Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por PerfectaCabrona el 20 mar 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que mis planes de futuro, incluyen: 1) escribir un libro, 2) viajar por todo el mundo, y 3) comprarme un coche con matrícula "TQD". TQD

43
Publicado por Heatshield el 20 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que poner I gotta feeling a todo volumen y empezar a bailar delante de todo el instituto tras hacer un examen me ha alegrado el día. Ya no os veo de la misma forma. TQD

76
Publicado por patoooo el 20 mar 2011, 22:00 / Televisión

Neox, tenía que decirte que en el primer descanso de física o química me ha dado tiempo a ducharme, depilarme con cera, alisarme el pelo y me ha sobrado tiempo para hablar por teléfono. En serio, os pasáis. TQD

77
Publicado por sineh el 20 mar 2011, 20:03 / Vecinos

Vecino de arriba, dado que mides cerca de dos metros y no hablamos el mismo idioma, me da un poco de miedo subir, pero tenía que decirte que cuatro horas de golpeteo de martillo incesante al día me parecen suficientes. Déjalo hasta mañana, por favor. TQD

54
Publicado por chester_lp el 20 mar 2011, 20:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que cuando decís la frase: "esto no entra para el examen pero es importante que lo sepáis", nosotros pensamos: ni puto caso. TQD

93
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 20:01 / Comportamiento

Grafitteros de España, tenía que decir que se pueden pintar las paredes con algo que no sean vuestros nombres. TQD

85
Publicado por extremayduraa el 20 mar 2011, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que uno de los hombres que ha salido en varios telediarios, destrozando una maquina de tabaco en la manifestación en contra de la ley anti-tabaco de Terrassa (BCN), es mi padre. TQD

66
Publicado por obviamenteobvio el 20 mar 2011, 18:04 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que deberíais aprender de La Sexta 3. Hay un abismo entre lo que vosotros llamáis "peliculón" y lo que ellos llaman cine. TQD

51
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 18:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cuando ocurre una catástrofe a nivel mundial, siempre pensamos que por una persona más que ayude, no vamos a cambiar el mundo. Si todos pensamos lo mismo, seguro que no cambiamos nada. TQD

91
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 18:02 / Comportamiento

Madrugadores, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿acaso soy yo la única que odia despertarse y ver que sólo son las 3 de la mañana? Porque a esa hora me despierto llena de energía mientras que cuando suena el despertador a las 7:30, no puedo ni moverme. Decidme que no estoy sola. TQD

63
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 18:01 / Estudios

Profesora de lengua, tenía que decir que vale que nos mandes escribir un poema de estilo surrealista, pero que me lo suspendas por "ser demasiado surrealista" es de estúpidos. TQD

30
Publicado por aaale28 el 20 mar 2011, 18:00 / Estudios

A mis queridos Dejavus, tenía que decir que me parece muy bien que aparezcáis de vez en cuando, pero que me deis las respuestas del examen de Química cuando lo estamos corrigiendo, eso ya es demasiado. Cabrones. TQD

122
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que al Gran Wyoming le preguntaron si toleraba a los inmigrantes. Respondió, y cito textualmente, "no, no los tolero, porque se toleran las cosas que no te gustan o que no te dan más, pero a mí los inmigrantes es que me gustan ". Eso es una respuesta. TQD

64
Publicado por AnaysGaf el 20 mar 2011, 16:01 / Televisión

Enfermos, tenía que decir que sí, en algunas películas Disney de dibujos hay mensajes subliminales, pero no pone SEX como muchos creen, sino SFX, haciendo referencia a la compañía que crea los efectos especiales. TQD

75
Publicado por bluefreedom el 20 mar 2011, 16:00 / Vecinos

Vecina de arriba, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que pongas las telenovelas a todo volumen mientras estudio, que me sé más de la vida de Frijolito y la Gata Salvaje que la de Franco. TQD