallas más variadas y normales que venderéis más y tendréis a una cabreada menos, cojones. TQD

109
Publicado por gpmcis el 2 ago 2012, 18:02 / Comportamiento

Modernillos, tenía que decir que muchos de vosotros defendéis valores cómo la república. Luego muchos lleváis la bandera de Gran Bretaña en camisetas y demás. Por si no lo sabéis Gran Bretaña es una monarquía antiquísima y defendida a muerte, donde la reina está por encima de todo. Quizá haya que pararse a pensar primero que representa algo antes de ponérselo aunque sea "guay". TQD

44
Publicado por TeamRocketGirl el 2 ago 2012, 16:02 / Familia

Querida progenitora, gritarme a mi porque no tienes a quien gritarle lo entiendo, pero me tiene hasta los cojones. En cuanto termine la carrera te daré lo que te debo y no me vas a ver más que en determinadas fechas. Te quiero, pero la convivencia contigo es insoportable. TQD

190
Publicado por pepet19 el 2 ago 2012, 14:02 / Comportamiento

Gente bajita, tenía que decir que estoy hasta los huevos de que digáis que queréis ser altos. Yo, sin serlo excesivamente (1,90m) no lo veo tan bonito. No os quejaríais tanto si os dieras contra los marcos de las puertas antiguas, no cupieseis en las camas, tuvieseis problemas de espalda casi seguros u os dieran claustrofobia los techos bajos, por ejemplo. TQD

107
Publicado por Grundy el 2 ago 2012, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive sólo una. TQD