Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por se_atormenta_una_vecina el 7 nov 2011, 00:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que ya se que os encanta llamarme por mi apellido pero, por favor, no me presentéis como "Zorrilla" a la gente que no conozco. TQD

76
Publicado por raspachico el 7 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Fabricantes de coches eléctricos, tenía que preguntar, ¿tan difícil es hacer un coche normal, pero con motor eléctrico? ¿Es que si no es feo, no funciona? TQD

59
Publicado por pocoyó el 6 nov 2011, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, me parece perfecto que seas una mujer felizmente divorciada, libre, segura de ti misma y que folles cada dos por tres. Pero a TUS novios te los follas en TU cama. TQD

52
Publicado por Stoma el 6 nov 2011, 22:01 / Política

Partidos electorales, tenía que decir que en vez de darnos globos y caramelos, podríais darnos trabajo y soluciones. TQD

67
Publicado por rpc_bcn el 6 nov 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que va con paraguas, tenía que decir que tengáis un poco de cuidado y mirad al frente. Si no fuera porque llevo gafas más de uno me hubiera sacado un ojo. TQD

66
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 20:02 / Amistad

Queridos usuarios, tenía que deciros que, ayer, al levantarme, con una resaca impresionante, me miré al espejo. No tenía cejas. No fueron mis amigos, fui yo. Me troleé a mí mismo. Hay un vídeo. No me acuerdo absolutamente de nada. TQD

79
Publicado por krissomething el 6 nov 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he leído una frase y quería compartirla con vosotros: "Dicen que el aspecto no importa, pero difícilmente te harás una paja pensando en la personalidad de la chica". TQD

107
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 20:00 / Comportamiento

Abusona que amarga a hermana pequeña, tenía que decir que, me he enterado que la pegas y robas el bocata todos los días. Esta vez, se lo he preparado yo. Especial de tortilla con huevos pasados. ¡Feliz salmonelosis! TQD

65
Publicado por kuskus89 el 6 nov 2011, 18:02 / Familia

Cariño, tenía que decirte que el hecho de que esperemos mellizos, no significa que seas una bestia en la cama, sino que yo ovulé dos veces seguidas. TQD

75
Publicado por jholene el 6 nov 2011, 18:01 / Estudios

Profesores, tenía que deciros, he oído castigos que realmente te acojonan, pero ninguno como el de mi profesora de ética, que ha castigado a un alumno que no callaba con hacer un resumen durante toda la semana de lo que pasa en sálvame. Aprended. TQD

52
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 18:00 / Familia

Mamá y papá, tenía que deciros que, que vaya a salir de fiesta no implica que me vayan a echar 10 mil drogas en la copa, me vayan a atracar 20 veces y me vayan a violar otras tantas. Sólo voy a salir por la noche. TQD

70
Publicado por tqdero97 el 6 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Interesados en el tema de la madre del Cuco, tenía que decir que tras los 10.000 euros que se le pagó a la mujer por presentarse al programa la jueza ha decidido embargárselos y utilizarlos para pagar la búsqueda de Marta. Empezamos a tener algo de cabeza. TQD

90
Publicado por Nacho el 6 nov 2011, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si Santa Claus hubiese existido, habría sido un estudiante español. ¿Quién sino un estudiante español haría el trabajo de todo un año en una simple noche deprisa y corriendo? Pensadlo. TQD

72
Publicado por gorillazpickup el 6 nov 2011, 14:02 / Política

España, tenía que decirte, que si todo el resto de Europa quita el plan Bolonia porque va mal, es por algo. No lo pongas tú ahora, que bastante mal andamos. TQD

44
Publicado por Zurick el 6 nov 2011, 14:01 / Salud

Querido Mario, tenía que decir, que sé que eres diabético, así que no te lo repetiré más, si te encuentras fatal después de beberte un vaso de cocacola sin cafeína, es porque es sin cafeína, no sin azúcar... ¡Inútil! TQD