Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por chiribiri el 13 nov 2011, 12:02 / Dinero

Gente que reparte panfletos, tenía que decir que sé que mi coche tiene sus años pero estamos en crisis y no puedo comprarme uno más nuevo así que dejad de dejarme papelitos en los que ponga "Te damos 50 euros por tu viejo coche", ¡que no los quiero! TQD

48
Publicado por Flipando el 13 nov 2011, 12:01 / Dinero

Zara, tenía que decir que vale que subas los precios hasta rozar lo ridítrasero, pero al menos podríais fabricar las cosas con una calidad que se ajuste a esos precios desorbitados. Hay cosas que parecen sacadas de un bazar chino. TQD

68
Publicado por itssomething17 el 13 nov 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que echa de menos Padre de Familia? TQD

99
Publicado por kiuso el 13 nov 2011, 12:00 / Amor

TQDeros de todo el mundo, tenía que decir que en esta página conocía la persona más increíble del mundo y en una semana eliminaremos una barrera de más de 300Km. A todos, gracias por hacer que páginas como ésta funcionen. TQD

44
Publicado por marc_s el 13 nov 2011, 10:02 / Varios

Amancio, tenía que preguntarte... ¿Merry Christmas?. Joder tío, que por muy internacional que hayas hecho a Zara, tú has nacido en Busdongo. Feliz Navidad, patán. TQD

43
Publicado por guuille7 el 13 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ya sé como lo hacen esas personas que van todo el trayecto del tren dormidos y se despiertan en su parada. La gran mayoría solo se hacen los dormidos para no ceder su sitio a ancianas, embarazadas y demás. No sé si es de cabrón o de muy listo. TQD

42
Publicado por Carla el 13 nov 2011, 10:00 / Canis

Canis de mi clase, tenía que decir que no se porque ponéis en el estado de tuenti "iaaH xfiin eLL fiin de SeManah , a DeScansar un PoQuitohh¡¡¡" Si os pasáis todo la semana faltando a clase y no habéis abierto un libro en todo el curso. TQD

71
Publicado por watanericonsu el 13 nov 2011, 02:02 / Varios

Chicas, tenía que decir que no se trata de tener más o menos curvas, sino de que las que tengamos estén bien puestas. TQD

105
Publicado por Helena el 13 nov 2011, 02:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Vendettatobefree el 13 nov 2011, 02:00 / Política

Gente que quiere votar en blanco, tenía que decir que hay un nuevo partido llamado Escaño en Blanco, que se compromete a dejar vacíos los escaños que consigan en el congreso, como una muestra de su desacuerdo con la actual "democracia". TQD

54
Publicado por ohsiryuuk el 13 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Mafalda me ha enseñado una de las verdades más grandes: "El mundo estaría mejor si las bibliotecas tuvieran más importancia que los bancos". TQD

49
Publicado por -Anonima. el 13 nov 2011, 00:01 / Familia

Mama, tenía que decirte que por mucho que me compres unas zapatillas de estar por casa, muy bonitas, muy decoradas y muy calentitas, voy a seguir andando por casa descalza. TQD

48
Publicado por cariocaloca el 13 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la última moda entre los chavales jóvenes es tomar Viagra para "aguantar toda la noche". ¿Qué harán cuando realmente la necesiten? ¿Ponerse un implante a pilas? TQD

94
Publicado por panaerareshulona el 12 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 22:01 / Amor

Cariño, tenía que decir, estas buenísima, así que la próxima vez que tus amigas te pregunten por qué estás con alguien como yo, enséñales este TQD. Amigas de mi novia: sois feas, estáis demasiado delgadas, vestís fatal y tenéis la sensualidad perdida entre tanto maquillaje. TQD