Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por marc_s el 16 nov 2011, 22:00 / Higiene

Señora de esta mañana en el ambulatorio, quería recordarle tres principios básicos para ocultar una inoportuna ventosidad. 1- Que el pedo y el carraspeo simulador coincidan en su ejecución. 2- Que la vibración transmitida al asiento múltiple no supere el 5,5 en la escala de Richter. 3- Que la nube tóxica posterior no presente caracteres fosforescentes. Atentamente: el chico pálido de ojos llorosos. TQD

89
Publicado por xxmyselfxx el 16 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que deciros que he encontrado el método antivioladores/acosadores definitivo. Anoche un tío me seguía de cerca muy sospechosamente y lo único que se me ocurrió fue tirarme un pedo. Se quedo mirándome con cara de asco y se fue. Defensa personal pura y dura. TQD

35
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 20:01 / Estudios

Profesora, tenía que decir, que si he bostezado en clase, es porque era primera hora y porque lo que estabas diciendo, lo explicaste ayer y antes de ayer y varias veces en la misma hora. Ya sabemos todos que tu marido te dejó por que era un borracho, y ahora, podría volver a dar sociales, por favor? TQD

45
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 18:02 / Política

Gente que no sabe a quién votar, tenía que decir, que el otro día mi familia y yo estábamos hablando de política mientras comíamos y mi hermana pequeña nos dijo que ella quería votar. Al preguntarle a qué partido votaría si pudiese, ella respondió "Al que haga las cosas bien". Bendita inocencia. TQD

158
Publicado por errebee el 16 nov 2011, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy en Estados Unidos por ganar el premio de un concurso, y en este viaje incluía visitar los estudios donde graban series como CCAVM, y os puedo decir, ya que asistimos al rodaje de un episodio, que dentro de poco se sabrá quien es la mujer de Ted. TQD

60
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 18:00 / Comportamiento

Chicas de mi clase, tenía que deciros que no me voy a amargar por que me hayáis hecho unas fotos sin mi consentimiento y las hayáis subido al tuenti riéndoos de mí. Os vais a joder vosotras después de la denuncia que os voy a poner por violación de la privacidad y la intimidad. TQD

88
Publicado por Heitinx el 16 nov 2011, 16:02 / Familia

Gente con herman@s, tenía que decir que mi hermana sufría acoso por parte de dos compañeros de clase. Cuando me enteré hice un graffiti enorme con los nombres que utilizan (que todo el mundo conoce) en la entrada del instituto. Expulsados todo el curso y con multa. Aprended a trollear, que más vale maña que fuerza. TQD

127
Publicado por asivaesto el 16 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que mi mejor amiga es de ascendencia china, y hoy me ha dicho una frase que escuchó a su madre "Los españoles, tendrían que trabajar más para sacar adelante el país, en vez de tanto quejarse y echar culpas a los políticos". TQD

92
Publicado por berrygreen el 16 nov 2011, 16:00 / Familia

Padres, tenía que deciros que por muy cristianos que seáis, no me parece humano que obliguéis a mi hermano a marcharse de casa con 18 años y siendo estudiante, sin trabajo, porque sea gay. TQD

39
Publicado por amazed el 16 nov 2011, 14:02 / Televisión

Vodafone, tenía que decir que me parece ridítrasero que en tu anuncio dos chicos se vayan de excursión y se conecten a Internet en plena montaña. ¿Para eso van? ¿Para admirar la pantalla? TQD

109
Publicado por Jose el 16 nov 2011, 14:01 / Friki

A todos los pacientes de esta página, tenía que decir que hace varios meses me publicaron un TQD diciendo que si llegaba a X votos bajaría la Gran Vía en calzoncillos con una cabeza de caballo, pues bien, está grabado, mi nombre en Tuenti es Jose Fuck Wannabes y el vídeo estará en Youtube el viernes 18 a las 11:59 PM. Lo prometido es deuda. TQD

29
Publicado por esirnus el 16 nov 2011, 14:00 / Estudios

Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una gilipollez que nos digas que no podemos comerciar con los apuntes que tomamos en clase porque son propiedad intelectual del profesor. ¿Acaso tú descubriste la hebra de ADN? TQD

129
Publicado por Sobrina el 16 nov 2011, 12:02 / Reflexiones

Queridos TQDros, tenía que decir que mi tío está en la cárcel y lo está pasando fatal. ¿Palacios? Suicidios, drogas, aislamiento, amenazas,... os invita a pasar con él una semana a ver si aguantais. TQD

57
Publicado por burbujafreixenet el 16 nov 2011, 12:01 / Televisión

Anuncios, tenía que decir que si queréis vendernos productos adelgazantes y nos ponéis a chicas de la talla 36 diciendo que no entran en sus pantalones, sólo fomentáis la anorexia. Queremos ver realismo. TQD