Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por misaki_inc el 18 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día me pasó algo extraordinario esperando la cola en una atracción de Portaventura. Una pareja nos dio su pase express para no esperar colas, ya que se iban del parque. Todavía queda gente que merece la pena. TQD

94
Publicado por Anónimo el 17 nov 2011, 22:02 / Dinero

Personas, tenía que decir que doy clases de repaso a dos niñas de 12 años. Una de ellas es de una familia a la que le cuesta llegar a fin de mes y trabajadora. La otra niña es hija de un hombre que trabaja como médico privado y profesor de universidad. Mientras que los padres de la primera se preocupan en pagarme puntual todos los meses, la segunda niña ya me debe dos. TQD

68
Publicado por blacksoul183 el 17 nov 2011, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que el amor es como la música. Uno primero se enamora de cómo suena y después presta atención a lo que dice la letra. TQD

67
Publicado por vampira_ el 17 nov 2011, 22:00 / Canis

TQDeros, tenía que decir que el fin del mundo se está acercando. Tres canis me están siguiendo en esta página y dos de ellos me han hablado. Sé que no son trolls porque me han dado su Tuenti. TQD

39
Publicado por SusanneRenoir el 17 nov 2011, 20:02 / Varios

Querida pierna, tenía que decir que tienes todo un trayecto de media hora para dormirte, así que por favor no te duermas justo cuando tengo que bajar del tren, porque caminar con ese hormigueo no es agradable. TQD

61
Publicado por Vastolorde el 17 nov 2011, 20:01 / Televisión

Jimmy Jump, tenía que decir, que te desafío a pegarle en la frente a Belén Esteban un post-it que ponga: "Error 404: Cerebro Not Found". Si lo haces, serás mi ídolo. TQD

107
Publicado por dondoodle el 17 nov 2011, 20:00 / Amor

Parejas idealistas, tenía que decir que el amor puede ser para siempre, pero las relaciones no tienen por qué serlas y por mucho amor que haya a veces es inevitable que se terminen. TQD

62
Publicado por Anónimo el 17 nov 2011, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ayer a mi hermano le expulsaron por hackear la página del instituto y le han puesto un 10 en informática por conseguirlo. TQD

28
Publicado por colocon_de_realidad el 17 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que a los ministros deberíamos llamarles candidatos todo el año, es llamarles así y empiezan a tener ideas. TQD

105
Publicado por colocon_de_realidad el 17 nov 2011, 18:00 / Reflexiones

Iphone 4S, tenía que decir que por mucho que desde tu pantalla táctil se pueda leer un libro, nunca igualarás el olor a nuevo que desprende uno recién comprado y la satisfacción que da el ir pasando tú mismo las hojas, mientras sientes el papel entre los dedos y esperas impaciente a leer la página siguiente. TQD

53
Publicado por joelle el 17 nov 2011, 16:02 / Varios

Estaciones de bus, tenía que decir que no sé por qué, pero dentro de vosotras siempre hay una concentración de gente extraña y loca muy superior a la media. La señora con bastón que me siguió durante una hora sólo es un ejemplo. TQD

61
Publicado por 2decopas el 17 nov 2011, 16:01 / Amistad

Querida Amiga, Vale que nos abandones por el nuevo novio de turno enamoradísima de la vida. Pero que te vayas a vivir a otro país con él y ni siquiera avises a tus amigas de toda la vida no tiene perdón. Que hemos visto como nos crecían las mamas juntas, coño. TQD

102
Publicado por somarda85 el 17 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que da igual que utilicemos el móvil para lo mismo, si tenemos una Blackberry vamos a no tener personalidad, si tenemos un iPhone seremos unos pijos presuntuosos y si tenemos Android seremos alguien que entiende de móviles o informática en general. TQD

53
Publicado por candra el 17 nov 2011, 14:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que la próxima vez que rellenes un bote de champú con otros productos, le pongas una pegatina o algo que lo identifique, que llevo dos semanas lavando mi pelo con Perlán. TQD

79
Publicado por halla el 17 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

TQDros, tenía que decir que ya que conseguir que te publiquen algo en TQD, ADV, y todas éstas parece tan imposible, empiezo a sospechar que en realidad estas páginas las lleva un solo señor maligno con muchas cuentas y sólo publica lo que él manda. Y que tiene un gato en el regazo. TQD