Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si si,mucho hablar pero seguro que luego no tieness narices a hacer nada.
A la próxima? Yo lo harÃa ya... que asco de iglesia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué bonito con el cura oye... Luego se quejará de que la gente no les tiene aprecio a la mayorÃa de la gente que trabaja para la Iglesia, como obispos y demás fauna...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué a la próxima? ¿No te parece lo bastante grave? Casi tiene tanta culpa el que se calla que el que lo hace mal.
Por culpa de genter asi hablan mal del cristianismo. No todos somos asÃ
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y por qué a la próxima? Perro ladrador poco mordedor.
(cobarde, que seguro que no lo has entendido)
Cosas como esta me hacen pensar a veces que Jesús nunca resucitó, ya que si realmente hubiera levantado la cabeza y visto lo que hacen en su nombre, algo habrÃa tenido que decir.
Siempre "A la próxima"...
No sabe la gente denunciar las cosas cuando las ve? Tiene que esperar siempre a "la próxima"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hace ese cura es horrible y totalmente reprochable pero, ¿qué me dices de la pareja que quiere iniciar a su hija en una religión de la que ni siquiera conocen los ritos más básicos? Que no cuesta nada informarse un poco para saber en qué consiste el sacramento del bautizo y dónde y cuándo puede realizarse (y te lo dice una agnóstica).
A la próxima vez? creo que ya tienes motivos suficientes eh... Pero bueno, perro ladrador, poco mordedor.
¿Y no dices el dinero que coje de la colecta de la iglesia? Ahi si que cojera buenos manojos de money
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siento ser redundante pero como bien dicen la mayorÃa de los comentarios, ¿por qué esperar a la próxima?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A la siguiente? ¿ Y por qué a la siguiente? ¿ De momento vas poniendo tú esos 1000 euros, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No esperes, hazlo ya, pero pasa de cartelitos tontos que no arreglan nada. Denúncialo al obispado directamente, que eso es de tener muy poca vergüenza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me repito diciendo lo de más arriba... ¿Por qué a la próxima? ¿No puedes hacerlo YA? ¿Esperarás a que engañe a más gente porque... por... por la razón que sea que tengas para no denunciarlo ahora?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La iglesia y su, como siempre, dudosa ética. Como dicen: la única iglesia que ilumina es la que arde. Si es que el dinero, la corrupción y el poder son su auténtica santÃsima trinidad. La Iglesia es y ha sido la empresa más antigua que existe.
FÃjate que he apostatado de la Iglesia católica y aun asÃ, no me lo creo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si alguna vez vais a Italia pasaros por el Vaticano, es increible todo ostentoso, con muchisimo oro por todas partes, pero sabeis lo que mas me sorprendio a mi???
Los muros de la entrada del Vaticano estan llenos de mendigos, desmembrados y niños pidiendo dinero y comida.
Penosa la Iglesia.
Ahà vaaa un TQD en contra de la Iglesia, "qué original".
Ya cansáis eh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ya porque este lo haya hecho mal tiene que pagar toda la Iglesia, ¿no? Para que os enteréis, la Iglesia está formada por pecadores, no por angelitos. Y sÃ, este lo ha hecho mal y hay que denunciarlo. Pero que no paguen todos los demás por él. Al final los más injustos sois vosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es algo que pasa más habitualmente de lo que pensamos.
Yo misma, no estoy bautizada porque el cura decÃa que no podÃa bautizar a una crÃa cuyos padres no estuvieran casados por la Iglesia. Y por supuesto él les harÃa una ceremonia preciosa a un módico precio. Pero sin boda no hay bautizo. Mis padres no cedieron al chantaje y yo no entraré al paraÃso por no haberme lavado del pecado original.
#18 #18 flowerhead dijo: Lo que hace ese cura es horrible y totalmente reprochable pero, ¿qué me dices de la pareja que quiere iniciar a su hija en una religión de la que ni siquiera conocen los ritos más básicos? Que no cuesta nada informarse un poco para saber en qué consiste el sacramento del bautizo y dónde y cuándo puede realizarse (y te lo dice una agnóstica).Y te aseguro que mis padres conocÃan los ritos al dedillo. Pero conociendo perfectamente la religión, no tienen por qué saber cómo funciona la jerarquÃa eclesiástica en un paÃs que no es el suyo. Es normal que se fÃen. Es un cura.
#0 #0 traskyyy dijo: , tenÃa que decir que de cristiano sólo tienes el crucifijo. Hace unos meses engañaste a una pareja de raza negra diciéndoles que sólo podÃan bautizar a su hija en esta parroquia, ademas les has estafado 1000 euros porque la niña tenia más de un año y estaba en un pecado muy mortal. Que sepas que a la próxima pongo carteles por toda la provincia denunciando lo que haces. TQDlamento de decirte que lo tiene todo de Cristiano... asà es la Iglesia :/
#46 #46 x__makemeill dijo: #0 lamento de decirte que lo tiene todo de Cristiano... asà es la Iglesia :/ese de sobra
#45 #45 eiwaz dijo: Eso es algo que pasa más habitualmente de lo que pensamos.
Yo misma, no estoy bautizada porque el cura decÃa que no podÃa bautizar a una crÃa cuyos padres no estuvieran casados por la Iglesia. Y por supuesto él les harÃa una ceremonia preciosa a un módico precio. Pero sin boda no hay bautizo. Mis padres no cedieron al chantaje y yo no entraré al paraÃso por no haberme lavado del pecado original.
#18 Y te aseguro que mis padres conocÃan los ritos al dedillo. Pero conociendo perfectamente la religión, no tienen por qué saber cómo funciona la jerarquÃa eclesiástica en un paÃs que no es el suyo. Es normal que se fÃen. Es un cura.No es excusa, a mi no me queria bautizar un cura porque mi padrino no estaba confirmado.
Mis madre fue a hablar con otro cura, y le pregunto que le hacia falta para poder bautizarme, el le dijo: "la niña". No le importo nada que mi padrino no estuviera confirmado.
A mi primo tampoco lo queria bautizar un cura por que sus hijos no estaban casados. Al final si lo bautizaron, supongo que otro cura..
Contrastar opiniones no cuesta nada.
Es igual que lo de pagar, hay mucho que no te cobran o si te cobran te cobran menos que otros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!