Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por semele el 21 mar 2011, 14:00 / Varios

A todos, tenía que decir que en una lápida de un cementerio de Cádiz pone: "¡qué miras! yo fui lo que tú eres, y tú serás lo que yo soy.". TQD

148
Publicado por miyuki el 21 mar 2011, 12:02 / Amor

Chicas que no encuentran novio, tenía que decir que tengo varios amigos solteros que no encuentran novia porque no son del todo agraciados y son un poco frikis. Pero no tengo amigas solteras para presentarles. Que alguna me escriba, que se me da bien hacer de celestina. TQD

52
Publicado por unreal_elara el 21 mar 2011, 12:01 / Familia

Señor Padre, tenía que decirte que estoy harta de tener que formatear el PC por que tú te dediques a meter virus cuando te aburres. Para ya de creerte un informático y no instales lo primero que pilles. Si no sabes qué es algo, no lo aceptes, ¡por las barbas de Gandalf! TQD

116
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 12:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir que entiendo que 2º de Bachillerato es un año que tenéis que meternos caña para la universidad, ¿pero realmente es necesario privarnos de nuestra vida social? Y no sólo eso, ¿por qué a los de medicina le infláis dos puntos la nota y a los que queremos hacer carreras más modestas nos dejáis con la nuestra? Ahora entiendo muchas cosas. TQD

50
Publicado por antonimo el 21 mar 2011, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el miércoles respondí a una oferta de trabajo, el jueves me llamaron, el viernes he tenido la entrevista y el lunes me hacen prueba. ¡Ánimo, parados! ¡No perdáis la esperanza! ¡En el momento menos esperado sale algo! TQD

100
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivimos engañados, estamos en una dictadura creyendo que vivimos la gloria con nuestra democracia. Los que lucharon por la democracia se pegarían un tiro viendo esto. TQD

75
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 10:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que cumplo todos los tópicos: aún estando perdidamente enamorada de mi ex, noto tensión sexual con mi mejor amigo y tonteo con el típico cabronazo que está buenorro. Soy idiota. TQD

127
Publicado por cervatilla el 21 mar 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQD

47
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 02:01 / Dinero

Dependientes, tenía que decir que hoy se me ha roto la hucha y tengo más de 30 euros en monedas pequeñas, nos vemos en el mostrador. TQD

40
Publicado por Icaria el 21 mar 2011, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que en un examen de lengua olvidé acentuar el sólo. Fue mi única falta. La profesora, obviamente, me bajó la puntuación. Luego recordé que gracias a la RAE podía reclamar. Gracias TQDeros por recordarme cada día que solo ya puede ir sin acento. TQD

43
Publicado por closertotheedge el 21 mar 2011, 00:02 / Familia

Papá, tenía que decir que entiendo que llegues estresado del trabajo, pero eso no significa que tengas que estresarme a mi también, que luego me lleváis a psicólogos para saber el porqué de mis ataques de ansiedad cuando la causa está en casa. TQD

65
Publicado por Kurara26 el 21 mar 2011, 00:01 / Salud

Mamá, tenía que decirte que "no tengo hambre", significa "no tengo hambre", no "me veo obesa y tengo pánico a engordar". Que tú pasaras la anorexia a mi edad no significa que yo vaya a pasar por lo mismo, yo me veo bien, leñe. TQD

189
Publicado por guinevere el 21 mar 2011, 00:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que digan que el bachiller artístico es muy fácil y que nos dedicamos a pintar y colorear. Ojalá algún día sea reconocido como se merece. TQD

90
Publicado por livingwinterdays el 20 mar 2011, 22:04 / Televisión

Gente que ve las series dobladas, tenía que decir que sí, leer los subtítulos quizás da palo, pero Joey (friends), Sheldon (big bang) e incluso Barney (himym) pierden como mínimo la mitad de la gracia sin su tonillo. TQD

174
Publicado por byyourside el 20 mar 2011, 22:03 / Música

Todos, tenía que decir que la canción "On the floor" de Jennifer López y Pitbull, no es del todo nueva. Mi padre también la conoce, pero con el nombre de "Lambada". Puede ser que lo sepáis, pero seguro que muchos de vosotros zollipareis. Buscadlo en youtube si no me creéis. TQD