Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 12:00 / Comportamiento

Chicas que siempre vais maquilladas, tenía que decir que cuando tengáis que asistir a algún acto que es imprescindible ir arreglada, vosotras iréis como siempre, no se os notará la diferencia. En cambio, a las chicas que vamos más naturales al día a día, si que se notará que nos hemos arreglado para la ocasión. TQD

79
Publicado por l1706 el 19 mar 2011, 10:02 / Televisión

Españoles, tenía que decir que aquí en Colombia tuvimos un programa de televisión llamado Padres e Hijos, odiado por la mitad del país. Sin embargo, gracias a nuestras madres y abuelas, permaneció en el aire durante 17 años. Piensen bien cuanto tiempo creen que podrán soportar Sálvame. TQD

93
Publicado por spunksmell el 19 mar 2011, 02:02 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que basta ya de hablar de Japón. En Japón hubo una catástrofe que no se podía evitar, mientras que en Libia la guerra sigue, Gadafi sigue matando gente, y no va a dejar de hacerlo porque dejéis de hablar de ello. TQD

60
Publicado por pompita el 19 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que existen las cortinas. Es más, existen las persianas. Si los vecinos os vigilan es porque queréis. TQD

51
Publicado por samarkanda el 19 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Padres de niños que lanzan petardos, tenía que decir que a mí de pequeña los míos no paraban de decirme "¡ahora no, que pasa gente!", "¡en la papelera no, so animal!" y demás frases con el fin de hacer de mí una niña semi-civilizada. ¿A qué cojones os dedicáis vosotros cuando vuestros críos me lanzan cohetes a los pies? TQD

114
Publicado por thecrow el 19 mar 2011, 00:02 / Televisión

Nutella, tenía que decirte que no conozco ningún niño que sea capaz de desayunar todos los días leche, zumo, cereales y dos buenas rebanadas de nutella sin vomitar. TQD

75
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 00:01 / Friki

Querido gato, tenía que decir que es inevitable que te coja en brazos cuando suena la canción del Rey León. TQD

114
Publicado por quediantres el 19 mar 2011, 00:00 / Política

Todos, tenía que decir que han detenido a Manuel Sirgo, el miembro de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas, por subir "Balada triste de trompeta". En efecto, él es el que tanto queríamos saber. Lo pongo en comportamiento porque es lo que le falta a este Gobierno que nos priva de la libre culturización. TQD

128
Publicado por lasuertedetuvida el 18 mar 2011, 22:04 / Salud

Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más injusto que a una persona famosa le diagnostiquen una enfermedad que necesita operación y le operen al día siguiente y que las personas normales tengan que esperar una eternidad para su operación. TQD

134
Publicado por Ralpi el 18 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que los leggins no son pantalones,que estoy harta de ver bragas transparentándose. Chicas, dignidad. TQD

60
Publicado por error404luznot el 18 mar 2011, 22:02 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que hoy mi madre se ha puesto sálvame para dormirse porque dice que es como contar ovejas pero con burros. TQD

85
Publicado por Randomg el 18 mar 2011, 22:01 / Varios

A todos, el otro día me enteré de una cosa curiosa. Si sumas el valor de todas las cartas de Poker da 364, y con los Joker 365 y 366. La baraja de Poker representa un año, con el segundo Joker haciendo de año bisiesto. Sí, y cada palo representa a una estación. TQD

39
Publicado por joeblue el 18 mar 2011, 22:00 / Varios

Elpaís.com, tenía que decir que siempre te he leído, pero me sigue pareciendo increíble que la sección de cultura tenga un apartado para los toros y ninguno para ciencia. TQD

41
Publicado por onelove el 18 mar 2011, 20:04 / Varios

Querido monitor del PC, tenía que decir que si pensabas dejar de funcionar definitivamente podías haberlo haberlo hecho hace un mes, cuando empecé los exámenes, y no ahora que estoy a un día de terminarlos y con mono de mis series favoritas. Cabrón. TQD

109
Publicado por Gothic princess el 18 mar 2011, 20:03 / Amor

TQDer@s, tenía que deciros que el otro día mi amiga fue de visita a la cárcel con el instituto. No quería ir por que sabía que allí podría estar alguien que le hizo mucho daño, y tenía miedo. ¿Cuál fue su sorpresa cuando llegó? Pudo hablar con los reclusos, y uno de ellos era realmente un chico muy agradable, amable y encantador que le pareció guapísimo. Sí, se ha enamorado de un traficante. TQD