Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por adot el 17 nov 2011, 14:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que por el hecho de que hayas salido del armario no tienes que convertirte en una "loca". Así que deja de hablarme con esa voz nasal tan forzada y de vestirte como una drag queen cutre, por favor. TQD

48
Publicado por naanuu el 17 nov 2011, 12:02 / Dinero

Administradores de TQD, tenía que decir que veo una necesidad imperiosa en crear una categoría denominada "crisis", porque la mitad de los que envían TQD de "dinero" no tienen un duro. TQD

55
Publicado por ;) el 17 nov 2011, 12:01 / Política

Queridos Rubalcaba y Rajoy, tenía que decir que de verdad lo siento, pero no me puedo creer que uno haya tenido un giro radical en su política y que ahora cara la elecciones vuelva a ser de izquierdas y que el otro tenga una varita mágica para solucionar la crisis. TQD

32
Publicado por unadolatelacatola el 17 nov 2011, 10:02 / Familia

Gente, tenía que decir que estoy casado y vivo con mi mujer, pero apenas nos vemos por culpa del trabajo. Ayer nos encontramos casualmente por la calle, nos saludamos con el "¡¡coño, tú por aquí!!", nos fuimos de cañas, nos contamos los cotilleos, nos pusimos al día y nos despedimos con un "a ver si repetimos", como viejos amigos que no se ven hace tiempo. Que viva el Plan Concilia. TQD

49
Publicado por Closeenough el 17 nov 2011, 10:01 / Estudios

Muchacha que se queja de la tardanza en corregir, tenía que decir que cuando llegues a la universidad prepárate. Ahí los profesores no ponen excusas, no les da la gana y punto. La nota de los parciales te las darán justo antes de los finales y la de los finales el día antes de que cierren las actas para que no puedas reclamar. TQD

26
Publicado por nadezhda el 17 nov 2011, 10:00 / Varios

Panadera, tenía que decir que encuentro muy bien que des bolsas de papel para todo este rollo ecológico, pero, coño... si está lloviendo a cántaros, ¡dame una bolsa de plástico, que la de papel se habrá desintegrado a mitad de camino! TQD

198
Publicado por smeg el 17 nov 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que tengo 33 años, soy vocalista de un grupo de heavy y no he escuchado una mísera canción de Justin Bieber, pero sí le he visto en youtube tocando la batería y el chaval es una puta máquina. Es una pena lo que la industria de la música le ha hecho a ese pobre chico. Es el Joselito del siglo XXI. TQD

123
Publicado por ironman el 17 nov 2011, 02:01 / Amor

Carlota, tenía que decir que eres perfecta, y no no quiero follarte, ni liarme contigo ni nada de eso. Con dormir un día contigo y ser lo primero que vea al despertarme sería el hombre más feliz del mundo. Deja de buscar idiotas por ahí que nadie te tratará mejor que yo. TQD

243
Publicado por anonimo89 el 17 nov 2011, 02:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que estoy de Erasmus en Lisboa y me gustaría que alguno de vosotros conociera la ciudad. Argumentad por qué deberíais ser invitados y prometo que al más original, le invito junto a un acompañante a mi piso un finde. TQD

188
Publicado por obviamenteobvio el 17 nov 2011, 00:02 / Amor

Hombres, tenía que resolver una duda. Después de conocer a una chica una noche y terminar enrollándoos con ella ¿qué puede pasar para que, días después, dejéis de contestar a sus mensajes? Insensibles. TQD

46
Publicado por malva96 el 17 nov 2011, 00:01 / Higiene

Tampax pearl, tenía que decir que sí, tus tampones no gotean, pero lo que raspa el cordoncito es importante. ¿Podrías plantearte hacer el cordón de un hilo que no sea apto para pescar? TQD

45
Publicado por hausach el 17 nov 2011, 00:00 / Familia

José Mota, tenía que decir que mi abuela está muy triste desde la muerte de mi abuelo, pero gracias a ti, y sobretodo a tu personaje de "la vieja´l visillo", ella ha vuelto a sonreír, aunque sea durante menos de una hora. Simplemente muchas gracias. TQD

89
Publicado por freiheit93 el 16 nov 2011, 22:06 / Comportamiento

Chica musulmana de mi barrio, tenía que decirte que respeto al 100% que tu religión te obligue a llevar pañuelo y que me digas que es porque no quieres provocar a los chicos ya que eres muy fiel a tus creencias. Pero te agradecería que me explicaras entonces por qué sales a la calle con escote y minifalda, por favor y gracias. TQD

46
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 22:01 / Estudios

Editoriales, tenía que deciros que, después de años y más años editando libros de texto... ¿Aún no sabéis dejar espacio suficiente en los dichosos workbook de inglés? Que ni con letra tamaño gnomo nos caben las respuestas en una dichosa línea. TQD