Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por Anark el 20 nov 2011, 12:02 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros que hoy nos hemos pasado toda la clase de comercio coloreando, recortando y pegando dibujos de papá noel por la clase. Estamos en segundo de bachiller. Así nos quieren preparar para la selectividad. TQD

96
Publicado por SheSaysBullshit el 20 nov 2011, 12:01 / Televisión

Todos, tenía que decir, que hay algo peor que perder la infancia por conocer la verdad de los clásicos de nuestra época. Es escuchar a Jim Parsons (Dr Sheldon Cooper), decir que no sabe absolutamente nada de física ni videojuegos, nunca vio Star Wars, ni Star Trek. He quedado destrozada. TQD

99
Publicado por . el 20 nov 2011, 10:02 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que, me parece una pena que se odie tanto a alguien por su papel en alguna película, ya que, Robert Pattinson en Agua para Elefantes, lo hace francamente bien. TQD

184
Publicado por :): el 20 nov 2011, 10:01 / Friki

Gente, tenía que decir que hace tiempo me leí la Saga Crepústrasero y me gustó, pero con la película lo empecé a odiar. Acabo de terminarme la trilogía de Los Juegos de Hambre y me he enterado de que van a sacar película. Tengo miedo de que pase lo mismo. TQD

42
Publicado por laszanahoriastambientienensentimientos el 20 nov 2011, 10:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:01 / Higiene

Constructores de aseos, tenía que decir que hoy y desde siempre odio ir al baño del conservatorio, no entiendo cómo puede tener tan buena acústica y que se oiga TODO hasta un piso más abajo. TQD

134
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

Adolescentes en general, tenía que decir que entiendo que os gusten las sagas y que os deprima que os hagan "sufrir" por tener que esperar 1 año o así sin saber el final hasta que saquen la siguiente película, pero todo tiene solución, y sí, se llama LIBRO. Os lo recomiendo. TQD

97
Publicado por Anónimo el 20 nov 2011, 02:00 / Política

Gente que no vota, tenía que decir que, por favor, votéis. Nuestros antepasados lucharon por el derecho al voto y por una democracia. No lo desperdiciemos. TQD

57
Publicado por Besbel el 20 nov 2011, 00:02 / Varios

Mar, tenía que decir que quedar por primera vez con un tío que has conocido por internet, y que tiene 10 años más que tú, en un descampado lúgubre y solitario, no ayuda a tu supervivencia. Pero que además creas que te decimos que es peligroso porque te tenemos envidia, me hace pensar que realmente eres tonta del trasero. TQD

37
Publicado por calex93 el 20 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no hay mayor rabia que la que se siente cuando, sabiendo que estás a punto de perder el metro, un par de señoras mayores te bloqueen la escalera. TQD

80
Publicado por itssomething17 el 19 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.